CAMISETAS POOLACK

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

Bueno pues esto ya klama al cielo, pero la kosa esta de la siguiente manera, las kamisetas ya estan hechas pero las tiene poolack y no se las manda a Sandokan porke faltan por pagar los ultimos rezagados y si no lo hacen pues varia el precio porke no seria la cantidad akordada, por lo tanto esperemos ke les entre un apice de responsabilidad y paguen de una vez para ke todos podamos disfrutar de las kamisetas. Espero kon mucha suerte ke sea para lo de Sada.
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

Bueno pues esto ya klama al cielo, pero la kosa esta de la siguiente manera, las kamisetas ya estan hechas pero las tiene poolack y no se las manda a Sandokan porke faltan por pagar los ultimos rezagados y si no lo hacen pues varia el precio porke no seria la cantidad akordada, por lo tanto esperemos ke les entre un apice de responsabilidad y paguen de una vez para ke todos podamos disfrutar de las kamisetas. Espero kon mucha suerte ke sea para lo de Sada.
Imagen Imagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#78 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por L PIRATA »

No te lleves mal rato, todos hemos visto que tu gestión ha sido buena y eficiente y con la mejor intención para intentar repartirlas lo antes posible, pero ya se sabe, en el sur son más vagonetas...
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
chente
Cansino
Cansino

#79 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por chente »

no te preocupes Petrolero,tu lo as hecho todo muy bien y este retraso no lo podias prebeer.

solo queda seguir esperando y que los compañeros paguen para poder tener nuestras camisetas.

lo dicho no te procupes.

un saludo. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por 5deabril »

L PIRATA escribió:No te lleves mal rato, todos hemos visto que tu gestión ha sido buena y eficiente y con la mejor intención para intentar repartirlas lo antes posible, pero ya se sabe, en el sur son más vagonetas...
:shok: comoooooooooooooooooo??????? :bronca: que aun falta gente por ingresar????? :diablo:

pon los nombres :biggrin: pa darles caña :biggrin:

y no te lleves un disgusto por esto, que ya se sabe, somos muchos y siempre falla algo. :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Peke
Cansino
Cansino

#81 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por Peke »

Tranki, tronki, ningún problema.

:flirt:
Joselu
Cansino
Cansino

#82 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por Joselu »

Tranqui Petrolero, en última instancia nos compramos unas de 1€ la docena y nos las pintamos unos a otros con las fiestas de los pueblos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Habrá que tener paciencia.
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

Esta misma mañana he mandado la direccion a Sandokan, puede ke las tenga para Sada.
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

Creo ke esta semana me las manda por correo urgente.
Imagen Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

#85 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por dreiff »

si las tienes para el viernes o sabado, estaria bien que las trajeras a Durango el domingo :drinks:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

Bueno txikos, pues parece ke no las voy a tener para Sada pues faltan kamisetas de 2 pedidos, de A4Ruben y Jesusca, concretamente: 1 M ,1 S chica y 1 L chica, las 3 negras. Enkuanto las tenga me las enviara a kasa pero dudo mucho ke sea para Sada.
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#87 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por MUAD »

las de los demas si las tienes???, te han llegado ya????
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

MUAD escribió:las de los demas si las tienes???, te han llegado ya????
Ke nooo, ke me las mandan juntas.
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#89 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por MUAD »

jopelines, seguimos sin camisetas :cray: :cray: :cray:
dreiff
Pesao
Pesao

#90 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por dreiff »

petrolero escribió:Bueno txikos, pues parece ke no las voy a tener para Sada pues faltan kamisetas de 2 pedidos, de A4Ruben y Jesusca, concretamente: 1 M ,1 S chica y 1 L chica, las 3 negras. Enkuanto las tenga me las enviara a kasa pero dudo mucho ke sea para Sada.

Si no estan para Sada, menos para este finde :blush:

Pero bueno, tranqui Manu que ya nos llegaran :drinks:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

Bueno señores, por fin han llegado las kamisetas, han sido muy rapidos teniendo enkuenta lo duro ke ha sido la rekojida del algodon, la huelga de los empleados de la fabrika de hilo, el accidente del kamion ke transportaba las kamisetas, el sarampion del distribuidor de Poolack y la dejaded de korreos (por no decir otra cosa). Faltan las 2 de A4Ruben y 1 de Belen, artillera de Jesusca. Estas 3 kamisetas se las mandan a A4Ruben, yo rekojere la kamiseta de Jesusca, esperan ke las reciba la semana ke entra, a partir del 12.

KOMO LO HACEMOS??? :yahoo:
Imagen Imagen
Peke
Cansino
Cansino

#92 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por Peke »

petrolero escribió:Bueno señores, por fin han llegado las kamisetas, han sido muy rapidos teniendo enkuenta lo duro ke ha sido la rekojida del algodon, la huelga de los empleados de la fabrika de hilo, el accidente del kamion ke transportaba las kamisetas, el sarampion del distribuidor de Poolack y la dejaded de korreos (por no decir otra cosa). Faltan las 2 de A4Ruben y 1 de Belen, artillera de Jesusca. Estas 3 kamisetas se las mandan a A4Ruben, yo rekojere la kamiseta de Jesusca, esperan ke las reciba la semana ke entra, a partir del 12.

KOMO LO HACEMOS??? :yahoo:
Basta que has sido tú el que se ha tomado todas las molestias y preocupaciones sería un detalle (y una buenísima excusa) el acercarnos a recogerlas donde tú digas, salau. Si los de Cantabria no pueden me comprometo a acercárselas cuando mejor les venga, esque estoy en el medio, como el jueves :descojono: :descojono:
Joselu
Cansino
Cansino

#93 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por Joselu »

Pues eso que tu mandas jefe, lo que mejor te venga, nos vamos para vitoria a tomar unas birras y se hace el reparto, asi le doy los cubres a Ruben, y aprovechando la circustancia... pegamos un repaso a las risas que nos hechamos en Sada... ¿hace?
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

Me dice Sandra ke mañana Viernes bienen sus tios de Caceres a ver a su madre, no konteis konmigo, pasaran los 3 dias aki , pero si os acerkais me tomo un marianiko kon vosotros y os doy las kamisetas. Si subis por Barazar o por Urkiola, podiamos kedar en el bar de landa "Etxezuri" donde ibamos a tomar un pincho y no lo hicimos el dia de ALAVA .
Si no ya os las bajaria un dia entre semana por ke pal otro me voy a cataluña.
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#95 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por romvstrom »

Hola Manu,yo este finde estare en Barcelona visitando el Salon de Moto asi que no voy a poder ir para Vitoria pero bueno como lo tienes tu estoy tranquilo.Ya intentamos a quedar en la semana que viene un ratillo(Buena escusa para dar una vuelta en moto hasta Vitoria)
Estaremos en contacto :clapping: :clapping: :clapping:
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Peke
Cansino
Cansino

#96 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por Peke »

Joselu escribió:Pues eso que tu mandas jefe, lo que mejor te venga, nos vamos para vitoria a tomar unas birras y se hace el reparto, asi le doy los cubres a Ruben, y aprovechando la circustancia... pegamos un repaso a las risas que nos hechamos en Sada... ¿hace?
OEOEOEOEOEOEOE
Peke
Cansino
Cansino

#97 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por Peke »

petrolero escribió:Me dice Sandra ke mañana Viernes bienen sus tios de Caceres a ver a su madre, no konteis konmigo, pasaran los 3 dias aki , pero si os acerkais me tomo un marianiko kon vosotros y os doy las kamisetas. Si subis por Barazar o por Urkiola, podiamos kedar en el bar de landa "Etxezuri" donde ibamos a tomar un pincho y no lo hicimos el dia de ALAVA .
Si no ya os las bajaria un dia entre semana por ke pal otro me voy a cataluña.
¿Mañana? ¿Sábado? ¿Domingo? ¿Por la mañanita? ¿O mejor por la tarde? Estoy libre, cuando vosotros digáis. Eso sí, yo voy!!!!

PD: ¿Son txulas?

Abrazotes :flirt:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por jesusca »

Pues nosotros mejor la recojemos cuando llegue la de Belen a A4Ruben. Si llega como dices, el próximo fin de semana puede ser buena excusa para vernos y ver como han quedado las camisetillas.

Aprovecho para saludaros a TODOS ...... Por cierto LO DE SADA ... UNA PASADA ..... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
chente
Cansino
Cansino

#99 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por chente »

hola a todos.

petrolero,yo lo tengo jodio para acercarme,ya no descanso ningin fin de semana hasta dios sabe cuando. :mrgreen:

es la maldicion de SADA,que me cuadrara tambien,era muy raro. :mrgreen:

ya me diras como hacmos.

P.D.jod*r con la peque se apunta a lo que sea. :descojono: :descojono:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: CAMISETAS POOLACK

Mensaje por petrolero »

chente escribió:hola a todos.

petrolero,yo lo tengo jodio para acercarme,ya no descanso ningin fin de semana hasta dios sabe cuando. :mrgreen:

es la maldicion de SADA,que me cuadrara tambien,era muy raro. :mrgreen:

ya me diras como hacmos.

P.D.jod*r con la peque se apunta a lo que sea. :descojono: :descojono:
Chente, un saludo, he pensado ke me mandes por priv. tu direccion y te las mando el Lunes y si no te importa te mando las de Nalon tambien y tu kedas kon el y se las das. Te parece bien?
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”