Queremos un brico yaRocJumper escribió:Pues son bastante fáciles de instalar aunque si no lo has hecho nunca tardas un poco más. 1-2 h más o menos.
Quitas los contrapesos. Sacas los puños de serie metiendo un destornillador plano y largo girando por dentro y sale bien. Los hay que mete agua con jabón o aire comprimido. Había que recortar un poco las estrillas del puño del gas y los topes pa que entre y ya está(con de plástico, lo puedes hacer con un cutec). Pones los puños pones pegamento colocas la botonera y conectas los conectores. Embridar los cables. Atornillar la unidad central a la batería y listo. Lo que tardas más es en enrutar los cables y buscar un sitio para la botonera. Bastante fácil la verdad. Lo probaré en invierno por eso ahora como k no jejeje.
Vsss
Hola prony:prony escribió:Hola,
Pues yo acabo de llamar a Ubricar y me dicen que no les quedan y que tardarán aproximadamente dos semanas en recibirlos y que los irán enviando a medida que los vayan recibiendo y por estricto orden de compra.
Saludos,
Jordi
Después de comprobar que realmente estén conectados, si tienes un polímetro mira en las salidas que van a los puños si llega corriente (a la centralita está claro que si). A mi me pasó algo así con una unidad defectuosa, solo que en mi caso, siempre estaban encendidos, nunca apagaban...Mikelmoral escribió:Me los instalaron hace como un mes, solo que no los había probado todavía.
El caso es que hoy los he encendido y las luces de la centralita funcionan en los diferentes niveles, pero no calienta na de na en ninguno.
¿Alguien sabe que les puede pasar? Le he mirado el fusible y parece que está bien. Yo soy un poco negado para los bricos, pero llevaré la moto al mecánico que me los puso a ver que me cuenta.
Estos puños al ser electrónicos pueden ir conectados directamente a batería porque al detectar una baja tensión se apagaran solos, previniendo así vandalismo de ese (los graciosos de turno vamos). Sin puntos intermedios llegará mejor la tensión aunque por aquí hay gente que se les apaga precisamente por eso, sobretensión. Desde luego que puedes conectarlos a los cables preparados para ellos, se apagarán directamente en cuando apagues el motor olvidándote de sus sistema.Alan44 escribió:Pregunto: Estos puños necesariamente tienen que ir alimentados desde la batería? tampoco se puede hacer directamente al conector específico de nuestra V?
Saludos
Te importaría hacer unas fotos de la instalación de dónde va el conector y como es?Alan44 escribió:Gracias vientoymar. No me he leído todos los post sobre puños, pero si me suena de haberme encontrado con gente que los ha montado (los anteriores) conectándolos a la batería directamente porque se les apagaba al rato de estar rodando. Este problema sucedía cuando se usaba la conexión expecífica de la moto y la solventaba de esa manera.
Lo pregunto porque no me gusta tener tantos cables en el recorrido hasta la batería, por eso, como la moto tiene uno expecífico y muy cerquita por cierto, quisiera usar esa conexión y evitarme el engorro de cables en los bornes de la batería y menos, cruzando toda la moto.
Aún no tengo los puños, en principio voy al auservicio aquí en sevilla la semana que viene (creo que tienen, por la foto, el modelo anterior, no del 09-10) y lso quisiera instalar antes de que llegue el invierno.
Saludos!
Gracias por la ayuda.vientoymar escribió:Después de comprobar que realmente estén conectados, si tienes un polímetro mira en las salidas que van a los puños si llega corriente (a la centralita está claro que si). A mi me pasó algo así con una unidad defectuosa, solo que en mi caso, siempre estaban encendidos, nunca apagaban...Mikelmoral escribió:Me los instalaron hace como un mes, solo que no los había probado todavía.
El caso es que hoy los he encendido y las luces de la centralita funcionan en los diferentes niveles, pero no calienta na de na en ninguno.
¿Alguien sabe que les puede pasar? Le he mirado el fusible y parece que está bien. Yo soy un poco negado para los bricos, pero llevaré la moto al mecánico que me los puso a ver que me cuenta.Estos puños al ser electrónicos pueden ir conectados directamente a batería porque al detectar una baja tensión se apagaran solos, previniendo así vandalismo de ese (los graciosos de turno vamos). Sin puntos intermedios llegará mejor la tensión aunque por aquí hay gente que se les apaga precisamente por eso, sobretensión. Desde luego que puedes conectarlos a los cables preparados para ellos, se apagarán directamente en cuando apagues el motor olvidándote de sus sistema.Alan44 escribió:Pregunto: Estos puños necesariamente tienen que ir alimentados desde la batería? tampoco se puede hacer directamente al conector específico de nuestra V?
Saludos