SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por jesusca »

Peke escribió:Jesusca: comparto opinión con Shaun, un 11 tooooooodo el día. GENIAL!!!!!
Muchas gracias .... se hizo lo que se pudo :mrgreen:

Hasta luego ... :bye: :bye:

Pd: Este Shaun parece buen tío ..... no ? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por jesusca »

staid escribió:bueno que se le va a hacer, pero la clase sigue siendo la clase jejejejejejeje, ppor cierto de momento no ha habido sanciones pero ahora currara los fines de semana asi que lograr los permisos quizas sea una utopia pero continuare intentandolo eso si sin las comilonas que luego no entramos en la ropa, pero au creo que mientras comimos alguien me cambio mi chaqueta. todo genial de diez.
Recuerdo que en el menú también había ensalada, lubina a la plancha y yogurt ... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por petrolero »

Peke escribió:
jesusca escribió:
capoflypi escribió:Admiro con cierta envidia vuestra escapada en el dia de hoy, lastima no haber entrado estos dias por aqui.

Si ustedes admiten una Aprilia como animal de compañia, quizas algun dia nos conozcamos y disfrutemos de unos kilometros y unas cuantas :drinks: :drinks: juntos.

Un saludo desde Gasteiz

Imagen
Por supuesto que se admite a todo tipo de motos. Nos veremos en la próxima :bye: :bye:
Será un verdadero placer, capoflypi (por cierto, últimamente os complicáis mucho con los nicks, no os extrañéis el día que Petrolero os rebautice, es que os lo buscáis..... :mrgreen: :mrgreen: )

Jesusca: comparto opinión con Shaun, un 11 tooooooodo el día. GENIAL!!!!!
:descojono: ¿Flypi no hera un delfin ke ayudaba a la gente? komo Furia y Lasi, o hera Luypi??? :descojono: Bromas a parte es un chiko majo auke no lo konozko mucho pero tiene don de gentes :good: A ver si hace un pokito bueno y montamos una gorda por aki o por alli, menuda salidita ke os habeis markao, nos vamos a tener ke poner las pilas, un abrazo a todos :friends:
Imagen Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por finrod »

Por supuesto que se admite a todo tipo de motos. Nos veremos en la próxima :bye: :bye:[/quote]

Será un verdadero placer, capoflypi (por cierto, últimamente os complicáis mucho con los nicks, no os extrañéis el día que Petrolero os rebautice, es que os lo buscáis..... :mrgreen: :mrgreen: )

Jesusca: comparto opinión con Shaun, un 11 tooooooodo el día. GENIAL!!!!![/quote]

:descojono: ¿Flypi no hera un delfin ke ayudaba a la gente? komo Furia y Lasi, o hera Luypi??? :descojono: Bromas a parte es un chiko majo auke no lo konozko mucho pero tiene don de gentes :good: A ver si hace un pokito bueno y montamos una gorda por aki o por alli, menuda salidita ke os habeis markao, nos vamos a tener ke poner las pilas, un abrazo a todos :friends:[/quote]

Petrolero , el delfín era fliper , el flipy viene a ser este individuo , ya nos diras tu si hay parecido entre el de la Aprilia y este
Imagen
:mrgreen:
Por cierto Jesusca , que no te lo he dicho , preciosa la ruta y todo lo demás [la logística que se dice... comida , bebida , etc] y muchas gracias a Peke , por la invitación en San Vicente. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por jesusca »

finrod escribió:Por cierto Jesusca , que no te lo he dicho , preciosa la ruta y todo lo demás [la logística que se dice... comida , bebida , etc] y muchas gracias a Peke , por la invitación en San Vicente. :mrgreen:
Gracias por lo que me toca :blush: Un placer guiarles .... :rolleyes:

PD: Para la proxima .... como alguien comento, podemos recorrer Liebana, con comida en Cosgaya, pasando Potes. Y para comer algo ligerito ... "cocido lebaniego" :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por pisatxarkos »

jesusca escribió:
finrod escribió:Por cierto Jesusca , que no te lo he dicho , preciosa la ruta y todo lo demás [la logística que se dice... comida , bebida , etc] y muchas gracias a Peke , por la invitación en San Vicente. :mrgreen:
Gracias por lo que me toca :blush: Un placer guiarles .... :rolleyes:

PD: Para la proxima .... como alguien comento, podemos recorrer Liebana, con comida en Cosgaya, pasando Potes. Y para comer algo ligerito ... "cocido lebaniego" :mrgreen: :mrgreen:
Y una ****rda, la proxima os toca a vostros loskilometros de la basura !!
Para la Rioja, Gipuzkoa o por ahi !!
SE habló del museo del vino en Briones....es una opción.
Saludos
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
pisatxarkos escribió:Y una mi*rda, la proxima os toca a vostros loskilometros de la basura !!
Pues ya estáis tardando en organizar :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Me apetece una por La Rioja, sin ir demasiado lejos.
Se habló del museo del vino de Briones. Es un museo muy intresante. Tiene una pega, que no es como una visita a una bodega que se hace en una hora, hay mucho que ver en este museo, y hace falta tres horas, si no es una perdida de tiempo.
Hay restaurante en el Museo pero es de 5 tenedores y te salen caras las patats y el cordero, me han dicho que en el pueblo de Briones hay algún sitio para comer interesante. Para el Museo es obligatorio reserva .previa.http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp

No se algo de eso, hay que variar, que en Cantabria y Asturias, nos conoce hasta el apuntador.
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#84 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por Triskel »

pisatxarkos escribió:Me apetece una por La Rioja, sin ir demasiado lejos.
No se algo de eso, hay que variar, que en Cantabria y Asturias, nos conoce hasta el apuntador.
:swoon: :swoon: :swoon: :swoon: :swoon: :swoon: :swoon:
Aficion: Perder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por jesusca »

pisatxarkos escribió:Me apetece una por La Rioja, sin ir demasiado lejos.
Se habló del museo del vino de Briones. Es un museo muy intresante. Tiene una pega, que no es como una visita a una bodega que se hace en una hora, hay mucho que ver en este museo, y hace falta tres horas, si no es una perdida de tiempo.
Hay restaurante en el Museo pero es de 5 tenedores y te salen caras las patats y el cordero, me han dicho que en el pueblo de Briones hay algún sitio para comer interesante. Para el Museo es obligatorio reserva .previa.http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp

Muy buena pinta tiene eso ..... estaremos atentos .... :yes: :yes: :yes:
Saludos desde Cantabria.
Peke
Cansino
Cansino

#86 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por Peke »

Vale, yo voy!!!!!!!

1.- Peke
2.-
3.-
.
.
.
13.-
.
.
.
22.- a ver si es verdad......
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Peke
Cansino
Cansino

#87 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por Peke »

petrolero escribió: :descojono: ¿Flypi no hera un delfin ke ayudaba a la gente? komo Furia y Lasi, o hera Luypi??? :descojono: Bromas a parte es un chiko majo auke no lo konozko mucho pero tiene don de gentes :good: A ver si hace un pokito bueno y montamos una gorda por aki o por alli, menuda salidita ke os habeis markao, nos vamos a tener ke poner las pilas, un abrazo a todos :friends:
Txatxi que sí, que se os echa de menos un montón, txabal!!!!!!!
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por quentin »

pssstttttt... Si planeamos una 3ª, mejor hilo nuevo, ¿no? .... Digo... :rolleyes:

:wink:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por Luipy »

pisatxarkos escribió:Briones
Briones ? .................... a 15 km hay un sitio donde se come P.M. :mrgreen: ............. en Cuzcurrita del Rio Tiron.

Ya comimos alli hace un par de años.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ilit=+haro
Que buenos ratos!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Luipy escribió:
pisatxarkos escribió:Briones
Briones ? .................... a 15 km hay un sitio donde se come P.M. :mrgreen: ............. en Cuzcurrita del Rio Tiron.

Ya comimos alli hace un par de años.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ilit=+haro
ESE ES MI LUIS !!!!
Saludos
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por finrod »

Pués ya estais tardando , en ponerle fecha , a ver si libro y me puedo a puntar a otra. :mrgreen:
capoflypi
Nuevo
Nuevo

#92 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por capoflypi »

[quote="finrod"]

Petrolero , el delfín era fliper , el flipy viene a ser este individuo , ya nos diras tu si hay parecido entre el de la Aprilia y este
Imagen
:mrgreen:

Finrod............................. TU MISMO LO PUEDES COMPOBAR jejeje

Imagen

Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por petrolero »

1º-. Bueno ahi lo teneis, nevado y sin kasko en pantalon korto y playeras :mrgreen:

2º-. Se hablo de Briones, Markes de Riskal en el Ciego, Salinas.....

3º-. La komida donde Guillermo, te das un atrakon pero es un poko abatallado y no a todo el mundo le gusta todo lo ke te sakan pero si ke es verdad ke es un sitio almenos kurioso sobre todo si es la primera vez ke vas, yo prefiero el Pimiento en Tirgo ke esta al lado, el dueño es motero, tiene 80 y un monton de años. Pero ya sabeis ke kon vosotros me da igual y me amoldo a todo.

4º-. Lo de la fecha, Enero esta listo de papeles, Febrero tengo fiesta hasta el 16, Marzo os rekuerdo ke hay 2 koncentraciones aunke no tiene nada ke ver (7,8 Miranda de Ebro y 27,28,29 Medina de Pomar), Abril... aguas mil :descojono: este invierno promete ser komo mi... largo y duro, hay ke tener kuidado kon los madrugones y hielos

P.D.
seguramente ke la 1ª semana de febrero me de un rule por las Cataluñas, no estare.

Saludos y Vsss :friends:
Imagen Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por finrod »

capoflypi escribió:Finrod............................. TU MISMO LO PUEDES COMPOBAR jejeje
Pués va a ser que lo de Flipy , no viene por lo del parecido...A ver si nos podemos ver en la siguiente , que tengo yo ganas de echarle el ojo a la Caponord esa que te gastas , que parece un caballo de batalla.
Triskel
Moderador
Moderador

#95 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: Me parece muy bueno lo que estais preparando.
Si la fecha no coincide con el 31 de enero y 1,2 de febrero, dias en los que me voy a rodar unos 1700kms, intentara asisitir si me quedan todavia ganas de moto :descojono: :descojono: :descojono:

Unas :drinks: para todos.Saludos

P.d: Por cierto Petrolero, felicidades por tu ascenso a VIP, me acabo de fijar .Que tal el jamon? :descojono: :descojono:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por petrolero »

Triskel escribió::mrgreen: Me parece muy bueno lo que estais preparando.
Si la fecha no coincide con el 31 de enero y 1,2 de febrero, dias en los que me voy a rodar unos 1700kms, intentara asisitir si me quedan todavia ganas de moto :descojono: :descojono: :descojono:

Unas :drinks: para todos.Saludos

P.d: Por cierto Petrolero, felicidades por tu ascenso a VIP, me acabo de fijar .Que tal el jamon? :descojono: :descojono:

Pues se ke en el foro hay gente ke kontesta a todo y pone mensages a veces absurdos kon tal de aparecer kon mas mensages ke nadie pero a parte de una suprema txo**ada yo tampoko me habia dado kuenta ,el jamon kreo ke os korresponde a vosotros regalarmelo, ya vere si lo reparto :mrgreen:

Quentin, habria ke abrir otro post pero antes ponernos de akuerdo para el titulo, pues me he enterado ke la temporada de SIDRERIAS ha komenzado y una por Donosti tampoko demereceria, a ver si el amigo Itsaslapur esta vez handa mas al loro y nos prepara algo por alli. :grin:

3ª salidita Riojana o 3ª salidita txuletera???? :drinks:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:...//...
Quentin, habria ke abrir otro post pero antes ponernos de akuerdo para el titulo, ...//...
Tiene Ud razón. Sí. Y como no sé qué título ponerle a un nuevo hilo aprovecharé éste para deciros que las Conclusiones del Informe de la Comisión Warren son:

1. Los disparos que mataron al Presidente Kennedy e hirieron al Gobernador Conally fueron disparados desde la ventana del sexto piso en la esquina sudeste del Texas School Book Depository. Esta determinación se basa en lo siguiente
1. Testigos en la escena del asesinato vieron disparar un rifle desde el sexto piso del edificio, y algunos testigos vieron un rifle en la ventana inmediatamente después de que se produjeran los disparos.
2. La casi completa bala encontrada en la camilla del Gobernador Conally en el Parkland Memorial Hospital y los dos fragmentos de bala encontrados en el asiento frontal de la limusina presidencial fueron disparados desde el Mannlicher-Carcano de 6'5 mm encontrado en la sexta planta del edificio, a la exclusión de cualquier otra arma.
3. Los tres casquillos usados encontrados cerca de la ventana en el sexto piso y en la esquina sudeste fueron disparados desde el mismo rifle que disparó la bala y fragmentos descritos anteriormente, a la exclusión de cualquier otra arma.
4. El parabrisas de la limusina presidencial fue golpeado por un fragmento de bala en la cara interior del cristal, pero no fue penetrado.
5. La naturaleza de las heridas de bala sufridas por el Presidente Kennedy y el Gobernador Conally y la localización del coche en el momento de los disparos establece que las balas fueron disparadas desde arriba y atrás de la limusina presidencial, impactando al Presidente y al Gobernador como sigue:
1. El Presidente fue primero herido por una bala que entró por la parte trasera del cuello y salió a través de la parte más baja del frente de su garganta, causando una herida que no necesariamente habría sido letal. El Presidente fue herido por segunda vez por una bala que entró por la parte derecha-trasera de su cabeza causando una gran y fatal herida.
2. El Gobernador Conally fue herido por una bala que entró por la parte derecha de su espalda y viajó hacia abajo a través de la parte derecha de su pecho, saliendo bajo su pezón derecho. Esta bala pasó después a través de su muñeca derecha y entró en su muslo izquierdo, donde causó una herida superficial.
6. No hay evidencia creíble de que los disparos fueran realizados desde el Triple Paso del Ferrocarril al frente de la caravana presidencial, o desde cualquier otra localización.
2. El peso de las pruebas indica que se realizaron tres disparos.
3. Aunque no es necesario para ninguna conclusión esencial de la Comisión determinar que disparo impactó al Gobernador Conally, hay una persuasiva evidencia de los expertos para indicar que la misma bala que atravesó la garganta del Presidente también causó las heridas del Gobernador Conally. De cualquier manera, el testimonio del Gobernador Conally y ciertos factores han dado lugar a ciertas diferencias de opinión respecto a esta probabilidad pero no hay ninguna duda en la mente de ningún miembro de esta co ...//...
:blink: :shok: :blink:
:descojono: :descojono: :descojono:

:wink:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por petrolero »

¿Te das kuennnnnn de ke te has tirado 3/4 de hora eskribiendo esto para ke nadie lo termine de leer?
Haaaa!!!! ke el del rifle fue este :hunter:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#99 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por Triskel »

quentin escribió:
Tiene Ud razón. Sí. Y como no sé qué título ponerle a un nuevo hilo aprovecharé éste para deciros que las Conclusiones del Informe de la Comisión Warren son:
Pero eres tan viejo como para saber de esto.
petrolero escribió:
Pues se ke en el foro hay gente ke kontesta a todo y pone mensages a veces absurdos kon tal de aparecer kon mas mensages ke nadie pero a parte de una suprema txo**ada yo tampoko me habia dado kuenta ,el jamon kreo ke os korresponde a vosotros regalarmelo, ya vere si lo reparto :mrgreen:
:descojono: :descojono: Vale pero que sepas que solo seran unas lonchitas y sin sal que luego te se sube la tension. Y luego nos gruñimos demasiado :descojono: :descojono:
Un saludo y unasImagen, para relajarnos y en el caso de seguir igual nos vamos a quemar ruedas con esta del traje de cueroImagen
:blink: uyy!!!!!!! se le ha debido enganchar en la cadena pobrecita. :descojono: :descojono:
aprendizloko
Pesao
Pesao

#100 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte

Mensaje por aprendizloko »

Bufffffffffff, fui a la 1ª del año, pero la 2ª parece que fue de impresion, vistos los resultados, hay clases de todo tipo? Historia, matematicas, mecanica, .....?
Procurare ir a las proximas, incluso faltando al curro, que esnifar vuestros gases de escape, oler a goma quemada, y demas, parece que da mas sensacion que subir en el Dragon Kan.

Para cuando la 3ª con efectos secundarios?

:shok: :shok:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”