Moderador: Emecé

.
 . 
   .Madiquitaaaaa queeeee ¿te animas?

El día que me vaya para allí vamos a pegarnos las 365, las 366 porque es bisiesto y las 1000 y 1 .....
    El día que me vaya para allí vamos a pegarnos las 365, las 366 porque es bisiesto y las 1000 y 1 ..... 

Eso tenlo por seguro, espero que sea lo antes posible y a ver si el otro madiquita nos acompañafercoba escribió:Nachete sabes que me emociona recordar estos momentos , pero casi que me espero y te digo lo mucho que me a gustado tu cronica y tus fotos , con una estrella galicia en la mano y mirandote a los ojos.
Pd:se de algun madiquita al que tambien le gustaria decirtelo con una estrella en la mano

fantastica como tu´
  fantastica como tu´  

.....
 .....

Gracias guapìsima, tú si que eres un encantoshannen escribió:Nacho,
fantastica como tu´

Estoy entendiendo lo q parece o es q soy mu cortita
.....
 y de cortita nada, dime que has entendido y te confirmo vale?
  y de cortita nada, dime que has entendido y te confirmo vale?    

Un saludo Pedro, a ver si nos vemos.
  Un saludo Pedro, a ver si nos vemos.

Claro que si Juan, además una imagen vale más que mil palabras no?toofastjuanito escribió:si me permites, añado esta foto de cuando Jordi se quedo sin gasolina, mirale, se le ve agobiao!!!
 Buen rato el que pasamos, en fin, una anécdota más que contar
  Buen rato el que pasamos, en fin, una anécdota más que contar   
 Yo también lo espero, te mantendré informada para podernos ver, ok?shannen escribió:A no ser que el presi se lleve una caja de Estrellas a la HL....
espero que te tomes esa Estrella y que yo lo vea

.
 .

.
 . .
 .

cantinacachorro escribió:jajajajajajaja puede ser ,se parecia mucho a ese tio que conoci hace cuatro años en una kkd donde fundamos el comando aceituno el cual nos caio la monumental ,ya a llovido desde entonses te acuerdas de l chaqueta que llevava de coronita como te reiste de mi

no veas la que nos caio

un saludo tio y haber si coincidimos

no era para menos no?
 no era para menos no?   
  Gracias tio.
  Gracias tio.
 . Un abrazo figura , nos vemos en un ratito que ya tengo ganas de darte un abrazo tio .
 . Un abrazo figura , nos vemos en un ratito que ya tengo ganas de darte un abrazo tio .