Me despido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

ledM-30men escribió:Hooooooooobre Pericuto, ke tal te va?
Nos vemos en la comilona del C.Centro, no?
Un Saludo.
jod*r tronco, es que te han dao en toda la pu*a fibra...jeje!!! Llevo unos días fijándome a ver si te veo por tu M-30, pero aún no hemos coincidido.

Oye como están los ánimos por aquí. Parece que la peña no aguanta una avispa en los co*ones...bueno, hablando de motos, a ver si nos damos un garbeito antes de la comilona.

Salud.
DL1000 . K5
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Acabo de leerme las 6 páginas que lleva el dichoso tema y lo primero que quiero decir es: ¡¡¡ole mis huevos!!! (es que nunca he leído tanto tan seguido :oops: )

Supongo que si me hubiera conectado estos últimos días hubiera entrado al trapo, pero como no ha sido así me voy a permitir una licencia:

El único post realmente digno de estar aquí, aparte del originario del tema, es el de MARTAVSTROM. Tan simple como eso: respeto por el que se va, respeto por sus motivos... al igual que los que llevaron a esa situación porque así se estipula.

Que le vaya bien a todas las partes que se hayan sentido afectadas y ya está.

Todas las demás divagaciones sobre si alguien está equivocado al tomar una decisión; las de criticar el sistema de funcionamiento del foro; y el que al final todo ha derivado en una especie de diálogo (menos mal) que no tiene mucho que ver con el origen... PUES NO VOY A CALIFICARLO O CAERÍA EN LO QUE ESTOY DICIENDO QUE NO HAY QUE HACER :P

Salud, paz y buenos alimentos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

bonnan escribió:Pues lo siento mucho.

Desde mi modesta opinión, es una error garrafal cerrar los mensajes porque a uno de los miembros se le pida información "comercial", que el miembro ofrece directamente y publica listas de precios, eso ya es otro tema, pero si le preguntan no veo nada malo en ello. Sino todo lo contrario, es una información de primera mano que a todos nos vien muy bien.

Lo siento mucho porque hayas decidido dejar el foro, yo no lo haría...
totalmente de acuerdo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y nadie se ha dado cuenta que,a pesar del rebote, VSmoke, no habia contestado el post. Si se sigue el foro ya sabiamos la mayoria que no habia que dirigirse a VSmoke en el foro para pedirle material, que para eso estan los privados osu propia pagina. Es que tambien metio la pata Thor, que seguro es un tipo estupendo, y nadie le ha explicado en su momento ( en el post que creo todo esto ) que el foro no esta para estas cosas, que cuando lei el post ya sabia que iba a pasar algo, pero no esto.

Yo siento que se vaya VSmoke (no te vayas majete) pero no deberiamos alargar mas esto, ya sabemos todos la mecanica del foro y cuando alguien nuevo entre se le podria explicar o mejor para evitar estas cosas crear un manual de estilo que se tomara no como ley sino como recomendativo para que nadie se pudiese ofender y dejarlo como un post-it, pero....¿quien lo haria?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
thor

Mensaje por thor »

pos si ,parece q he metido la pata y hasta el fondo :oops: :oops:

de verdad no era esa mi intencion, ni mucho menos, como ya dije en otro mensaje

q lo sentia mucho,,, muchisimo :cry: :cry:

OS PIDO PERDON A TODOS
pero por lo menos esto no volvera pasar

se q me merezco unos buenos :-3 :-3
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Thor,amiguete, que nadie nace enseñado o que crees que yo no lo hago todos los dias; lo de cagarla. No te mereces ningun manporrete. Por lo menos de mi parte.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
thor

Mensaje por thor »

si puedo pedir algo lo hare
y es q si todo esto se puede acabar creo q seria lo mejor
cada vez q sigo leyendo cosas y cosas entre gente y q algunos parecen q se enfadan,,,,,,,,,,me siento peor
de alguna manera me gustaria q esto no hubiera pasado nunca
porfavor os pido q todo vuelva a la normalidad y q volvamos todos a estar de buen animo y rollo.
animaros jo,
quiero seguir leyendo post con mi artillera y pasandomelo bien ,,, y contestando al q pueda para poder ayudar en lo q pueda

enga dejarlo porfa
un saludo de un compañero q espera conocer a mucha gente algun dia y compartir muchos buenos momentos :D :D
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Respeto y no comparto la decisión de Vsmoke (personas como tú hacen enriquecedor este foro).
Respeto y comparto la decisión de los administradores por los motivos expuestos.
Y, en mi humilde opinión, encuentro la intervención de Fernando.VS muy acertada.
.-4 .-4
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

[quote="spauser"]

El único post realmente digno de estar aquí, aparte del originario del tema, es el de MARTAVSTROM. Tan simple como eso: respeto por el que se va, respeto por sus motivos... al igual que los que llevaron a esa situación porque así se estipula.[quote]

vale spauser, los demas hemos hablado por hablar. Como no somos dignos nos callamos
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

spauser escribió: El único post realmente digno de estar aquí, aparte del originario del tema, es el de MARTAVSTROM. Tan simple como eso: respeto por el que se va, respeto por sus motivos... al igual que los que llevaron a esa situación porque así se estipula.
spauser..... estos :-3 :-3 :-3 son pa ti !!.
No por tu opinión, que como la de todos es muy legítima, sino porque tú también has escrito y ni eres el "originario" ni eres MARTAVSTROM. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Caiman escribió:Bueno a mi moderado entender, creo que ya está bien la cosa. Yo no voy a ir de victima ni buscar ni aplaudir apoyos ni cabrearme por las criticas.

Pero el asunto, que no es nuevo, se vuelve a repetir y algunos sin conocer la historia del foro y sin encomendarse ni a Dios ni al diablo emiten juicios de valor y criticas infundadas, además de otras insinuaciones cuando menos provocativas e intolerables.

El cierre del post por parte de uno de los administradores está perfectamente justificado y al autor del post amable y cortésmente se le ha indicado donde debe dirigir su consulta y NO HAY MÁS.

No es de recibo que se trate como municipales, ni fascitas ni prevaricadores a los que de forma TOTALMENTE DESINTERESADA moderan este foro. Precisamente por ese reparto de equidad no se admite la intervención de ninguna empresa privada, ni siquiera en el foro compra-venta. Si en este apartado pone empresas colaboradoras, es para citar y agradecer en un tiempo puntual su COLABORACIÓN en nuestras concentraciones y después desaparecen.

Es increible que alguno se moleste porque se sienta perjudicado en su único interés personal que es el beneficiarse de alguna oferta puntual y en ningún comento se pregunta como beneficiar al club, que aportar, como colaborar, como contribuir de alguna forma. Eso no importa, me sirvo de este espacio y además critico a los que pierden muchas horas de su tiempo y dinero en llevar esto adelante. Chapeau.

Pues lo siento, la diplomacia que utilizaba la aparco, y es momento de decir la cosas con claridad meridiana. Esto funciona así, no está permitido a NINGUNA empresa beneficiarse de este medio y si algun forero no está de acuerdo con esta maxima y lo considera dictatorial, de municipales intransigentes o algo más, igual que vino puede marcharse pero sin provocar.

Y esto siendo suave sobre lo que escribimos en público, porque si hablo de otras cosas, algun impresentable tendría que ser expulsado a patadas por su falta de ética y hombría.

Así que tengamos tranquilidad y antes de darle a la tecla sin conocer todos los detalles, meditémoslo dos veces.

PD. Para aclarar cuestiones, Vsmoke no tiene nada que ver en lo que escribo.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Hoy he conocido a Vsmoke y a su esposa,he ido a comprar una funda cubredeposito para mi V, no iba a intervenir en este asunto pero ahora me veo obligado a hacerlo.

Pienso que este foro es una maravilla por lo que nos ayudamos y todas las ventajas que todos conocemos pero tambien tiene sus inconvenientes y es que cualquiera desde su modesta opinion segun las formas puede hacer daño a otras , el hecho de que se cuestione la participacion o el abandono de este hombre en este foro, me parece triste.

Que yo sepa cuando se encargo del tema de las pegatinas fue desinteresada, y que yo sepa cuando se encargo del tema de las gorras tambien era desinteresada( y eso que alguno le dejaron colgadas gorras encargadas y sin pagar). Ahora monta una tienda y surgen los problemas...

Esto no va dirigido a los moderadores ni administradores del foro que a mi juicio han actuado correctamente al cerrar el post pero permitir el enlace de la tienda. Va dirigido a los que no lo conocen, no valoran sus 1350 mensajes, lo tildan de interesado o no les importa su marcha.
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

MARTAVSTROM escribió:YO ALUCINO.
De un post de despedida de un miembro del foro porque a mi enteder ya no se siente cómodo participando en el foro (es su decisión y punto) habeis derivado en censura, borreguismo,falta de libertad.....¿De que hablais?
SE OS HA IDO LA OLLA.
P:D: A los que se van no queda más que decir hasta la próxima y esperar a encontrarlos otra vez aquí o en otro lugar,a los que entran darles la bienvenida, a los moderadores aplaudirles por su labor y dedicación, los que escriben respetarse mutuamente se esté o no de acuerdo sin llegar al insulto......
En esta vida hay normas para todo y hay que cumplirlas te gusten o no.

Bueno no escribo más, espero que los ánimos se calmen y todo siga como hasta ahora.

Muchos .-3 a tod@s.
Después de unos días de seguir este post, creo que la posición de Martavstrom es la más acertada. Chapeau.
Eso sí, yo no envío besos a todos ¡eh! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por supuesto, un abrazo y todo mi apoyo a los administradores.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

thor escribió:si puedo pedir algo lo hare
y es q si todo esto se puede acabar creo q seria lo mejor
cada vez q sigo leyendo cosas y cosas entre gente y q algunos parecen q se enfadan,,,,,,,,,,me siento peor
de alguna manera me gustaria q esto no hubiera pasado nunca
porfavor os pido q todo vuelva a la normalidad y q volvamos todos a estar de buen animo y rollo.
animaros jo,
quiero seguir leyendo post con mi artillera y pasandomelo bien ,,, y contestando al q pueda para poder ayudar en lo q pueda

enga dejarlo porfa
un saludo de un compañero q espera conocer a mucha gente algun dia y compartir muchos buenos momentos :D :D
Compañero, no tienes que pedir perdon por nada, tu no estabas informado de que no se podian tramitar consultas o hacer pedidos con empresas privadas.
Tu intencion no ha sido mala, y esto es lo que cuenta. Quiza el error haya sido nuestro por no informarte.

Tampoco lamentes de como se ha ido desarrollando la despedida de vsmoke, en el fondo es bueno para conocernos mejor entre todos.

Espero que lo olvides. Reitero, no tienes culpa de nada. ;-)

SalVdos :wa)

PD: te aseguro que aqui hay mucha buena Gente, y con ella podras vivir momentos inolvidables. Doy fe.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Jacob escribió: Que yo sepa cuando se encargo del tema de las pegatinas fue desinteresada, y que yo sepa cuando se encargo del tema de las gorras tambien era desinteresada( y eso que alguno le dejaron colgadas gorras encargadas y sin pagar). Ahora monta una tienda y surgen los problemas...
Tu lo has dicho; "que tu sepas...." yo se mas cosas, y aun asi no me atrevo a juzgarlo, pero tampoco consiento que por una actitud ...llamemosla X, se divulguen este tipo de comentarios. :evil:

Te invito a mirar las cosas desde mas angulos antes de compadecerte de algo o alguien.
cantinacachorro

Mensaje por cantinacachorro »

esto pa mi es de pelicula ( y me dirijo a los arministradores ) de verdad creeis que no pasa nada ,algo ha fallado y hay que ver que es pues un foro que lleva el tiempo que este ,va como va este ,con 800 socios que participan algunos mas y otros menos ,con muchos mensajes diarios de españa y de fuera ,con 5 concentraciones nacionales y porque un socio se despide ya llevamos 90 mensajes algo habra pasado, digo yo.

Lo que yo creo es que hay que meditar las normas y no cometer los fallos que la vida real ya tiene ,me refiero a que las normas estan pa cumplirlas y en eso le doy la razon a los arministradores pero todo el mundo no es igual y todo el mundo no lleva la misma linea con eso les digo que si se lia tanto algo a pasado y hay que meditar que
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

........ p'os yo me voy a dar una vuelta en moto.......¡QUE ME RELAJA!......

no sé si me explico, verdad!!!!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
thor

Mensaje por thor »

gracias lute

espero q si ,espero conocer a mucha gente,y compartir muchos buenos momentos

este foro desde q un colega de aqui q tiene una gs 1200 me lo comento ,
cada vez q puedo entro a pasar un muy buen rato( me lo paso genial)
no quisiera q por nada este foro se estropeara,,,,,,q como dijo alguien por ahi,,,,,,,,este foro es un refugio para muchos de nostros,,por q a parte de toda la informacion y demas q podemos acumular hay muchisima buena gente por aqui.
espero poder seguir leyendo y participando todo lo q pueda para q este foro siga adelante
un saludo pa todo el mundo :wa)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

De todas formas hay que ver como nos va la marcha.....
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bueno, mi primera intención, era la de no participar en este tema, como muchos sabreis, soy muy amigo de Fran (Vsmoke), el que conocí en este foro, y no en uno de televisores, ni de informatica etc, si aqui en un foro de motos, la vstrom, por eso es por lo que no veo de recibo, criticar el hecho de anunciar su tienda, ya que como alguien ha puesto por ahí hay mucho foreros con otras empresas, y ponia una lista, pues bien la empresa de vsmoke, no es una sino dos, el se dedica a otra cosa no relacionada con las motos, PERO, da la casualidad de que ha montado una de motos,( ni de informatica, ni un restaurante, ni una empresa de t.t) la ha presentado, y ha ofrecido un producto para beneficio nuestro, ha puesto al alcance de todos un catalogo que solo se conseguia en uno o dos puntos del pais, si no querias realizar los pedidos en alemán, se ha comprometido en lo de las gorras y pegatinas , como ya se ha recordado alquien, y aprobecho para recordar que se le criticó en su momento diciendo que se quedaba con dinero. la verdad es que hasta el dia de la despedida solo la han llovido palos, y encima lo califican de niño malcriado y de ser una pataleta, pues esas opiniones se guardan para los privados, y se le despide como se merece, con un abrazo y un hasta siempre y que por aqui nos tiene para cuando quiera aunque venga en harley que se le va a hacer.. Y me duele que despues de un año, algunos que llevan dias o meses, se den el gusto de cirticar, sin conocer la labor que se realizó antes, o acaso queda alquien que no sepa quien es Vsmoke?

Suerte Fran.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
ccop

Mensaje por ccop »

Yo no tengo el placer de conocer a Vsmoke, esperemos que algún día pueda pasar por su tienda y conocerlo porque siempre me llamo mucho la atención sus comentarios, parece buena gente. Lo que no entiendo es como se forma semejante revuelo por el tema este, el tema de anunciar su tienda (cosa que yo no lo veo mal, creo que seria beneficio para todos) lo tendrían que arreglar el y los moderadores en privado e intentar llegar a un acuerdo y no haber llegado a este punto en el que mucha gente critica sin saber de donde vienen los tiros, en mi caso que no conozco lo que realmente pasa o paso no me puedo permitir el lujo de criticar a nadie. Por mi parte te deseo todo la suerte del mundo con tu negocio, que todo te vaya bien y hasta siempre compañero.

:ch) por Vsmoke.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

CANARYSTROM escribió: por eso es por lo que no veo de recibo, criticar el hecho de anunciar su tienda, ya que como alguien ha puesto por ahí hay mucho foreros con otras empresas,
Suerte Fran.

Hola Canary. He estado a punto de no contestar, por que el tema ya me cansa.

No se le ha prohibido hacer publicidad de su tienda, de hecho veras muchos de sus mensajes con ella. Lo que se le pidio a el y a sus posibles compradores es que toda la informacion y los tramites de la compra se hicieran a traves de otros medios de comunicacion que no fueran el foro. Logico ¿o no?

Por parte de los moderadores no se ha linchado a nadie y en todo momento se ha sido mucho mas educado con muchas opiniones vertidas en este post y en algunos privados que nos han llegado, que lo han sido con nosotros (no lo digo por Fran-V-Smoke, para que no haya confusiones) en los que se nos ha llegado a insultar en el terreno personal.

Que aqui no se le prohibe la entrada a nadie, noi se le ha borrado ningun post a nadie y el que se ha cerrado se ha hecho despues de poner la direccion de la tienda de Vsmoke

Si el a decidido irse lo siento, pero aqui nadie somos imprescindibles.

Un saludo.
Socio MGM 5148
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

cantinacachorro escribió:esto pa mi es de pelicula ( y me dirijo a los arministradores ) de verdad creeis que no pasa nada ,algo ha fallado y hay que ver que es pues un foro que lleva el tiempo que este ,va como va este ,con 800 socios que participan algunos mas y otros menos ,con muchos mensajes diarios de españa y de fuera ,con 5 concentraciones nacionales y porque un socio se despide ya llevamos 90 mensajes algo habra pasado, digo yo.

Lo que yo creo es que hay que meditar las normas y no cometer los fallos que la vida real ya tiene ,me refiero a que las normas estan pa cumplirlas y en eso le doy la razon a los arministradores pero todo el mundo no es igual y todo el mundo no lleva la misma linea con eso les digo que si se lia tanto algo a pasado y hay que meditar que
Como te dirijes a los administradores, te contesto.

En este foro no se puede negociar. Punto.

Puedes anunciar que vendes TU moto, pero si tienes una tienda de compra venta NO.

Esto Vsmoke lo sabia, porque hace algun tiempo surgio la polemica y Caiman lo dejo meridianamente claro.

No entiendo porque se ha ido, sinceramente, pero le respeto, y siento su marcha. Aunque hubiese preferido otra forma de decir adios, y no la de justificarse con el cierre de un post que en el fondo sabia que no correspondia, y en el cual se invitaba a visitar su pag.
Y asi lo hubiesemos hecho con 100 mas como ese.

Sobre si "todo el mundo no es igual" "todo el mundo no lleva la misma linea" Platón decia sobre la Justicia que; "hay que darle a cada uno lo que le corresponda" En esto coincides con él, pero para nosotros, simples mortales, todos somos iguales, sin distincion de credo, raza, sexo, condicion social o color de piel.

Sobre la meditación, espero que la practique el Compañero Vsmoke y vuelva pronto con nosotros, porque esta sigue siendo su casa.

Sobre las normas de este Foro pincha aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4814
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

CANARYSTROM escribió:bueno, mi primera intención, era la de no participar en este tema, como muchos sabreis, soy muy amigo de Fran (Vsmoke), el que conocí en este foro, y no en uno de televisores, ni de informatica etc, si aqui en un foro de motos, la vstrom, por eso es por lo que no veo de recibo, criticar el hecho de anunciar su tienda, ya que como alguien ha puesto por ahí hay mucho foreros con otras empresas, y ponia una lista, pues bien la empresa de vsmoke, no es una sino dos, el se dedica a otra cosa no relacionada con las motos, PERO, da la casualidad de que ha montado una de motos,( ni de informatica, ni un restaurante, ni una empresa de t.t) la ha presentado, y ha ofrecido un producto para beneficio nuestro, ha puesto al alcance de todos un catalogo que solo se conseguia en uno o dos puntos del pais, si no querias realizar los pedidos en alemán, se ha comprometido en lo de las gorras y pegatinas , como ya se ha recordado alquien, y aprobecho para recordar que se le criticó en su momento diciendo que se quedaba con dinero. la verdad es que hasta el dia de la despedida solo la han llovido palos, y encima lo califican de niño malcriado y de ser una pataleta, pues esas opiniones se guardan para los privados, y se le despide como se merece, con un abrazo y un hasta siempre y que por aqui nos tiene para cuando quiera aunque venga en harley que se le va a hacer.. Y me duele que despues de un año, algunos que llevan dias o meses, se den el gusto de cirticar, sin conocer la labor que se realizó antes, o acaso queda alquien que no sepa quien es Vsmoke?

Suerte Fran.

No se le critica en ningun momento el hecho de anunciar su tienda, eso lo hizo abriendo un post exclusivo y todos o muchos le felicitaron y desearon suerte.
LO QUE NO SE PUEDE HACER ES: organizar pedidos, consultas, reclamaciones. Para eso esta su pag. el correo electronico, el otro, el telefono...

No mezclemos las cosas, :evil:

Y no se puede hacer por puro sentido comun, no porque no nos apetezca, o porque nos caiga mal. Imaginate a 30 empresas moteras, haciendo listados de pedidos, y a 500 foreros reclamando unos guantes que no llegan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no quiere criticas infundadas que no las genere. Pero aqui estamos para expresarnos TODOS.

Un Saludo.
adder30

Mensaje por adder30 »

Asi no vamos a ningun lado. Anda quedate ... :D
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”