SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Moderador: Emecé
- pisatxarkos
- V.I.P.
#1 SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Ya que me perdía la primera...se admiten ideas para organizar algo para el fin de semana, el sabado 17, o domingo 18.
El tiempo va a ser ..."bueno", nublado.... mejor el domingo con unos graditos más.
Se admiten ideas.
El tiempo va a ser ..."bueno", nublado.... mejor el domingo con unos graditos más.
Se admiten ideas.
Saludos
-
- Cansino
#2 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
El sábado estoy de excursión romanticona (espero). Pero si quedamos para el domingo, txatxi. No sé qué se andaban que si para Cantabria, creo que Jesusca sabe algo
Seguiré el hilo a ver en qué quedamos

- pisatxarkos
- V.I.P.
#3 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Pues si sabe algo que lo diga, mejor hoy que el lunes !!Peke escribió:El sábado estoy de excursión romanticona (espero). Pero si quedamos para el domingo, txatxi. No sé qué se andaban que si para Cantabria, creo que Jesusca sabe algo![]()
![]()
![]()
Romanticona , eh ???
Saludos
-
- Cansino
#4 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
yo espero conseguir los permisos, si los logro estoy dispuesto al menos hasta la hora de comer mas nose, nose.
-
- V.I.P.
#5 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Yo el Sabado no puedo , que tengo bastante curro , pero el Domingo libro , lo que no se fijo , es como va a estar el tiempo , pero si no diluvia , yo me apunto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
- jesusca
- V.I.P.
#7 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Pues el domingo puede ser buen día. Parece que estamos todos por ese día. El que puso el hilo que nos organize
Si la vuelta la damos por aquí ..... Quedamos en Colindres y nos damos un paseo por Ramales, Arredondo ..... O bien quedamos en Hoznayo, más cerca de los Asturianos y damos el paseo en sentido contrario dirección Colindres. O quedamos en Gornazo, dirección Asturias y nos vamos a Panes, Cabrales y salimos por LLanes .... O quedamos en Ugaldebieta y el paseo lo damos por la tierra del que pisa los charcos que sabe buenas rutas .... Pues eso que nos vemos ...

Si la vuelta la damos por aquí ..... Quedamos en Colindres y nos damos un paseo por Ramales, Arredondo ..... O bien quedamos en Hoznayo, más cerca de los Asturianos y damos el paseo en sentido contrario dirección Colindres. O quedamos en Gornazo, dirección Asturias y nos vamos a Panes, Cabrales y salimos por LLanes .... O quedamos en Ugaldebieta y el paseo lo damos por la tierra del que pisa los charcos que sabe buenas rutas .... Pues eso que nos vemos ...

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Luipy
- V.I.P.
#8 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Si señor, eso es concretar un sitio de encuentrojesusca escribió:Pues el domingo puede ser buen día. Parece que estamos todos por ese día. El que puso el hilo que nos organize![]()
Si la vuelta la damos por aquí ..... Quedamos en Colindres y nos damos un paseo por Ramales, Arredondo ..... O bien quedamos en Hoznayo, más cerca de los Asturianos y damos el paseo en sentido contrario dirección Colindres. O quedamos en Gornazo, dirección Asturias y nos vamos a Panes, Cabrales y salimos por LLanes .... O quedamos en Ugaldebieta y el paseo lo damos por la tierra del que pisa los charcos que sabe buenas rutas .... Pues eso que nos vemos ...![]()
![]()
![]()

Yo este fin de semana no puedo, estare lejos.

Que buenos ratos!
- pisatxarkos
- V.I.P.
#9 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Capacidad de convocatoria de 0 a 10....10jesusca escribió:Pues el domingo puede ser buen día. Parece que estamos todos por ese día. El que puso el hilo que nos organize![]()
Si la vuelta la damos por aquí ..... Quedamos en Colindres y nos damos un paseo por Ramales, Arredondo ..... O bien quedamos en Hoznayo, más cerca de los Asturianos y damos el paseo en sentido contrario dirección Colindres. O quedamos en Gornazo, dirección Asturias y nos vamos a Panes, Cabrales y salimos por LLanes .... O quedamos en Ugaldebieta y el paseo lo damos por la tierra del que pisa los charcos que sabe buenas rutas .... Pues eso que nos vemos ...![]()
![]()
![]()
Capacidad de resumen y concrección, de o a 10...-15. !!
Bueno a ver quien se apunta, si hay asturianos, nos arrimamos pal oeste.
Y si no nos podríamos ir a Lekeitio. por ejemplo.
O algo en la parte interior de Cantabria- Bizkaia.
También me apetece algo en el interior de Alava.
Más que nada para no hacer kilometros a lo tonto.
A ver los asturianos.
El domingo...bueno ya lo pondrá MUAD más detallado, pero va a hacer "calor" de 12 a 15 grados y nublado...osease un pu*o lujo !!
Saludos
-
- Conocido
#10 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Luipy escribió:Si señor, eso es concretar un sitio de encuentrojesusca escribió:Pues el domingo puede ser buen día. Parece que estamos todos por ese día. El que puso el hilo que nos organize![]()
![]()
![]()
![]()

Ale pos ya tá, mira Luypi los demas tambien sabemos ale

a
Concretando en Gornazo a las 11:30-12:00 ????
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
- quentin
- V.I.P.
#11 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Yo este finde no puedorrr...
Pasadlo bien

Pasadlo bien

- jesusca
- V.I.P.
#12 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Si tiramos hacia Asturias .... Vamos por la costa, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera hasta Unquera nos metemos a Panes. Antes de Benia de Onís, tiramos hacia Llanes.YolyAzturiaz escribió:Luipy escribió:Si señor, eso es concretar un sitio de encuentrojesusca escribió:Pues el domingo puede ser buen día. Parece que estamos todos por ese día. El que puso el hilo que nos organize![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yooooo, es que queremos ir, pero tenemos que saber a donde, y como nadie dice na y repito queremos ir, porque no quedamos en Gornazo
igual queda hacia la mitad para todos, y la ruta de panes no estaria nada mal, podriamos salir como dice Jesusca por Llanes y luego tirar dirección Cantabria y comer en el azulito. No sé pero como vemos que laa gente se lo piensa mucho y yo tengo el cuello chungo, y ademas tripito,(QUE SEÑORES YO QUIERO IR)
![]()
![]()
Ale pos ya tá, mira Luypi los demas tambien sabemos ale![]()
![]()
a
Concretando en Gornazo a las 11:30-12:00 ????

Saludos desde Cantabria.
- jesusca
- V.I.P.
#13 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Lejos de kilómetros ... pero nosotros siempre te llevaremos dentro ......Luipy escribió:Si señor, eso es concretar un sitio de encuentrojesusca escribió:Pues el domingo puede ser buen día. Parece que estamos todos por ese día. El que puso el hilo que nos organize![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
#14 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
pues vayamos pasando lista:
1. pisatxarcos.
2. staid.
3. peke.
4.
5.
6.
1. pisatxarcos.
2. staid.
3. peke.
4.
5.
6.
-
- Cansino
#15 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Bueno pues en principio el hermanisimo y el menda tambien se apuntan aunque será mejor ir concretando un poco mas, y no es por fastidiar pero dicen que el domingo mucho viento y lluvias por la tarde en zona norte.
Esperamos noticias
Copio y corrijo
1. pisatxarkos.
2. staid.
3. peke.
4. Joselu.
5. Iñaki.
6.

Esperamos noticias

Copio y corrijo
1. pisatxarkos.
2. staid.
3. peke.
4. Joselu.
5. Iñaki.
6.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- jesusca
- V.I.P.
#16 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
La ruta por Cantabria ...
Si salimos de Hoznayo y hacemos la ruta por Cantabria, dirección La Cavada, Alisas, en Arredondo parada, tiramos hacia Riba, Ramales, Rasines, Ampuero para salir a Colindres. Este último tramo desde Gibaja a Adal, lo hacemos si os parece por la aAparecida dirección Carasa para salir a Adal, pegadito a Colindres.
Esta vuelta desde Hoznayo y vuelta al mismo sitio es de 85 km. y una hora de moto
lo digo para que cada uno haga sus cuentas ....
Si salimos de Hoznayo y hacemos la ruta por Cantabria, dirección La Cavada, Alisas, en Arredondo parada, tiramos hacia Riba, Ramales, Rasines, Ampuero para salir a Colindres. Este último tramo desde Gibaja a Adal, lo hacemos si os parece por la aAparecida dirección Carasa para salir a Adal, pegadito a Colindres.
Esta vuelta desde Hoznayo y vuelta al mismo sitio es de 85 km. y una hora de moto

Saludos desde Cantabria.
- MUAD
- Cansino
#17 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
pues a nosotros nos da lo mismo, la hora, el lugar, y la direccion
1. pisatxarkos.
2. staid.
3. peke.
4. Joselu.
5. Iñaki.
6.muad y lananijuani
un saludo
1. pisatxarkos.
2. staid.
3. peke.
4. Joselu.
5. Iñaki.
6.muad y lananijuani
un saludo
-
- V.I.P.
#18 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Cuando os decidais de la hora, día, lugar, ruta, ... ya me enteraré de que vais a hacer pero me da que yo por mi parte sigo como el año pasado o peor ... me estoy empezando a plantear si quitar el portaaviones.
W´ss
W´ss
- pisatxarkos
- V.I.P.
#19 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Joselu escribió:Bueno pues en principio el hermanisimo y el menda tambien se apuntan aunque será mejor ir concretando un poco mas, y no es por fastidiar pero dicen que el domingo mucho viento y lluvias por la tarde en zona norte.![]()
Esperamos noticias
Copio y corrijo
1..
2. staid.
3. peke.
4. Joselu.
5. Iñaki.
6.
.
.
.
.
13.Pisatxarkos.
.
.
.22.???
Saludos
- jesusca
- V.I.P.
#20 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Ya está el "tiquismiquis" poniendo pegas a todo ....MUAD escribió:pues a nosotros nos da lo mismo, la hora, el lugar, y la direccion

Nos vemos el domingo ( así las hermanas se volverán a saludar

Saludos desde Cantabria.
- MUAD
- Cansino
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#23 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Yo me he perdio algo, porke veo a tol mundo apuntao pero todavía no se a ke ni a donde
Nosotros si la cosa es hoznayo-hoznayo con ruta de casi 100 kms la cosa se nos pone en mas de 500 kms y es un poco mucho.
asi ke no nos apuntamos hasta que sepamos a ke
Si al final hacemos Gornazo-Panes.. amos fijo
vssssssss

Nosotros si la cosa es hoznayo-hoznayo con ruta de casi 100 kms la cosa se nos pone en mas de 500 kms y es un poco mucho.
asi ke no nos apuntamos hasta que sepamos a ke

vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- pisatxarkos
- V.I.P.
#24 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Me parece que han decidido ya por ti.Azturiaz escribió:Yo me he perdio algo, porke veo a tol mundo apuntao pero todavía no se a ke ni a donde![]()
![]()
asi ke no nos apuntamos hasta que sepamos a ke![]()
vssssssss
Saludos
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#25 Re: SEGUNDA DEL 2009 en el Norte
Como veo que nadie sabe a donde ir, propongo ir a darle una visita al L Pirata a Vitoria

Aficion: Perder