Muchas gracias .... se hizo lo que se pudoPeke escribió:Jesusca: comparto opinión con Shaun, un 11 tooooooodo el día. GENIAL!!!!!

Hasta luego ...

Pd: Este Shaun parece buen tío ..... no ?

Moderador: Emecé
Muchas gracias .... se hizo lo que se pudoPeke escribió:Jesusca: comparto opinión con Shaun, un 11 tooooooodo el día. GENIAL!!!!!
Recuerdo que en el menú también había ensalada, lubina a la plancha y yogurt ...staid escribió:bueno que se le va a hacer, pero la clase sigue siendo la clase jejejejejejeje, ppor cierto de momento no ha habido sanciones pero ahora currara los fines de semana asi que lograr los permisos quizas sea una utopia pero continuare intentandolo eso si sin las comilonas que luego no entramos en la ropa, pero au creo que mientras comimos alguien me cambio mi chaqueta. todo genial de diez.
Peke escribió:Será un verdadero placer, capoflypi (por cierto, últimamente os complicáis mucho con los nicks, no os extrañéis el día que Petrolero os rebautice, es que os lo buscáis.....jesusca escribió:Por supuesto que se admite a todo tipo de motos. Nos veremos en la próxima![]()
![]()
)
Jesusca: comparto opinión con Shaun, un 11 tooooooodo el día. GENIAL!!!!!
Gracias por lo que me tocafinrod escribió:Por cierto Jesusca , que no te lo he dicho , preciosa la ruta y todo lo demás [la logística que se dice... comida , bebida , etc] y muchas gracias a Peke , por la invitación en San Vicente.
Y una ****rda, la proxima os toca a vostros loskilometros de la basura !!jesusca escribió:Gracias por lo que me tocafinrod escribió:Por cierto Jesusca , que no te lo he dicho , preciosa la ruta y todo lo demás [la logística que se dice... comida , bebida , etc] y muchas gracias a Peke , por la invitación en San Vicente.Un placer guiarles ....
![]()
Hasta luego ...![]()
![]()
PD: Para la proxima .... como alguien comento, podemos recorrer Liebana, con comida en Cosgaya, pasando Potes. Y para comer algo ligerito ... "cocido lebaniego"![]()
Pues ya estáis tardando en organizarpisatxarkos escribió:Y una mi*rda, la proxima os toca a vostros loskilometros de la basura !!
pisatxarkos escribió:Me apetece una por La Rioja, sin ir demasiado lejos.
No se algo de eso, hay que variar, que en Cantabria y Asturias, nos conoce hasta el apuntador.
Muy buena pinta tiene eso ..... estaremos atentos ....pisatxarkos escribió:Me apetece una por La Rioja, sin ir demasiado lejos.
Se habló del museo del vino de Briones. Es un museo muy intresante. Tiene una pega, que no es como una visita a una bodega que se hace en una hora, hay mucho que ver en este museo, y hace falta tres horas, si no es una perdida de tiempo.
Hay restaurante en el Museo pero es de 5 tenedores y te salen caras las patats y el cordero, me han dicho que en el pueblo de Briones hay algún sitio para comer interesante. Para el Museo es obligatorio reserva .previa.http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp
No se algo de eso, hay que variar, que en Cantabria y Asturias, nos conoce hasta el apuntador.
Txatxi que sí, que se os echa de menos un montón, txabal!!!!!!!petrolero escribió:¿Flypi no hera un delfin ke ayudaba a la gente? komo Furia y Lasi, o hera Luypi???
Bromas a parte es un chiko majo auke no lo konozko mucho pero tiene don de gentes
A ver si hace un pokito bueno y montamos una gorda por aki o por alli, menuda salidita ke os habeis markao, nos vamos a tener ke poner las pilas, un abrazo a todos
Briones ? .................... a 15 km hay un sitio donde se come P.M.pisatxarkos escribió:Briones
ESE ES MI LUIS !!!!Luipy escribió:Briones ? .................... a 15 km hay un sitio donde se come P.M.pisatxarkos escribió:Briones............. en Cuzcurrita del Rio Tiron.
Ya comimos alli hace un par de años.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ilit=+haro
Pués va a ser que lo de Flipy , no viene por lo del parecido...A ver si nos podemos ver en la siguiente , que tengo yo ganas de echarle el ojo a la Caponord esa que te gastas , que parece un caballo de batalla.capoflypi escribió:Finrod............................. TU MISMO LO PUEDES COMPOBAR jejeje
Triskel escribió:Me parece muy bueno lo que estais preparando.
Si la fecha no coincide con el 31 de enero y 1,2 de febrero, dias en los que me voy a rodar unos 1700kms, intentara asisitir si me quedan todavia ganas de moto![]()
![]()
![]()
Unaspara todos.Saludos
P.d: Por cierto Petrolero, felicidades por tu ascenso a VIP, me acabo de fijar .Que tal el jamon?![]()
Tiene Ud razón. Sí. Y como no sé qué título ponerle a un nuevo hilo aprovecharé éste para deciros que las Conclusiones del Informe de la Comisión Warren son:petrolero escribió:...//...
Quentin, habria ke abrir otro post pero antes ponernos de akuerdo para el titulo, ...//...
Pero eres tan viejo como para saber de esto.quentin escribió:
Tiene Ud razón. Sí. Y como no sé qué título ponerle a un nuevo hilo aprovecharé éste para deciros que las Conclusiones del Informe de la Comisión Warren son:
petrolero escribió:
Pues se ke en el foro hay gente ke kontesta a todo y pone mensages a veces absurdos kon tal de aparecer kon mas mensages ke nadie pero a parte de una suprema txo**ada yo tampoko me habia dado kuenta ,el jamon kreo ke os korresponde a vosotros regalarmelo, ya vere si lo reparto![]()