Ese no sera quien yo pienso

Moderador: Emecé
Ese no sera quien yo pienso
Pues ya le han hecho un monumento en telaví.GOMEZ escribió:Ese no sera quien yo pienso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la informacion pero me han dicho que tengan compuesto HH, sintetizadas, a lo mejor salen mas caras pero dicen que son la caña. Ya lo mirare tranquilo, y os diré algo, tenia guardado por algun sitio algunos presupuestos.TitoPepe escribió:Asergi, habías comentado que tenías que cambiarle las pastillas de frenos a la V. Pues mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=61001
Saludos
Pues ya sabes lo que te dije, ya lo averiguaremos,GOMEZ escribió:Asergi hoy e buscado ese preciado liquido para limpiar la cadena, en comaferr![]()
solo lo traen para temporada invernal.Lo he encontrado ese mismo en internet pero lo venden en paquetes de cuatro garrafas 36 leuros mas gastos de envio
![]()
![]()
ni que fuese a hacer una falla.Se lo dire a Naxos que lo compre el para la barbacoa y cuando vayamos me traigo una
![]()
![]()
![]()
![]()
Di algo de como va esa pataTitoPepe escribió:Hombre Asergi, ya era hora!!! Que tal el matasanos?
Cada vez aprende uno cosas nuevas.Asergi escribió:Gracias por la informacion pero me han dicho que tengan compuesto HH, sintetizadas, a lo mejor salen mas caras pero dicen que son la caña. Ya lo mirare tranquilo, y os diré algo, tenia guardado por algun sitio algunos presupuestos.TitoPepe escribió:Asergi, habías comentado que tenías que cambiarle las pastillas de frenos a la V. Pues mira aquí:
Saludos![]()
![]()
HH que es eso?Asergi escribió:Gracias por la informacion pero me han dicho que tengan compuesto HH, sintetizadas, a lo mejor salen mas caras pero dicen que son la caña. Ya lo mirare tranquilo, y os diré algo, tenia guardado por algun sitio algunos presupuestos.TitoPepe escribió:Asergi, habías comentado que tenías que cambiarle las pastillas de frenos a la V. Pues mira aquí:
Saludos![]()
![]()
TitoPepe escribió:Hombre Asergi, ya era hora!!! Que tal el matasanos?
Gracias por la información Raúl, aunque no creo que coja la moto este finde, estoy currando.
Habra que tener mucho cuidado ,estos controles tendrian que acerlos siempre no en ocasiones de ferias ,verano,o algunos eventos esporadicos
Me alegra leer todo esto. Hay que celebrarlo aunque sea virtualmente.Asergi escribió:TitoPepe escribió:Hombre Asergi, ya era hora!!! Que tal el matasanos?
Hola señores VIP, ya me he puesto al dia, acabo de venir de la capital hace un rato desde esta mañana a las 9. Por partes primero el herrero, casi dos horas de retraso, y![]()
![]()
buenas noticias, la fractura esta completamente unida y me ha quitado una muleta,
.
Luego de la alegria me he ido a ver el corte ingles nuevo, y me he tiradi media mañana subiendo y bajando por el ascensor panoramico, muy chulo,![]()
![]()
, luego a comer a WOK ( creo que es asi, los chinos estos que comes la cantidad que quieres, que pecha de comer,
![]()
![]()
) y despues paseito por los alrededores de la feria para ver el ambiente, ya no me baje del coche, el tobillo ya iba diciendo basta por hoy)
Menudo dia, despues de la rutina de casi tres meses, me lo merecia,![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si que son caras
Perdon , tienes razón , ha sido un error. Dicen que son la caña y que la diferencia de precio merece la pena. Os pongo un enlace, me imagino que se podran averiguar mas baratas, pero aqui os haceis una idea.
Es que llega el buen tiempo y la gente que coge la moto se multiplica.GOMEZ escribió:Habra que tener mucho cuidado ,estos controles tendrian que acerlos siempre no en ocasiones de ferias ,verano,o algunos eventos esporadicos![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que estes mejor ,y de la v te ha dicho algo el herrero????Asergi escribió:TitoPepe escribió:Hombre Asergi, ya era hora!!! Que tal el matasanos?
Hola señores VIP, ya me he puesto al dia, acabo de venir de la capital hace un rato desde esta mañana a las 9. Por partes primero el herrero, casi dos horas de retraso, y![]()
![]()
buenas noticias, la fractura esta completamente unida y me ha quitado una muleta,
.
Luego de la alegria me he ido a ver el corte ingles nuevo, y me he tiradi media mañana subiendo y bajando por el ascensor panoramico, muy chulo,![]()
![]()
, luego a comer a WOK ( creo que es asi, los chinos estos que comes la cantidad que quieres, que pecha de comer,
![]()
![]()
) y despues paseito por los alrededores de la feria para ver el ambiente, ya no me baje del coche, el tobillo ya iba diciendo basta por hoy)
Menudo dia, despues de la rutina de casi tres meses, me lo merecia,![]()
![]()
![]()
![]()
Esas son SINEURIZADAS te quedas sin euros.Asergi escribió:Perdon , tienes razón , ha sido un error. Dicen que son la caña y que la diferencia de precio merece la pena. Os pongo un enlace, me imagino que se podran averiguar mas baratas, pero aqui os haceis una idea.
http://www.ebay.es/itm/PASTILLAS-DE-FRE ... 3cbc95aff5
Pues este sabado si el tiempo lo permite,ire a dar una vuelta a la Hispano-Lusa,haber como esta la carreteraraulopez escribió:Es que llega el buen tiempo y la gente que coge la moto se multiplica.GOMEZ escribió:Habra que tener mucho cuidado ,estos controles tendrian que acerlos siempre no en ocasiones de ferias ,verano,o algunos eventos esporadicos![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Esas son SINEURIZADAS te quedas sin euros.Asergi escribió:Perdon , tienes razón , ha sido un error. Dicen que son la caña y que la diferencia de precio merece la pena. Os pongo un enlace, me imagino que se podran averiguar mas baratas, pero aqui os haceis una idea.
http://www.ebay.es/itm/PASTILLAS-DE-FRE ... 3cbc95aff5![]()
![]()