Moderador: Emecé
Pues yo como que no le dao importancia al nuevo cuerpo ese, peaso de cuerpo, y me ha puesto hasta un cafelito con leche, con buena leche,GOMEZ escribió:Salu escribió:Pues la mia esta justo al ladito mio no se fia de mi ,no se le escapa ni una y en lo mas minimoGOMEZ escribió:]
Se ha hechado en el sofá, y lo ha visto, pero le he puesto vuestros mensajes, los mios no se los he puesto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, silencio, que no se entere,
![]()
![]()
![]()
asi que tengo que controlar lo que pongo
Buenas noches, gastar cuidadito mañana, os quiero a todos de vuelta sin novedad. Yo tambien me voy , buenas noches,GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,que voy a dormir la monaBUENAS NOCHES A TODO EL MUNDONos vemos mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos mañana!!!GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,que voy a dormir la monaBUENAS NOCHES A TODO EL MUNDONos vemos mañana![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que las fotos tienen muy buena calidad de imagenGOMEZ escribió:Asergi escribió:Eso os pasa por poner fotos de pechugonas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,que voy a dormir la monaBUENAS NOCHES A TODO EL MUNDONos vemos mañana![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Buenas noches, gastar cuidadito mañana, os quiero a todos de vuelta sin novedad. Yo tambien me voy , buenas noches,GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,que voy a dormir la monaBUENAS NOCHES A TODO EL MUNDONos vemos mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jose Luis, yo no llevo 30 años, pero llevo 21, que no esta nada mal,TitoPepe escribió:Cuando llevéis casi 30 años de casao como yo llevo, verás como no se acerca a vuestro territorio.![]()
![]()
Todavía es pronto, ya lo notarás.Salu escribió:Jose Luis, yo no llevo 30 años, pero llevo 21, que no esta nada mal,TitoPepe escribió:Cuando llevéis casi 30 años de casao como yo llevo, verás como no se acerca a vuestro territorio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Todavía es pronto, ya lo notarás.Salu escribió:Jose Luis, yo no llevo 30 años, pero llevo 21, que no esta nada mal,TitoPepe escribió:Cuando llevéis casi 30 años de casao como yo llevo, verás como no se acerca a vuestro territorio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si va a ver que irse a dormir, que mañana hay que madrugar, Jose Luis, que pases buena noche. BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,TitoPepe escribió:Pues yo me voy también que al final me quedo siempre solo aquí.
Mañana nos veremos!!!![]()
![]()
Sergio, otro dia co*onudo, y hasta con un poco de frio por la mañana, cafelito en Santa Cruz, recibimiento del juanmimc, otro en el grupo, Antonio acompañando a Jose Luis, Adolfo, GOMEZ, Gala y yo mismo, y como era muy pronto, hemos ido al pueblo mas guapo de la privinciaAsergi escribió:Buenos dias Komando, poneros hoy a la sombra, que los bombones se derriten,![]()
![]()
( Y no lo digo por vosotros , que alguna femina digo yo que llevareis,
![]()
![]()
)
Tempranito en casa, que cuando empieze a coger temperatura la V, y todos bien vestiditos de negro ,![]()
Pasarlo bien y disfrutar, que prontito me reincorporo,![]()
![]()
Jose Luis, y el resto, ya sabeis el camino, y espero esa llamada para acompañaros en esa visita, al pueblo mas ......del mundo mundial,TitoPepe escribió:Acabamos de llegar a casaque informales diréis, pero no hay excusa alguna. Por encima de todo destacar la mañana que hemos pasado el grupo en general. Quedamos en los pinares, donde conocimos al compañero juamimimc e intercambiamos impresiones junto con Adolfo y partimos para Santa Cruz donde desayunamos el resto de compañeros del Komando Kalifa que nos esperaba y decidimos hacer una rutilla hacia Zuheros inexperedamente por indecisión del resto del grupo. Una vez allí, subimos al mirador donde nos hicimos unas fotos y luego en el pueblo nos tomamos un aperitivo todos juntos. Charla etc, decidimos el regreso y destacar que hemos estado en uno de los pueblos mas bonitos y pintorescos de toda Andalucía. Aconsejo que lo visitéis y a ser posible no dejéis de ver la cueva de los murciélagos.
Aunque yo no la he visto, prometo que pronto la visitaré.
Adolfo, me acabo de dar cuenta que este mensaje lo mandaste esta mañana a las 6,22 h, que barbaridad, pero tú cuando duermes,Adolfo_Córdoba escribió:Muy buenos días![]()
![]()
Salu escribió:Jose Luis, y el resto, ya sabeis el camino, y espero esa llamada para acompañaros en esa visita, al pueblo mas ......del mundo mundial,TitoPepe escribió:Acabamos de llegar a casaque informales diréis, pero no hay excusa alguna. Por encima de todo destacar la mañana que hemos pasado el grupo en general. Quedamos en los pinares, donde conocimos al compañero juamimimc e intercambiamos impresiones junto con Adolfo y partimos para Santa Cruz donde desayunamos el resto de compañeros del Komando Kalifa que nos esperaba y decidimos hacer una rutilla hacia Zuheros inexperedamente por indecisión del resto del grupo. Una vez allí, subimos al mirador donde nos hicimos unas fotos y luego en el pueblo nos tomamos un aperitivo todos juntos. Charla etc, decidimos el regreso y destacar que hemos estado en uno de los pueblos mas bonitos y pintorescos de toda Andalucía. Aconsejo que lo visitéis y a ser posible no dejéis de ver la cueva de los murciélagos.
Aunque yo no la he visto, prometo que pronto la visitaré.![]()
![]()
![]()
, saludos.