DIA DE SAN JUANSTROM

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por Cariño »

por cierto, OS ODIO!!!! pero como podeis poner listas por ahi y no contar conmigo??? ay,ay!!!!! anda, ya corto y pego. para estas quedadas hace falta mucho :pleasantry: cariño :pleasantry: o es que no lo sabeis (algun mamonazo pensara: si, pa llevarnos a casa en coche despues de la fiesta, ja,ja....) pues que sepais que a partir de ahora me pondre ciego en todas las fiestas, eah, eso es lo que hay.

NOCHE DE SAN JUANSTROM - TORRE DEL MAR

1.- Toofastjuanito
2.- 5abril
3.- descarada bmw
4.- eko
5.- diana
6.- Nacho35
7.- Palloner
8.- NOVIA DE PALLONER
9.- Jimmy
10.- Sensei
11.- Duke
12.- Camareta
13.- OctavaMarvavilla
14.- Cariño
Última edición por Cariño el 19 May 2008 19:57, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por 5deabril »

tatanka escribió:Contad conmigo y si os valgo tambien me llamo juan,podeis tostarme un poco.Sobre el lugar aqui en cadiz tambien tenemos muy buenas playas,y con mucha marcha en los alrededores.Saludos.
:biggrin: no hay problema , que por quemar quemamos a dos , ya que a falta de Juana quemamos a 2 juanes, :descojono:

Eso si, una cosa te diré , que Toofast prende rapido pq lo normal es que vaya cargaito de alcohol :biggrin: :descojono: :descojono:
:tongue: :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:por cierto, OS ODIO!!!! pero como podeis poner listas por ahi y no contar conmigo??? ay,ay!!!!! anda, ya corto y pego. para estas quedadas hace falta mucho :pleasantry: cariño :pleasantry: o es que no lo sabeis (algun mamonazo pensara: si, pa llevarnos a casa en coche despues de la fiesta, ja,ja....) pues que sepais que a partir de ahora me pondre ciego en todas las fiestas, eah, eso es lo que hay.

NOCHE DE SAN JUANSTROM - TORRE DEL MAR
Cariño!!!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!! tu no te me pierdas como esta gentuza, que tu eres bueno, tranquilito, controlas y despues nos llevas en coche :biggrin: :tongue: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por Cariño »

:descojono: :descojono: :descojono: imaginate, si me paso las rotondas a 80 por hora y no hago caso de los stopeses sin probar una gota..... mare mia, mare mia!!!! que miedo si me pusiera al volante hasta las trancas :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#80 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por toofastjuanito »

ahora estoy desentrenao pero hubo un tiempo en que podia arder durante dias!!!! :mrgreen: :mrgreen:
DIANA
Conocido
Conocido

#81 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por DIANA »

Cariño escribió::descojono: :descojono: :descojono: imaginate, si me paso las rotondas a 80 por hora y no hago caso de los stopeses sin probar una gota..... mare mia, mare mia!!!! que miedo si me pusiera al volante hasta las trancas :descojono: :descojono:
De lo de entrar en una rotonda a 80, doy fe, si....si la doy¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
jimmy
Tímido
Tímido

#82 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por jimmy »

-Bueno bueno esto marcha..pero se sabe ya dia,hora y programa de eventos????el dia era el 22? pero si es el 22 que el 23 la gente trabaja....como nos la vamsoa maravillar para acabar ardiendo en la playa esa noche?? bueno ya me lo explicara alguien jeje
palloner
Cansino
Cansino

#83 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por palloner »

parece que habeis salido ardiendo antes de tiempo jajajjajajajajjaaa yo estoy escuchando cosas por ahiiii ,ya mismo estoy en funcionamiento he tenidos unos prolemillas ya estoy con ustedes os quiero a todossssss
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
freya
Cansino
Cansino

#84 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por freya »

Pero que envidia que nos estais dando, canallas. Si no fuera por que tenemos 2 enanos danzando por nuestras vidas, para aya que nos ibamos con vosotros. Tiene pinta de ser una fiesta de :angel: :angel: o me equivoco y sera de :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
Tanto de parte de Shark y como mia tomaros unas :drinks: :drinks:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
toofastjuanito

#85 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

traeros a los niños, prometo hablarles de sexo, para que vayan aprendiendo y ponerles un poco de ballantines con la fanta para que vayan curtiendose en el mundo motero. :mrgreen: :mrgreen: ...........podemos dejar a xjpedro de canguro. :mrgreen:
ilde
Cansino
Cansino

#86 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por ilde »

Hola a todos. Estaba siguiendo este post con envidia pensando que no podria asistir por las fechas. Pero ha habido cambios y me apunto.
De todas formas, lo veo todo muy parado, ¿sigue adelante?, lo digo porque creo que no quedan muchos dias para el asunto.

Actualizo:

1.- Toofastjuanito
2.- 5abril
3.- descarada bmw
4.- eko
5.- diana
6.- Nacho35
7.- Palloner
8.- NOVIA DE PALLONER
9.- Jimmy
10.- Sensei
11.- Duke
12.- Camareta
13.- OctavaMarvavilla
14.- Cariño
15.- Ilde_dl650

Por fin voy a conocer a Sensei, el tipo que le pone las pilas a Rafaubio. Dos artistas de la semantica :biggrin:

Por cierto, 5, no me cuadran las fechas de tu viaje a tierras catalanas con esta kdd. Pronunciate.

V'ssssssssssss y :drinks: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por 5deabril »

ilde_dl650 escribió:Hola a todos. Estaba siguiendo este post con envidia pensando que no podria asistir por las fechas. Pero ha habido cambios y me apunto.
De todas formas, lo veo todo muy parado, ¿sigue adelante?, lo digo porque creo que no quedan muchos dias para el asunto.

Actualizo:

1.- Toofastjuanito
2.- 5abril
3.- descarada bmw
4.- eko
5.- diana
6.- Nacho35
7.- Palloner
8.- NOVIA DE PALLONER
9.- Jimmy
10.- Sensei
11.- Duke
12.- Camareta
13.- OctavaMarvavilla
14.- Cariño
15.- Ilde_dl650

Por fin voy a conocer a Sensei, el tipo que le pone las pilas a Rafaubio. Dos artistas de la semantica :biggrin:

Por cierto, 5, no me cuadran las fechas de tu viaje a tierras catalanas con esta kdd. Pronunciate.
V'ssssssssssss y :drinks: :drinks:
:biggrin: se cambiaron las fechas :biggrin: se paso al sigueiente finde semana :biggrin: ,,,,,,,,no se pq'''???? :blush: :blush2:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por Cariño »

bueno, a ver, que a mi el golpe que me di en tierras gaditanas me tiene un poco :crazy: y es que no encuentro en el hilo en que fecha nos vamos de juerga tios. que algun :angel: me lo aclare please :grin: thank you :friends:
freya
Cansino
Cansino

#89 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por freya »

Cariño escribió:bueno, a ver, que a mi el golpe que me di en tierras gaditanas me tiene un poco :crazy: y es que no encuentro en el hilo en que fecha nos vamos de juerga tios. que algun :angel: me lo aclare please :grin: thank you :friends:
palloner escribió:vamos a ver el dia san juanstrom en principio seria el finde antes del dia de san juan que es el 24 pero es martes asi que se haria el finde antes que seri amejor apra todos a ver los encargado de la artilleria pesada donde se meteis ,y a nuestro juanito pues que te lo mereces tios eres muy apreciado en este foro y mas es un dia especial asi que a beber cosacossssssss jajajajja

Cariño, al principio del hilo lo citaba er palloner, no se si sigue manteniendo la fecha.
Recuperate del golpe :black eye: un :friends:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
freya
Cansino
Cansino

#90 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por freya »

toofastjuanito escribió:traeros a los niños, prometo hablarles de sexo, para que vayan aprendiendo y ponerles un poco de ballantines con la fanta para que vayan curtiendose en el mundo motero. :mrgreen: :mrgreen: ...........podemos dejar a xjpedro de canguro. :mrgreen:
mmmmmmmmm me lo voy a pensar para ahorarme las chalas de sexo con los niños :descojono: :descojono: que el tio toofast se coma el marron.
Pero pensandolo bien alomejor te sorprenden y son ellos los que te enseñan a ti. :descojono: :descojono: :descojono: :cray: :cray: que hoy en dia van muy lanzados.
toofastjuanito

#91 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

entre que ellos aben mucho y a que a mi se me esta olvidando.......quizas lleves razon freya!!!! :mrgreen: :mrgreen:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por shannen »

toofastjuanito escribió:entre que ellos aben mucho y a que a mi se me esta olvidando.......quizas lleves razon freya!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Dónde está el físico espectacular !!! aquel que todas las féminas se sentían irremediablemente atraídas!!!!!! :haha: :haha:
CARPE DIEM
toofastjuanito

#93 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

tranquila shanen aunque ahora este jubilado, estoy sufriendo una metamorfosis, de atractivo y atletico jovencito impresionante a madurito interesante e irresistible.......vamos estoy cambiandome a estilo harrison ford .....es mas rentable porque si no me usan solo como objeto sexual..... :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: DIA DE SAN JUANSTROM

Mensaje por Cariño »

shannen escribió: Dónde está el físico espectacular !!! aquel que todas las féminas se sentían irremediablemente atraídas!!!!!! :haha: :haha:
shanen pincha en escapadas toofast y ve a la ultima pagina, tendras la respuesta a todas tus preguntas
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”