cóndor escribió:Hola V-POWER.... no se si le valdrá, pero permíteme que me tire el "pegote" ;-) 
Ves peludo.... ya te dije que daría resultado.
Si necesitas algo más me avisas.  

Saludos. --JC

Tranqui cóndor, la verdad es que también has puesto tu granito de arena, cómo no tenía un color 
naranja que me sobrase, decidí mirar a ver si podía echar una mano de otra forma... ;-)  
PapaToni, la página la encontré por casualidad buscando por el color en "San Google". Y tienes razón, la traducción es penosa, la verdad es que aun no he probado un traductor de estos on-line que funcione decentemente...  :evil: 
Sobre la foto que adjuntas, yo también he flipao un poco cuando la he visto, para ser de una firma de accesorios conocida como lo és Barracuda, vaya  :-2 que se han pegao, son dos colores diferentes. No soy un experto en pinturas, pero imagino que, tal y como dice 88mph, 
non è una tinta unica ma un composto di fondo + tinta, y he ahí la dificultad.
Lo qué tambiém es verdad es lo que comenta shiftyhornet en la 2ª página:
è assurdo che dopo 1 anno che è uscita la moto, casa honda non distribuisca la vernice originale 
En fin, a ver si tienes suerte y consigues ese color que buscas. Por mi parte, yo también estoy deseando de ver ese color en una V, puede quedar impresionante. Bueno, a ver si nos pones los dientes largos pronto...  :D 
V´sssssss!!  :ch)