Moderador: Emecé
Adolfo, gracias por la fotos!!!Adolfo_Córdoba escribió:Salu » 15 May 2012 19:13
Imagen
Esta mano me es familiar,será de esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te maltratan?![]()
![]()
por cierto, este fin de semana que teneis en mente los que tengais pensado salir, a mi me toca descanso obligado, la próxima será,![]()
![]()
![]()
Lo mismo digo, este finde Comunión para el sábado y reunión familiar para el domingo.
Así que la moto descansa.![]()
![]()
Pal escribió:Los Hilos del comando Kalifa se van pareciendo a las peliculas de Rocky![]()
Komando Kalifa VII El Retorno
Hola Titopepe,TitoPepe escribió:Hola Salu, buenas tardes. Estamos de estreno otra vez!!!![]()
![]()
Hermano Paco otras para el albun,que dia pasamos y los que pasaremosHermano Paco escribió:hola compañeros, perdonad la tardanza, he tenido que tirar a la basura
mi portatil, se le ha ido la placa y costaba mas el collar mas que el perro.
aqui os pongo las fotillos que tengo del gran sabado que nos pegamos.
salu2 pato2 y espero veros por esas carreteras quemando gomas.
El quinto Kalifa hace tiempo que no se escucha nada de él, paro nosotros ya tenemos siete, gracias a todos vosotros, y al resto de komandos que nos aguantan con los flamenquines, ...............estaba yo pensando para mis adentros ahora que no me escucha nadie,GOMEZ escribió:Pal escribió:Los Hilos del comando Kalifa se van pareciendo a las peliculas de Rocky![]()
Komando Kalifa VII El Retorno![]()
![]()
![]()
muy bueno
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Salu » 15 May 2012 19:13
Imagen
Esta mano me es familiar,será de esto![]()
![]()
![]()
![]()
Te maltratan?
por cierto, este fin de semana que teneis en mente los que tengais pensado salir, a mi me toca descanso obligado, la próxima será,![]()
![]()
![]()
Lo mismo digo, este finde Comunión para el sábado y reunión familiar para el domingo.
Así que la moto descansa.
Estuvo todo el rato pendiente ,normal con la que liasteisSalu escribió:
Hermano Paco, lo bien que hace esa maquina las fotillos,![]()
![]()
![]()
![]()
Y el hombre que habia detras de mi lo atento que estaba el tio, cuando pediamos,![]()
![]()
![]()
![]()
Ami ya no me caben mas fotosAsergi escribió:Que buen album de fotos nos vamos a hacer. Ya he hecho una carpeta en el ordenador, FOTOS KOMANDO KALIFA,![]()
![]()
![]()
![]()
Si os fijais lo que estaba mirando era la espalda de Salu, diria que es el garabato que lleva este tio,GOMEZ escribió:Estuvo todo el rato pendiente ,normal con la que liasteisSalu escribió:
![]()
![]()
![]()
Y el hombre que habia detras de mi lo atento que estaba el tio, cuando pediamos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Anda que no destaca el amarillo entre tanto negro,![]()
![]()
![]()
![]()
Gomez esta tarde he pedido las camisetas una para cada uno.
Mi mujer me![]()
![]()
, tengo pendiente de envio las camisetas, las pegatinas del club, un barra para adaptar en el mastad y un soporte para la camara ..... y eso que no puedo coger la V, menos mal,
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es eso lo que esta pensando es porque es un analfabeto integral,Asergi escribió:Si os fijais lo que estaba mirando era la espalda de Salu, diria que es el garabato que lleva este tio,GOMEZ escribió:Estuvo todo el rato pendiente ,normal con la que liasteisSalu escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Si os fijais lo que estaba mirando era la espalda de Salu, diria que es el garabato que lleva este tio,GOMEZ escribió:Estuvo todo el rato pendiente ,normal con la que liasteisSalu escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ, este Asergi tiene un lio con las camisetas brutal,GOMEZ escribió:Asergi escribió:Anda que no destaca el amarillo entre tanto negro,![]()
Gomez esta tarde he pedido las camisetas una para cada uno.
Mi mujer me![]()
![]()
, tengo pendiente de envio las camisetas, las pegatinas del club, un barra para adaptar en el mastad y un soporte para la camara ..... y eso que no puedo coger la V, menos mal,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuales as pedido al final las del club o la que llevabamos Adolfo y yo?.
Entonces cuando la cojas que!
![]()
![]()