Bueno lo primero es decir que la ruta y la compañía maravillosa como siempre. He hecho un montón de fotos pero no puedo publicar todas por el espacio que ocupan, ya os las haré llegar de otra manera a los mas afortunados porque no siempre es fácil realizarlas en marcha y todas no salen como a mi me gustaría.
Que atasco hemos formado en Los Santos (la gente tenía muy poca paciencia ¿o son cosas mías?).

Camino de Renera

Agrupados en uno de los primeros cruces para que nadie se nos despistara.

Llegando a Pastrana.

La plaza de Pastrana. (Que bonita)

Después de reponer fuerzas iniciamos la marcha, nos adelantamos un poco con nuestra moto para poder hacer una foto a Garval que iba "Cerrando el Grupo”. (Por cierto no es por dar envidia, a los que no habéis podido asistir pero al final hemos sido 14 motos y 3 Artilleras).jajajajaja

En este sitio nos adelantamos Ferman y yo para intentar hacer a cada moto una foto pasando por un puente precioso cerca de Sacedón, pero fue imposible porque a la señal de avanzar se agolparon todas a la vez en el mismo sitio.

Un poco después, paradita debajo de la roca, que por cierto dice el Ferman que desde que regalan el caballete central, parece que las Vstrom no traen la "pata de cabra" jajajajaj hay que me atraganto.

Yasi, esperaba que en este lugar pudiéramos hacer una foto en la roca pero todas las motos siguieron su camino, me imagino que el comentario de Yasi hacia Garval seria ¡¡¡Ya la están liando!!! jajajajajajajajajajaja

Después de tanta naturaleza por fin llegamos a un lugar en donde empezamos a respirar aire limpio. (Por cierto la organización no se hace responsable de manchas en la piel, dolores de cabeza, malestar en general) jajajaja

Casi al final de la ruta llegando a Trillo, antes de que todos nos separáramos, las motos tuvieron oportunidad de tumbar en las curvas.

Bueno lo dicho ha sido un placer rodar con todos vosotros, espero que las fotos os gusten. Mañana más. ¿Se anima alguien? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12174
Ferman y Asun