Tal y como habíamos hablado tras la manifestación, y como al final el domingo amaneció amenazando lluvia y no pudimos compartir la ruta prevista, si el sábado q viene no lloviera, iríamos a dar una vuelta por Pastrana, Sacedón y, si da tiempo, Cifuentes.
Punto de partida: quiosco de churros de Los Santos de la Humosa
Hora de salida: 10:30 h
Para los q no conozcan el sitio copio y pego una información q puse en otro hilo hace meses:
Los Santos de la Humosa pertenece a Madrid, pero está al sur de la provincia de Guadalajara, muy cerca de Alcalá de Henares, para q no se les haga lejos a los Madrileños quedamos a "mitad" de camino:

A-2 dirección Guadalajara, salida ... un momento ... salida 38, a la izquierda se iría a Meco y a la derecha a Los Santos de la Humosa. A 8 ó 9 kms de la nacional hay un bonito mini, mini, mini puerto al final del cual está el pueblo, en lo alto de la divisoria. Según circunvalas Alcalá de Henares lo vas viendo en frente, arriba, en el horizonte.
El quiosco de churros está en el medio del pueblo en la misma carretera q pasa por la calle principal:

Según amanezca el día, a eso de las 8:30 ó las 9 nos leemos y decidimos ...