Duda 650 vs 1000 (con FOTOS!!!)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por 5deabril »

sin duda 650........................ a la larga saldras ganando.

La 1000 ya no se fabrica si no estoy mal informada....esto significa...piezas originales mas caras, en 2º mano mucho mas dificil de encontrar........... el gasto en combustibles es mayor sobre todo en ciudad (no mucho pero mayor) de potencia y fuerza si, es superior........... :blink: aun no he visto que una 1000 pierda en ruta a una 650 en igualdad de conduccion...................... :pardon: ................. :blush: es mi opinion eeeeeee :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:
Alan44 escribió: :descojono: como dice el dicho.... ante la duda.... to-pa-mi :descojono:
Bueno, el dicho realmente es "ante la duda..... la mas tetuda".. y esa es BMW.... :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
:bronca: tu no tienes que dar algun biberon por ahiiiiiii ...joioo este con la BMW :bronca: ................. :mrgreen:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por gaditanum »

5deabril escribió:
gaditanum escribió:
Alan44 escribió: :descojono: como dice el dicho.... ante la duda.... to-pa-mi :descojono:
Bueno, el dicho realmente es "ante la duda..... la mas tetuda".. y esa es BMW.... :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
:bronca: tu no tienes que dar algun biberon por ahiiiiiii ...joioo este con la BMW :bronca: ................. :mrgreen:
De biberon nada.. mi niña teta... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:[quotequote="gaditanum"]
:bronca: tu no tienes que dar algun biberon por ahiiiiiii ...joioo este con la BMW :bronca: ................. :mrgreen:[/quote]
De biberon nada.. mi niña teta... :mrgreen:[/quote]
:descojono: ya veo ya....has tardao 0,3 en contestar jajjajaj :friends:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por sharkblack »

Joer con el Isra... :blink: le da la teta al niño... :mrgreen: ¿viciosillo si que eres eh? :pardon:

Y el tío está en todos los fregaos....se hable o no se hable de tuertas o tetudas....mira que te va la marcha eh?? :mrgreen:
Un apasionado más.......
roadstero
Cansino
Cansino

#81 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por roadstero »

Yo soy partidario, siempre que se pueda, de tener la mejor respuesta posible en el puño. y eso se consigue con cilindrada.
Por supuesto que con la potencia máxima de la 650 sobra (o casi), pero que no me digan que tiene una gran respuesta, aunque pueda ser suficiente para muchos.
Los CV´s máximos (o de pico) no han de confundirse con reserva de potencia en medios, que es lo que suelen proporcionar los motores de alta cilindrada, y lo que sus usuarios demandan. No veo yo por aquí a muchos que circulen habitualmente a 9000 y pico RPM, que es donde la 650 da sus 70 CV.
Si fueran otras, pero la V1000 es muy parecida a la 650, con muy poco más peso, pelín menos de manejabilidad, pero MUCHO más motor. Comparad la Transalp con la Varadero y veréis a lo que me refiero.
Y el gasto de más en consumibles y combustible hay que tomárselo como una inversión en uno mismo, en diversión.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por gaditanum »

sharkblack escribió:Joer con el Isra... :blink: le da la teta al niño... :mrgreen: ¿viciosillo si que eres eh? :pardon:

Y el tío está en todos los fregaos....se hable o no se hable de tuertas o tetudas....mira que te va la marcha eh?? :mrgreen:
Con la caña que me dan estos como para no gastar una broma..... :mrgreen: :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#83 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por J-Pepe »

5deabril escribió:sin duda 650........................ a la larga saldras ganando.

La 1000 ya no se fabrica si no estoy mal informada....esto significa...piezas originales mas caras, en 2º mano mucho mas dificil de encontrar........... el gasto en combustibles es mayor sobre todo en ciudad (no mucho pero mayor) de potencia y fuerza si, es superior........... :blink: aun no he visto que una 1000 pierda en ruta a una 650 en igualdad de conduccion...................... :pardon: ................. :blush: es mi opinion eeeeeee :clapping:
Monica, solo un apunte a esto. Si que se fabrica, lo que no hacen es comercializarla para Europa por el tema de la emisión de gases, (Euro3), en America (por ejemplo) se puede seguir comprando nueva. Hala, ya no digo mas que esto de comparar motos que aunque son "iguales" son tan diferentes... :no:

Bueno si, en igualdad de conducción y si todos vamos a 120, un Ferrari tampoco pierde a un Leon... :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#84 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por cronov »

Mil gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, la verdad es que el hilo se está poniendo interesantísimo jajajajaja.

Bueno, ya encargué la 650 ABS, a falta de que la puñetera financiera me de el ok, pero bueno, en cuanto la operación sea firme lo publico, que estoy sin uñas de las ganas y los nervios, llevo más tiempo del que recuerdo sin moto y os podréis imaginar el cosquilleo que tengo esperando todo esto (a ver si sale ya de una vez)

EDITO:

Me acaban de llamar del concesionario y ya es mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que para la semana que viene me la darán, ya os pondré fotos y saldremos a probarla con quien se quiera apuntar :descojono: .

Vvvvvvv
Última edición por cronov el 07 Oct 2010 14:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por 5deabril »

J-Pepe escribió:
5deabril escribió:sin duda 650........................ a la larga saldras ganando.

Monica, solo un apunte a esto. Si que se fabrica, lo que no hacen es comercializarla para Europa por el tema de la emisión de gases, (Euro3), en America (por ejemplo) se puede seguir comprando nueva. Hala, ya no digo mas que esto de comparar motos que aunque son "iguales" son tan diferentes... :no:

Bueno si, en igualdad de conducción y si todos vamos a 120, un Ferrari tampoco pierde a un Leon... :mrgreen: :mrgreen:
:good: No tenia claro ese apunte...... :friends:

Pero sigo diciendo que........................es mejor la 650 :diablo: .................. :clapping:
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#86 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por PACODAKAR »

Yo tengo una mil y va fenomenal después de 30.000 Km.
No he tenido una V-Strom 650, pero si varias trail de 650 y hay mucha diferencia.
En carretera viajas a la misma velocidad pero a muchas menos RPM y eso se nota en la comodidad.
Te permites el lujo de adelantar de dos en dos.
Yo estoy contento.
Suerte.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#87 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por AVIONETAS »

PACODAKAR escribió:Yo tengo una mil y va fenomenal después de 30.000 Km.
No he tenido una V-Strom 650, pero si varias trail de 650 y hay mucha diferencia.
En carretera viajas a la misma velocidad pero a muchas menos RPM y eso se nota en la comodidad.
Te permites el lujo de adelantar de dos en dos.
Yo estoy contento.
Suerte.
Buenas PACODAKAR,

Me alegro de que tras 30.000 Kms estés contento y te vaya fenomenal, lo cual es lógico, es una V después de todo. :descojono:

No es lo mismo una trail 650 que una V-strom 650, también hay mucha diferencia :descojono:

Es mejor para viajar en carretera ir en la 650, vas más alto de vueltas, y a lo mejor el culo va más incómodo, pero a 130 sabes que vas a 130, y en la 1000 se te puede ir la olla y cuando mires el cuentakilómetros y veas que vas a 6000 vueltas, allá fueron los puntos del carne :blush:

En cuanto a lo de adelantar a dos, seguro que no serán 2 V de 650, :fie: porque esas corren mucho, sobre todo las negro mate, (igual de otro color si que las puedes adelantar :descojono: ), pero bueno con la 650negra, puedes adelantar en recta de 2 en dos y en curva de 3 en tres, y si las otras son Rss, pues por el exterior. :descojono:

Bueno, sin coñas, me costó un huevo no comprar la 1000, sobre todo con la poca diferencia de precio que había, pero ahora que llevo 3 años y 46000 Kms con la 650, estoy muy contento con ella. Cierto es, que cuando veo una 1000, (y desde que se abrió este hilo, parece que las han sacado todas del garaje) me cae la baba.

En fin, ahora fuera coñas, a disfrutarla con sentidiño y sin problemas :friends: :drinks:

Vssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#88 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por PACODAKAR »

Tienes mucha razón con lo de "perder la olla". Es fácil das gas sin darte cuenta de que a 6.600 rpm vas a 200.
De todos modos me he acostunbrado a mirar el velocímetro en vez del cuanta rpm.
Al ir a menos vueltas vibra menos y te cansas menos, al menos yo.
Lo dicho, estoy muy contento y sin ganas (ni pasta) de cambiar por ahora.
Vs a todos y cuidadin
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#89 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Halcon Callejero »

roadstero escribió: Comparad la Transalp con la Varadero y veréis a lo que me refiero.
Que mas quisiero la Transalp parecerse a la Vstrom... (al menos la Transalp nueva,..) Yo la estuve mirando y me lleve una gran decepcion por los 51cv de mi*rda que tiene y sus acabados que no me terminaban de gustar...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por jotajotajulio »

Halcon Callejero escribió:
roadstero escribió: Comparad la Transalp con la Varadero y veréis a lo que me refiero.
Que mas quisiero la Transalp parecerse a la Vstrom... (al menos la Transalp nueva,..) Yo la estuve mirando y me lleve una gran decepcion por los 51cv de mi*rda que tiene y sus acabados que no me terminaban de gustar...
y notas diferencia entre la transalp y sus 51 "caballos de mi..rda" y los 70 de la v650.....? Pues si pruebas los 100 de la v1000.. entonces los "de mi...erda" te van a parecer los 70 de la v... :mrgreen:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Antonio184
Cansino
Cansino

#91 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por Antonio184 »

jotajotajulio escribió:
Halcon Callejero escribió:
y notas diferencia entre la transalp y sus 51 "caballos de mi..rda" y los 70 de la v650.....? Pues si pruebas los 100 de la v1000.. entonces los "de mi...erda" te van a parecer los 70 de la v... :mrgreen:
Hola a todos.
No hay tanta diferencia de los 72 CV de las 650 a los 100 CV de la 1000. Algunos hemos tenido la suerte de probar la hermana mayor de las V´s.
Ahora sí, entre los 55 CV de la honda con los dos cilindros en V a 52º a los 72 CV de la suzuki con los dos cilindros en V a 90º sí que hay mucha diferencia.
Saludos. :friends: :drinks:
Antonio184
Cansino
Cansino

#92 Re: Duda 650 vs 1000 (ya compré la 650!!!)

Mensaje por Antonio184 »

cronov escribió:Buenas a todos,

Ya sé que el tema está muy manido y que hay opiniones para todos los gustos y es por eso que estoy hecho un lio. Intentaré dar datos objetivos para que con vuestra experiencia me orientéis. La compra posiblemente la haga en un mes aproximadamente:

- 80Km diarios (solo).
- Viajes largos los fines de semana (2 personas de 85 Kg cada uno + maletas).
- Cruceros legales.
- conducción tranquila.

El cuerpo me pide la 1000, pero como véis, la voy a tener todo el día para arriba y para abajo y no me gustaría tener problemas mecánicos, ni estar demasiado pendiente del motor. De la 650 sólo leo maravillas y de la 1000 también pero los poquitos peros que tiene no me termina de llenar (traqueteos, consumo, parte ciclo justita).

Opinar y aconsejarme por favor!

VVVVVVVVVV
Enhorabuena compañero.
Ya nos cuentas tus impresiones en otro post.
Saludos. :friends: :drinks:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Duda 650 vs 1000 (ya compré la 650!!!)

Mensaje por murdok »

72cv la 650? no eran 64cv?
yo tube la 650c.c y en salidas domingueras se me quedo un pelin corta,por esomdecidi cambiar a la 1000c. (ducati) :pardon: y ahora estoy muy contento....................de momento! :blush: :bye:
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#94 Re: Duda 650 vs 1000

Mensaje por IsmaelCádiz »

jotajotajulio escribió:
Pampe escribió:
IsmaelCádiz escribió:La 650 tiene potencia de sobra para cualquier mortal.

Menos seguro, menos precio, menos gasto de gomas, menos consumo.

Igual de cómoda y confortable.
Es a lo que me refiero con "moto total" y no critico a la GS que me parece una magnifica moto (para el que pueda permitirselo), posiblemente criticar la moto no....criticar a las campañas de marketing de las revistas. Solo eso. La 650 es más redonda y completa que la 1000, y no lo digo yo, lo dicen las ventas.
gaditanum escribió:Eso... la 650, LA MOTO TOTAL.... :rolleyes:

Sera para algunos, pero para mi no lo es.... :pardon: Por eso le recomende al compañero una V1000... que era de lo que preguntaba, si V650 o V1000... pero siempre salen a relucir otras motos, normalmente para criticarlas... :bye:
No le busqueis tres pies al gato que mi mensaje no pretende criticar nada...

A disfrutar de nuestras motos mucho tiempo, sea la que sea.... Salud.

:drinks:
si claro, ponlas al mismo precio y ya me diras cual te compras.... y como se vende mas la burgman 125 que la v650., entonces significa que la burgman es mas redonda y completa que la v....
a mismo precio me compro la 650

de hecho vendi la zx10r buscando una moto comoda pues cualquier otra máquina iba a estar falta de potencia incluso tu supermega1000 :descojono:
Bugs
Tímido
Tímido

#95 Re: Duda 650 vs 1000 (ya compré la 650!!!)

Mensaje por Bugs »

Te has equivocado.
Felicidades por tu compra.
Que hay de nuevo...., viejo?!!
candora
Conocido
Conocido

#96 Re: Duda 650 vs 1000 (ya compré la 650!!!)

Mensaje por candora »

Antonio184 escribió:Extraído de SoloMoto:
La mayor le saca 20 CV, sí, pero también 21 kg más, y las prestaciones no difieren excesivamente entre ellas; asimismo, en el caso de las mencionadas recuperaciones, el pez chico se come al grande

No son 20 cv son 31 y de que el pez chico se come al grande jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Duda 650 vs 1000 (ya compré la 650!!!)

Mensaje por barbajavi »

Una gran compra, tienes moto de sobra. enhorabuena y a disfrutar con cabeza. SALUDOS
Imagen
eNormy
Pesao
Pesao

#98 Re: Duda 650 vs 1000 (ya compré la 650!!!)

Mensaje por eNormy »

Buena compra y bienvenido al club de los que seguimos teniendo la duda aún incluso estando supersatisfechos con la 650!
RUN TO THE HILLS
Catapum
Pesao
Pesao

#99 Re: Duda 650 vs 1000 (ya compré la 650!!!)

Mensaje por Catapum »

Espero que no te hayas equivocado pero a mi personalmente la 1000 me pone mucho. En 1ª a 4.000 rpm con un golpe de gas se dispara palante, parriba... :good: , una 3ª que corta a casi 180 :pardon: y una 6ª para viajar larguiiiiiiiiiiiisima, a 150 vá a unas 5.000 rpm :yes:,por cierto, la conduccion a duo y cargado la supera con un notable :good:el unico inconveniente que le veo es que para la altura, peso y dimensiones que tiene lo ideal seria medir 1.80 o más, por lo demas, frenos y horquilla se arregla con poco dinero, de todas formas con la 650 ahorraras en gasolina, kit de arrastre, ruedas...... :good: bienvenido al club.

:drinks: :drinks:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Duda 650 vs 1000 (ya compré la 650!!!)

Mensaje por Pericuto »

La 750 sin duda.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”