CAMISETAS POOLACK
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
#76 Re: CAMISETAS POOLACK
Bueno pues esto ya klama al cielo, pero la kosa esta de la siguiente manera, las kamisetas ya estan hechas pero las tiene poolack y no se las manda a Sandokan porke faltan por pagar los ultimos rezagados y si no lo hacen pues varia el precio porke no seria la cantidad akordada, por lo tanto esperemos ke les entre un apice de responsabilidad y paguen de una vez para ke todos podamos disfrutar de las kamisetas. Espero kon mucha suerte ke sea para lo de Sada.
- petrolero
- V.I.P.
#77 Re: CAMISETAS POOLACK
Bueno pues esto ya klama al cielo, pero la kosa esta de la siguiente manera, las kamisetas ya estan hechas pero las tiene poolack y no se las manda a Sandokan porke faltan por pagar los ultimos rezagados y si no lo hacen pues varia el precio porke no seria la cantidad akordada, por lo tanto esperemos ke les entre un apice de responsabilidad y paguen de una vez para ke todos podamos disfrutar de las kamisetas. Espero kon mucha suerte ke sea para lo de Sada.
-
- Pesao
- Contactar:
#78 Re: CAMISETAS POOLACK
No te lleves mal rato, todos hemos visto que tu gestión ha sido buena y eficiente y con la mejor intención para intentar repartirlas lo antes posible, pero ya se sabe, en el sur son más vagonetas...
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
- Cansino
#79 Re: CAMISETAS POOLACK
no te preocupes Petrolero,tu lo as hecho todo muy bien y este retraso no lo podias prebeer.
solo queda seguir esperando y que los compañeros paguen para poder tener nuestras camisetas.
lo dicho no te procupes.
un saludo.
solo queda seguir esperando y que los compañeros paguen para poder tener nuestras camisetas.
lo dicho no te procupes.
un saludo.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- 5deabril
- V.I.P.
#80 Re: CAMISETAS POOLACK
L PIRATA escribió:No te lleves mal rato, todos hemos visto que tu gestión ha sido buena y eficiente y con la mejor intención para intentar repartirlas lo antes posible, pero ya se sabe, en el sur son más vagonetas...

pon los nombres

y no te lleves un disgusto por esto, que ya se sabe, somos muchos y siempre falla algo.

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#81 Re: CAMISETAS POOLACK
Tranki, tronki, ningún problema.

-
- Cansino
#82 Re: CAMISETAS POOLACK
Tranqui Petrolero, en última instancia nos compramos unas de 1€ la docena y nos las pintamos unos a otros con las fiestas de los pueblos
Habrá que tener paciencia.

Habrá que tener paciencia.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- petrolero
- V.I.P.
#83 Re: CAMISETAS POOLACK
Esta misma mañana he mandado la direccion a Sandokan, puede ke las tenga para Sada.
- petrolero
- V.I.P.
-
- Pesao
#85 Re: CAMISETAS POOLACK
si las tienes para el viernes o sabado, estaria bien que las trajeras a Durango el domingo 

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
#86 Re: CAMISETAS POOLACK
Bueno txikos, pues parece ke no las voy a tener para Sada pues faltan kamisetas de 2 pedidos, de A4Ruben y Jesusca, concretamente: 1 M ,1 S chica y 1 L chica, las 3 negras. Enkuanto las tenga me las enviara a kasa pero dudo mucho ke sea para Sada.
- MUAD
- Cansino
#87 Re: CAMISETAS POOLACK
las de los demas si las tienes???, te han llegado ya????
- petrolero
- V.I.P.
#88 Re: CAMISETAS POOLACK
Ke nooo, ke me las mandan juntas.MUAD escribió:las de los demas si las tienes???, te han llegado ya????
- MUAD
- Cansino
#89 Re: CAMISETAS POOLACK
jopelines, seguimos sin camisetas

-
- Pesao
#90 Re: CAMISETAS POOLACK
petrolero escribió:Bueno txikos, pues parece ke no las voy a tener para Sada pues faltan kamisetas de 2 pedidos, de A4Ruben y Jesusca, concretamente: 1 M ,1 S chica y 1 L chica, las 3 negras. Enkuanto las tenga me las enviara a kasa pero dudo mucho ke sea para Sada.
Si no estan para Sada, menos para este finde

Pero bueno, tranqui Manu que ya nos llegaran

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
#91 Re: CAMISETAS POOLACK
Bueno señores, por fin han llegado las kamisetas, han sido muy rapidos teniendo enkuenta lo duro ke ha sido la rekojida del algodon, la huelga de los empleados de la fabrika de hilo, el accidente del kamion ke transportaba las kamisetas, el sarampion del distribuidor de Poolack y la dejaded de korreos (por no decir otra cosa). Faltan las 2 de A4Ruben y 1 de Belen, artillera de Jesusca. Estas 3 kamisetas se las mandan a A4Ruben, yo rekojere la kamiseta de Jesusca, esperan ke las reciba la semana ke entra, a partir del 12.
KOMO LO HACEMOS???
KOMO LO HACEMOS???

-
- Cansino
#92 Re: CAMISETAS POOLACK
Basta que has sido tú el que se ha tomado todas las molestias y preocupaciones sería un detalle (y una buenísima excusa) el acercarnos a recogerlas donde tú digas, salau. Si los de Cantabria no pueden me comprometo a acercárselas cuando mejor les venga, esque estoy en el medio, como el juevespetrolero escribió:Bueno señores, por fin han llegado las kamisetas, han sido muy rapidos teniendo enkuenta lo duro ke ha sido la rekojida del algodon, la huelga de los empleados de la fabrika de hilo, el accidente del kamion ke transportaba las kamisetas, el sarampion del distribuidor de Poolack y la dejaded de korreos (por no decir otra cosa). Faltan las 2 de A4Ruben y 1 de Belen, artillera de Jesusca. Estas 3 kamisetas se las mandan a A4Ruben, yo rekojere la kamiseta de Jesusca, esperan ke las reciba la semana ke entra, a partir del 12.
KOMO LO HACEMOS???

-
- Cansino
#93 Re: CAMISETAS POOLACK
Pues eso que tu mandas jefe, lo que mejor te venga, nos vamos para vitoria a tomar unas birras y se hace el reparto, asi le doy los cubres a Ruben, y aprovechando la circustancia... pegamos un repaso a las risas que nos hechamos en Sada... ¿hace?
¿¿¿Y ahora que pongo???
- petrolero
- V.I.P.
#94 Re: CAMISETAS POOLACK
Me dice Sandra ke mañana Viernes bienen sus tios de Caceres a ver a su madre, no konteis konmigo, pasaran los 3 dias aki , pero si os acerkais me tomo un marianiko kon vosotros y os doy las kamisetas. Si subis por Barazar o por Urkiola, podiamos kedar en el bar de landa "Etxezuri" donde ibamos a tomar un pincho y no lo hicimos el dia de ALAVA .
Si no ya os las bajaria un dia entre semana por ke pal otro me voy a cataluña.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#95 Re: CAMISETAS POOLACK
Hola Manu,yo este finde estare en Barcelona visitando el Salon de Moto asi que no voy a poder ir para Vitoria pero bueno como lo tienes tu estoy tranquilo.Ya intentamos a quedar en la semana que viene un ratillo(Buena escusa para dar una vuelta en moto hasta Vitoria)
Estaremos en contacto
Saludos,V´ssssssss y
desde Navarra
Estaremos en contacto

Saludos,V´ssssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

-
- Cansino
#96 Re: CAMISETAS POOLACK
OEOEOEOEOEOEOEJoselu escribió:Pues eso que tu mandas jefe, lo que mejor te venga, nos vamos para vitoria a tomar unas birras y se hace el reparto, asi le doy los cubres a Ruben, y aprovechando la circustancia... pegamos un repaso a las risas que nos hechamos en Sada... ¿hace?
-
- Cansino
#97 Re: CAMISETAS POOLACK
¿Mañana? ¿Sábado? ¿Domingo? ¿Por la mañanita? ¿O mejor por la tarde? Estoy libre, cuando vosotros digáis. Eso sí, yo voy!!!!petrolero escribió:Me dice Sandra ke mañana Viernes bienen sus tios de Caceres a ver a su madre, no konteis konmigo, pasaran los 3 dias aki , pero si os acerkais me tomo un marianiko kon vosotros y os doy las kamisetas. Si subis por Barazar o por Urkiola, podiamos kedar en el bar de landa "Etxezuri" donde ibamos a tomar un pincho y no lo hicimos el dia de ALAVA .
PD: ¿Son txulas?
Abrazotes

- jesusca
- V.I.P.
#98 Re: CAMISETAS POOLACK
Pues nosotros mejor la recojemos cuando llegue la de Belen a A4Ruben. Si llega como dices, el próximo fin de semana puede ser buena excusa para vernos y ver como han quedado las camisetillas.
Aprovecho para saludaros a TODOS ...... Por cierto LO DE SADA ... UNA PASADA .....

Aprovecho para saludaros a TODOS ...... Por cierto LO DE SADA ... UNA PASADA .....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
#99 Re: CAMISETAS POOLACK
hola a todos.
petrolero,yo lo tengo jodio para acercarme,ya no descanso ningin fin de semana hasta dios sabe cuando.
es la maldicion de SADA,que me cuadrara tambien,era muy raro.
ya me diras como hacmos.
un saludo.
P.D.jod*r con la peque se apunta a lo que sea.

petrolero,yo lo tengo jodio para acercarme,ya no descanso ningin fin de semana hasta dios sabe cuando.

es la maldicion de SADA,que me cuadrara tambien,era muy raro.

ya me diras como hacmos.
un saludo.

P.D.jod*r con la peque se apunta a lo que sea.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- petrolero
- V.I.P.
#100 Re: CAMISETAS POOLACK
Chente, un saludo, he pensado ke me mandes por priv. tu direccion y te las mando el Lunes y si no te importa te mando las de Nalon tambien y tu kedas kon el y se las das. Te parece bien?chente escribió:hola a todos.
petrolero,yo lo tengo jodio para acercarme,ya no descanso ningin fin de semana hasta dios sabe cuando.![]()
es la maldicion de SADA,que me cuadrara tambien,era muy raro.![]()
ya me diras como hacmos.
un saludo.![]()
P.D.jod*r con la peque se apunta a lo que sea.![]()