KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#651 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Donde se piden los monos de motorista esos que llevan, estan chulos y quedan ajustaditos, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#652 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Cuando llevéis casi 30 años de casao como yo llevo, verás como no se acerca a vuestro territorio. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#653 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió:]

Se ha hechado en el sofá, y lo ha visto, pero le he puesto vuestros mensajes, los mios no se los he puesto. :grin: :grin: :grin: :grin: :descojono: :descojono: :descojono: , silencio, que no se entere, :fie: :fie: :fie:
Pues la mia esta justo al ladito mio no se fia de mi ,no se le escapa ni una y en lo mas minimo :bronca: asi que tengo que controlar lo que pongo
Pues yo como que no le dao importancia al nuevo cuerpo ese, peaso de cuerpo, y me ha puesto hasta un cafelito con leche, con buena leche, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#654 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,que voy a dormir la monaBUENAS NOCHES A TODO EL MUNDONos vemos mañana :bye: :bye: :bye: :bye:
Buenas noches, gastar cuidadito mañana, os quiero a todos de vuelta sin novedad. Yo tambien me voy , buenas noches, :bye: :bye: :bye:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#655 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:Bueno señores os dejo,que voy a dormir la monaBUENAS NOCHES A TODO EL MUNDONos vemos mañana :bye: :bye: :bye: :bye:
Nos vemos mañana!!! :bye: :bye: :bye:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#656 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Eso os pasa por poner fotos de pechugonas, :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: :blush: :blush: :blush: :mrgreen:
La verdad es que las fotos tienen muy buena calidad de imagen :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#657 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

:friends: :friends: :friends: :good: :good: :good: :good: :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#658 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
Buenas noches, gastar cuidadito mañana, os quiero a todos de vuelta sin novedad. Yo tambien me voy , buenas noches, :bye: :bye: :bye:
:bye: :bye: :bye: Hasta mañana!!!
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Cuando llevéis casi 30 años de casao como yo llevo, verás como no se acerca a vuestro territorio. :descojono: :descojono: :descojono:
Jose Luis, yo no llevo 30 años, pero llevo 21, que no esta nada mal, :grin: :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

A los que se van,BUENAS NOCHES A TODOS
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#661 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:Cuando llevéis casi 30 años de casao como yo llevo, verás como no se acerca a vuestro territorio. :descojono: :descojono: :descojono:
Jose Luis, yo no llevo 30 años, pero llevo 21, que no esta nada mal, :grin: :grin: :grin:
Todavía es pronto, ya lo notarás. :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#662 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Todavía es pronto, ya lo notarás. :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#663 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Pues yo me voy también que al final me quedo siempre solo aquí.

Mañana nos veremos!!! :bye: :bye: :bye:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#664 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Pues yo me voy también que al final me quedo siempre solo aquí.

Mañana nos veremos!!! :bye: :bye: :bye:
Si va a ver que irse a dormir, que mañana hay que madrugar, Jose Luis, que pases buena noche. BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye: :bye:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#665 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Muy buenos días :bye: :bye: :bye:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#666 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Buenos dias Komando, poneros hoy a la sombra, que los bombones se derriten, :descojono: :descojono: :descojono: ( Y no lo digo por vosotros , que alguna femina digo yo que llevareis, :mrgreen: :blush: :blush: )
Tempranito en casa, que cuando empieze a coger temperatura la V, y todos bien vestiditos de negro , :shok: :shok: :shok:
Pasarlo bien y disfrutar, que prontito me reincorporo, :grin: :grin: :grin:
:drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#667 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno pues acabo de llegar,una mañana cortita pero como no en :beach: buena compañia ,como que a las una y cuarto pegaba el lorenzo ya :beach: y como no encantado de ver a los kalifas y de conocer uno nuevo juanmic :good: .Ya suvira Adolfo alguna fotito del encuentro :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#668 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno compañeros, pues ya en casa, llevaba un rato, pero como os dije, he estado de electronica, pero que guapa se ve, y el peaso oferton que me he pillado,era la última, que suerte, espero que dure, porque llevo una racha, menos mal que no le hice caso a Jose Luis, si no no puedo meterla en el mueble :descojono: , en la tienda se ven pequeñas, pero en casa NOOO! :grin: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#669 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Buenos dias Komando, poneros hoy a la sombra, que los bombones se derriten, :descojono: :descojono: :descojono: ( Y no lo digo por vosotros , que alguna femina digo yo que llevareis, :mrgreen: :blush: :blush: )
Tempranito en casa, que cuando empieze a coger temperatura la V, y todos bien vestiditos de negro , :shok:
Pasarlo bien y disfrutar, que prontito me reincorporo, :grin:
:drinks:
Sergio, otro dia co*onudo, y hasta con un poco de frio por la mañana, cafelito en Santa Cruz, recibimiento del juanmimc, otro en el grupo, Antonio acompañando a Jose Luis, Adolfo, GOMEZ, Gala y yo mismo, y como era muy pronto, hemos ido al pueblo mas guapo de la privincia :yes: :grin: :grin: , cervecitas (no estaban muy frias), y con su tapita correspondiente, ha sido una visita rapida, pero el que no lo conocia le ha gustado, otro dia de compartir tertulia, y que no falte, un saludo a todos los Kalifas, este grupo va para arriba, :yes: :yes: :friends: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#670 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Acabamos de llegar a casa :descojono: que informales diréis, pero no hay excusa alguna. Por encima de todo destacar la mañana que hemos pasado el grupo en general. Quedamos en los pinares, donde conocimos al compañero juamimimc e intercambiamos impresiones junto con Adolfo y partimos para Santa Cruz donde desayunamos el resto de compañeros del Komando Kalifa que nos esperaba y decidimos hacer una rutilla hacia Zuheros inexperedamente por indecisión del resto del grupo. Una vez allí, subimos al mirador donde nos hicimos unas fotos y luego en el pueblo nos tomamos un aperitivo todos juntos. Charla etc, decidimos el regreso y destacar que hemos estado en uno de los pueblos mas bonitos y pintorescos de toda Andalucía. Aconsejo que lo visitéis y a ser posible no dejéis de ver la cueva de los murciélagos.

Aunque yo no la he visto, prometo que pronto la visitaré. :yes:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#671 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Acabamos de llegar a casa :descojono: que informales diréis, pero no hay excusa alguna. Por encima de todo destacar la mañana que hemos pasado el grupo en general. Quedamos en los pinares, donde conocimos al compañero juamimimc e intercambiamos impresiones junto con Adolfo y partimos para Santa Cruz donde desayunamos el resto de compañeros del Komando Kalifa que nos esperaba y decidimos hacer una rutilla hacia Zuheros inexperedamente por indecisión del resto del grupo. Una vez allí, subimos al mirador donde nos hicimos unas fotos y luego en el pueblo nos tomamos un aperitivo todos juntos. Charla etc, decidimos el regreso y destacar que hemos estado en uno de los pueblos mas bonitos y pintorescos de toda Andalucía. Aconsejo que lo visitéis y a ser posible no dejéis de ver la cueva de los murciélagos.

Jose Luis, y el resto, ya sabeis el camino, y espero esa llamada para acompañaros en esa visita, al pueblo mas ......del mundo mundial, :grin: :grin: :grin: :grin: , saludos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#672 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Esta noche me parece que os han quitado el acceso al internete, :grin: :grin: :rofl: :rofl: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#673 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Muy buenos días :bye: :bye: :bye:
Adolfo, me acabo de dar cuenta que este mensaje lo mandaste esta mañana a las 6,22 h, que barbaridad, pero tú cuando duermes, :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#674 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:Acabamos de llegar a casa :descojono: que informales diréis, pero no hay excusa alguna. Por encima de todo destacar la mañana que hemos pasado el grupo en general. Quedamos en los pinares, donde conocimos al compañero juamimimc e intercambiamos impresiones junto con Adolfo y partimos para Santa Cruz donde desayunamos el resto de compañeros del Komando Kalifa que nos esperaba y decidimos hacer una rutilla hacia Zuheros inexperedamente por indecisión del resto del grupo. Una vez allí, subimos al mirador donde nos hicimos unas fotos y luego en el pueblo nos tomamos un aperitivo todos juntos. Charla etc, decidimos el regreso y destacar que hemos estado en uno de los pueblos mas bonitos y pintorescos de toda Andalucía. Aconsejo que lo visitéis y a ser posible no dejéis de ver la cueva de los murciélagos.

Jose Luis, y el resto, ya sabeis el camino, y espero esa llamada para acompañaros en esa visita, al pueblo mas ......del mundo mundial, :grin: :grin: :grin: :grin: , saludos.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#675 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Pero ande andais hoy, estais cansados o que?, si a sido menos que un paseo, :yes: :grin: :grin:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”