ENCUENTRO ANDALUZ
Moderador: Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
Más noticias: Rosendo está aquí ahora conmigo colocando los Midland en sus cascos. Hemos quedado mañana a las 9 en la Rotonda del Alamillo. Se nos unirá Isidoro y, probablemente, Camel: está de suplente del presidente de una mesa electoral y, si se presenta el titular, queda libre. Eso lo sabrá a las 8 de la mañana, así que me llamará desde esa hora para hacernos saber si va a venir o no.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bien, me he conectado de nuvo para hacer un recuento de cuantos somos mas o menos, y me he hecho un follon, asi que el que no llegue a tiempo o se pierda un poquito... pues que llame (toma organizacion)
veo que viene mariano, no estaria de mas, que en cuanto llegara lo cogienamos entre unos cuantos y le confiscaramos las herramientas... vaya a ser que se ponga a arreglar cosas, aun asi convendria tambien llevar los tornillos tapados.
bueno... cuando el intercomunicador de rosendo sólo haga llamadas internacionales ya se encargara él solito del moderador no??
otra cosa mas, confio ciegamente en que alguien conozca la ruta porque no la he preparado... esto es lo que tiene el dejarme organizar algo... bueno, ya si eso mañana vamos por aqui y por alla...
y no hay nigun cordobes apuntado??? que le pasa al comando califa?? venga nenes!!
veo que viene mariano, no estaria de mas, que en cuanto llegara lo cogienamos entre unos cuantos y le confiscaramos las herramientas... vaya a ser que se ponga a arreglar cosas, aun asi convendria tambien llevar los tornillos tapados.
bueno... cuando el intercomunicador de rosendo sólo haga llamadas internacionales ya se encargara él solito del moderador no??
otra cosa mas, confio ciegamente en que alguien conozca la ruta porque no la he preparado... esto es lo que tiene el dejarme organizar algo... bueno, ya si eso mañana vamos por aqui y por alla...
y no hay nigun cordobes apuntado??? que le pasa al comando califa?? venga nenes!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Pos lo siento pero no me va a quedar sitio pq... me fui ayer de parranda y tengo hoy un trankazo extra size special asi q voy a aprovechar mi base para enchufar la placa del cuarto de baño a modo cupula... ya veréis q punto entre la luz azul y la placa... .-5Mariano.- escribió:¿Alguien tiene nevera de esas que se enchufan a la toma de mechero para llevar la cerveza?
Sabes dónde esta la cafetería La Ysla,.. Tooslowjuanito

Ah y yo tampoco voy a llevar más q pionos y aspirina inyectable, javistrom
Me dice Albarro q posiblemente se venga y tb mi colega de la VFR antidiluviana
Y para los q os deis por aludidos los del komando chuleta poco hecha del norte andan desafiándonos a los del sur... angelitos, no saben como las gastamos :-/ :-/ daros una vuelta CHULETAS ya hablaremos...
Be boy a baser un batidwo de Fgenadol y a la gama, nas noshes
Última edición por rafaubio el 26 May 2007 20:05, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Daresa, siento que no se haya pronunciado ningun cordobes del Komando Califa en tu atractiva propuesta, pq la verdad es que tiene muy buena pinta la kdd, supongo que será por el día que no le vendrá bien a la mayoría , pero no pienses en ningún momento por favor, que es por dejadez o por que no queremos saber nada del resto de los komandos ehh!!!!!daresa escribió:y no hay nigun cordobes apuntado??? que le pasa al comando califa?? venga nenes!!
Pasadlo todo lo mejor posible, un saludo desde Córdoba.
- Mariano.-
- V.I.P.
Osiris, vamos a Algodonales a desayunar con vosotros, al menos tres, como he informado antes. ¿Sobre las 10,15 ó 10,30 allí? Acaba de irse Rosendo, te llamará, me ha dicho.
Daresa, que sí, que sí que voy, mañana te vas a enterar. Llevo una llave multiusos con la que te voy a quitar la limitación. Vas a volar... Eso sí, alguna que otra tuerca te apretaré, jeje.
Daresa, que sí, que sí que voy, mañana te vas a enterar. Llevo una llave multiusos con la que te voy a quitar la limitación. Vas a volar... Eso sí, alguna que otra tuerca te apretaré, jeje.
-
- V.I.P.
Hola chavales
Lo primero de todo es que no quiero oir ningún comentario sobre los intercomunicadores, tengo un cabreo... ya se encargarán las malas lenguas de contarlo
Otra cosa, ya he hablado con Osiris y nos reuniremos con ellos en el cruce de la A-382 (carretera que llevan los gaditados) con la A-376 (carretera que llevamos nosotros) y luego, todos juntitos de la manita, iremos a desayunar. y ya con el estomago lleno iremos a campillos.
Ya van a querer los de las chuletas esas pasarlo tan bien como lo pasaremos nosotros!!
Lo primero de todo es que no quiero oir ningún comentario sobre los intercomunicadores, tengo un cabreo... ya se encargarán las malas lenguas de contarlo
Otra cosa, ya he hablado con Osiris y nos reuniremos con ellos en el cruce de la A-382 (carretera que llevan los gaditados) con la A-376 (carretera que llevamos nosotros) y luego, todos juntitos de la manita, iremos a desayunar. y ya con el estomago lleno iremos a campillos.
Ya van a querer los de las chuletas esas pasarlo tan bien como lo pasaremos nosotros!!
a vivir que son 2 dias
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Me llamabas?rosendo escribió:...no quiero oir ningún comentario sobre los intercomunicadores, tengo un cabreo... ya se encargarán las malas lenguas de contarlo

- Cisco
- Cansino
Bueno yo he estado mirando por ahí. Y he hecho esta rutita.
Pero el problema es que no se como están las carreteras bueno hasta el pantano y hasta es chorro si la he hecho con la moto la que no se es la que va a Alora y a Carratraca.
Pero puede que sea interesante bueno si alguno la conoce que se pronuncie. Y si no pues nos vamos a Ronda.

Rosendo vamos a quedar mejor en la gasolinera que hay llegando a Algodonales a manos izquierda y de alli nos vamos a la Venta que he marcado para tomarnos un buen desayuno. Os pongo una foto de donde seria.

Nos vemos Vsss.
Pero el problema es que no se como están las carreteras bueno hasta el pantano y hasta es chorro si la he hecho con la moto la que no se es la que va a Alora y a Carratraca.
Pero puede que sea interesante bueno si alguno la conoce que se pronuncie. Y si no pues nos vamos a Ronda.

Rosendo vamos a quedar mejor en la gasolinera que hay llegando a Algodonales a manos izquierda y de alli nos vamos a la Venta que he marcado para tomarnos un buen desayuno. Os pongo una foto de donde seria.

Nos vemos Vsss.
Última edición por Cisco el 26 May 2007 22:46, editado 2 veces en total.
-
- Pesao
Pues tienes razón mariano, no hay nada más íntimo que los "toquecitos" jeje. En realidad, prefiero disfrutar del silencio que me brinda la moto.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
vamos a ver, yo si puedo votar y salir echando leches pa ya, llamo a rafarubio y quedamos en campillos, iria con mi novia, y sin comida, porque no me da tiempo a comprar na puesto que no sabia nada de eso, y hoy he estado en almeria con la gente del comando sureste, improvisare lo que pueda.
-
- Cansino
fijaos a la hora que estoy escribiendo esto,no se si podre ir por eso no he posteado nada antes,si me da tiempo de levantarme pronto tiro para alla,no tendre no tortilla ni nada parecido,a ver si me puedo preparar al menos un bocata,saludos
- PESCAILLA
- Cansino
Que mala suerte, he tenido el ordenador jod*d*, casi no lo he podido encender y me acabo de enterar ahora
. Bueno espero que no sea la última ya que a esta ya no me da tiempo y me hubiera encantado. Que lo paseis bien :wa) .
- Mariano.-
- V.I.P.
En casa ya enterito. En la desviación a Utrera se fueron Isidoro y Merchi, en la entrada de Sevilla se quedó Camel y Rosendo y Samorita y yo continuamos hasta pasado el puente del V Centenario, donde se salieron ellos. A ver si esta noche puedo colgar fotos y hacer la crónica, y si no, mañana.
- Cisco
- Cansino
OK, otro que también esta en casa.
Como siempre un placer haberos conocido y a los que ya os conocía pues un placer volveros a ver.
Yo también pondré ahora alguna fotito. Y el video ya lo pondré mas adelante.
Como siempre un placer haberos conocido y a los que ya os conocía pues un placer volveros a ver.
Yo también pondré ahora alguna fotito. Y el video ya lo pondré mas adelante.
-
- V.I.P.
pues otro en casita...dispuesto a una cena , pues nadie llevo comida.... ;-6 ;-6 ...que barbaro no se para un finde lo que algunos se llevarian.
Rafaaaaaaa...tas mayor ya....ya no aguantas una resaca despues de un juerga?????
Rafaaaaaaa...tas mayor ya....ya no aguantas una resaca despues de un juerga?????

- Cisco
- Cansino
Di que si paisano nosotro esperandolo para que nos convenciera para lo de la chuletada y va el tio y se nos pon malo jejejeje.osiris escribió:Rafaaaaaaa...tas mayor ya....ya no aguantas una resaca despues de un juerga?????
Y ademas has visto paisano ya se citarte jejejeje. Esto de las KDD sirven tambien de cursillo avanzados paa manejar el foro.
Bueno ahi van las primeras
Encuentro en Campillos con puntualida britanica jejejeje.

Speed preparandose para hacer una foto de grupo.

En aparcamiento del pantano del Chorro "JUNTO AL BAR" jejejeje.

Una de grupo aunque ya se habian ido algunos compañeros. De fondo el Desfiladero de los Gaitanes.

bueno despes mas.
- speed285
- V.I.P.
Bueno pues yo también estoy en casa desde hace... pufff mucho tiempo, tengo pasadas las fotos al ordenador, peor quiero hacer un montaje con ellas a ver que tal!!! de momento las reduzco un poco y cuelgo algunas.
Veo que os lo habeis pasado bien, yo el tiempo que he estao también, lástima que fuera un visto y no visto, a ver las próxima, Por cierto Daresa, por lo menos he podido poner cara a tu nick, que luego es mas dificil hacerlo desde Zgz.
Un saludo!!!
Veo que os lo habeis pasado bien, yo el tiempo que he estao también, lástima que fuera un visto y no visto, a ver las próxima, Por cierto Daresa, por lo menos he podido poner cara a tu nick, que luego es mas dificil hacerlo desde Zgz.
Un saludo!!!