Yo lo he colocado de la siguiente forma:Mike escribió:Hoy me lo he estado mirando, mientras me llega el cable. He sacado los puños antiguos con mucho cuidado el del gas . He podido comprobar que no estaba encolado, pero me ha resultado dificil. El izquierdo a la que he desenganchado un poco la cola, sale muy bien girandolo sobre el mismo eje. He comprobado, una vez conectado a la batería, que los puños calentaban ( no vaya a ser que despues de montarlos esten defectuosos y no funcionen).
Pero me surge la duda de ..... como poño poneis la botonera, viene un soporte que no está diseñado para nuestra moto. Donde lo habeis colacado??.
Dadme ideas porfa......
Se compensará con unasvirtuales ..... o NO.

...a mi modo de ver, es como mejor queda, ya que permite un rápido acceso a los botones sin quitar la mano izquierda del manillar y además, estéticamente, queda muy bien integrado junto a la piña izquierda.
El resultado es el siguiente:

Si os fijais bien en las fotos, se puede ver que está el mazo de cables de la botonera y el puño izquierdo en un ovillo sujeto al manillar. Esto es debido a que todavía me falta hacer la conexión con la caja de control y con la ficha de los puños originales que está detras del radiador. Estoy a la espera de un cable de bocina que me traen del concesionario de Suzuki.
Otra cosa, la chapa de sujección esta pintada de negro para que quede a juego con el manilar de la moto.
Un saludo