Moderador: Emecé
Asergi escribió:Pues ya tenemos el 8º Hilo, ha meterle caña,![]()
![]()
![]()
Ya te puedes ir con los globos a la cama.GOMEZ escribió:Bravo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hea ya me puedo ir a la cama tranquilo![]()
BUENAS NOCHES KALIFAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches otra vez, Gomez,GOMEZ escribió:Bravo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hea ya me puedo ir a la cama tranquilo![]()
BUENAS NOCHES KALIFAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Ya se han ido los niños a la cama.
Ya lo creo que tienes que tener ganas. Pero ya te queda menos, de hecho hoy (bueno ayer), has dado otro paso muy importante en tu recuperación. Lo que estás pasando tú, lo he pasado yo anteriormente y lo viví con mi mujer unos años atras.Asergi escribió:Madre mia que ganitas tengo de recuperarme, para probar las chuches de la V, las proximas rutas del Komando con videos y todo y gps para no perderme,![]()
![]()
![]()
Gracias por los animos, entonces me entiendes perfectamente, tengo un monaxo que no veas, pero bueno si algo estoy aprendiendo es a tener paciencia.TitoPepe escribió:Ya lo creo que tienes que tener ganas. Pero ya te queda menos, de hecho hoy (bueno ayer), has dado otro paso muy importante en tu recuperación. Lo que estás pasando tú, lo he pasado yo anteriormente y lo viví con mi mujer unos años atras.Asergi escribió:Madre mia que ganitas tengo de recuperarme, para probar las chuches de la V, las proximas rutas del Komando con videos y todo y gps para no perderme,![]()
![]()
![]()
Buenas noches Jose Luis, espero que nos veamos pronto. Un saludoTitoPepe escribió:Bueno Asergi, yo aún no me voy a la cama, pero sí que me voy a acompañar a la familia un rato antes de ir a dormir.
Hasta mañana, buenas noches amigo Asergi.![]()
![]()
HAsta mañana Salu, que descanses,Salu escribió:Hola a todos, pues no me he podido resistir a entrar un momento antes de irme a la cama, felicitaciones a todo este grupo, mañana mas, buenas noches a todos-todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igualmente, ha sido un dia largo, es lo que tienen los lunes,Asergi escribió:HAsta mañana Salu, que descanses,Salu escribió:Hola a todos, pues no me he podido resistir a entrar un momento antes de irme a la cama, felicitaciones a todo este grupo, mañana mas, buenas noches a todos-todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole , Ole , Ole Adolfo , pasalo genial y tomate un vinito a la salud de los KALIFAS.Adolfo_Córdoba escribió:Felicidades compañeros por este octavo hilo.![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ Ole, Ole, Ole A LA FERIA, A LA FERIA !!!!![]()
![]()
Seguramente nos veremos allí, porque pa estar en Córdoba a las 7,15 h, a que hora me tengo que levantar,NANO escribió:Holaaaaaa, nosotros si vamos a la Hispano-lusa y nos quedamos hasta el domingo saldremos de Córdoba tempranito 7,15h para desayunar en Bailén y tener tiempo para saludar a la peña antes de la ruta. Hay un montón de inscritos![]()
Si alguien quiere quedar MP si no nos vemos por allí, perdonar que no pueda hablar todos los días pero está siendo un mes complicado, de todas maneras intento sacar un rato cada día para leeros
![]()
Salu escribió:Seguramente nos veremos allí, porque pa estar en Córdoba a las 7,15 h, a que hora me tengo que levantar,NANO escribió:Holaaaaaa, nosotros si vamos a la Hispano-lusa y nos quedamos hasta el domingo saldremos de Córdoba tempranito 7,15h para desayunar en Bailén y tener tiempo para saludar a la peña antes de la ruta. Hay un montón de inscritos![]()
Si alguien quiere quedar MP si no nos vemos por allí, perdonar que no pueda hablar todos los días pero está siendo un mes complicado, de todas maneras intento sacar un rato cada día para leeros
![]()
![]()
![]()
no acostarme, y haria un rodeo grande, saldremos a las 8,15 h aprox para llegar a las 9,30 a Bailen, mas bien llegaremos a las 10,00 h
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros si vamos nos veremos alli ,por que como dice Salu esa noche ni se dormiriaNANO escribió:Holaaaaaa, nosotros si vamos a la Hispano-lusa y nos quedamos hasta el domingo saldremos de Córdoba tempranito 7,15h para desayunar en Bailén y tener tiempo para saludar a la peña antes de la ruta. Hay un montón de inscritos![]()
![]()
¿Todavia no os habeis artao de feria? que aguante teneis ,yo cuando entro ya estoy pensando cuando voy a salir,a disfrutarlaAdolfo_Córdoba escribió:Felicidades compañeros por este octavo hilo.![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ Ole, Ole, Ole A LA FERIA, A LA FERIA !!!!![]()
![]()