Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada.

Con cariño, eh

Moderador: Emecé

ACHY escribió:Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao
Ahora te puedo decir eso de .... no es que tiene poco pelo, es que es de frente despejada.
Con cariño, eh

cettork escribió:.
Che ¡¡¡ un respeto... que mi peinado es STYLE URBAN IZACIÓN..... Una entrada... una salida... y la rotonda al fondo

cettork escribió:ACHY escribió:Seguramente como no le dejó propina al peluquero lo dejó pelao
Con cariño, eh
Che ¡¡¡ un respeto... que mi peinado es STYLE URBAN IZACIÓN..... Una entrada... una salida... y la rotonda al fondo

que no se acerque mucho a la playa que le prepara un flequillo tipo CHALET CACHULI.
  que no se acerque mucho a la playa que le prepara un flequillo tipo CHALET CACHULI.  

ya tu sabes de qué ....
  ya tu sabes de qué ....  mira que ponerme con esos caretos, me quieres mu mal tú eh !  ya me las pagaras
  mira que ponerme con esos caretos, me quieres mu mal tú eh !  ya me las pagaras   , ahora vas a tener que darme un paseillo en la tuerta
 , ahora vas a tener que darme un paseillo en la tuerta   , además tengo que probar el producto antes de comprarme una
 , además tengo que probar el producto antes de comprarme una   

Canada escribió:Llegados a este punto tengo que ponerme serio. Fue justo aquí cuando apareció en mi vida CANADÁ ¡¡¡ (Pido disculpas a Arosca de antemano pero ... me he enamorao).
Apareció cual avecilla revolotea por el campo... acercándose léntamente hasta situarse frente a mi...
Me miró con esa mirada profunda...
... y luego se me insinuó...
... fue entonces cuando me dijo mirandome fijamente a los ojos... "Yo quiero tener eso que tu tienes entre mis piernas" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ me entraron to los males ... y los bienes tambien... y CLARO, ANTE TAL PROPOSICIÓN yo ya estaba negociando casi con SAM73 que me cediera su habitación... hasta que se explicó que lo que quería era montarse en la tuerta ¡¡¡ y Cóndor me indicó que el tioenormequeestabajustodetrásde ella... era su marido.
Entonces fue cuando recapacité y ... preferí ser su AMIWITO...
Currillooooooooo que yo tamien menamoraooooooooooooooooooooooooooya tu sabes de qué ....
mira que ponerme con esos caretos, me quieres mu mal tú eh ! ya me las pagaras
, ahora vas a tener que darme un paseillo en la tuerta
, además tengo que probar el producto antes de comprarme una

Mu buena la cettorkcrónica, la he visto un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Ay Curro mas dejao marca