saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- betitou
- Cansino
#76 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Ole ole y ole!!! Cuándo es la boda??? Estamos impacientes!!!
Life is a single track!
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#77 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Buenos diaaaas!! Que aun no es miaaaaa !!! Pero buenoo creo que el lune o marte le llamare para decirle que mla quedo. Pero si que parece que esto tiene un final feliz en poco tiempo!!
La boda aun quedan 3 meses!!!! Asi que lo siento pero os queda un pocooo para tener el reportaje final de la cara de mi chicoooo!!
Lo de bajarme la moto... Como que no...no tengo a nadie que la baje..ademas conociendolo este como le de la moto en la boda lo que tendriamos es novio a la fuga y no novia a la fugaaa!!!!
Lo que se me esta ocurriendo es abrir un hilo el mimo.dia de la boda aqui en el.foro donde le de la noticia que tiene su motooo esperandole en casa! Y poner alguna foto etc. Entonces el dia de l boda darle una carta diciebdole que me.parece justo que si nuestra historia comenzo en un foro de motos... Lo mejor seria que empezara nuestra vida de casados en otro foro de motos... Y entoncee darle el enlace directooo a elbpost dobde le digaaa que ya es suyaaa!!
Que os parece la idea???? Se que la mejor sria darsela alli mismo..pero es imposible..
Un abrazoooo a todooos
sigo super contentaaaaa!!!! jaja
La boda aun quedan 3 meses!!!! Asi que lo siento pero os queda un pocooo para tener el reportaje final de la cara de mi chicoooo!!
Lo de bajarme la moto... Como que no...no tengo a nadie que la baje..ademas conociendolo este como le de la moto en la boda lo que tendriamos es novio a la fuga y no novia a la fugaaa!!!!
Lo que se me esta ocurriendo es abrir un hilo el mimo.dia de la boda aqui en el.foro donde le de la noticia que tiene su motooo esperandole en casa! Y poner alguna foto etc. Entonces el dia de l boda darle una carta diciebdole que me.parece justo que si nuestra historia comenzo en un foro de motos... Lo mejor seria que empezara nuestra vida de casados en otro foro de motos... Y entoncee darle el enlace directooo a elbpost dobde le digaaa que ya es suyaaa!!
Que os parece la idea???? Se que la mejor sria darsela alli mismo..pero es imposible..
Un abrazoooo a todooos

Me casé contigo el día que te conocí...
-
- V.I.P.
#78 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Sería un acontecimiento motero del año, cuando le des la llave dile a alguno de tus amigos que te haga bastantes fotos, antes durante y despues de entregarle las llaves, la carita que se le va a poner
.
Tienes razón si se la das el mismo día igual no lo encuentras, pero tienes una alternativa que aparezca un amigo montado en ella ó la llevas en una furgoneta para abrir el apetito.
Bueno estaremos atentos a lo que hagas.

Tienes razón si se la das el mismo día igual no lo encuentras, pero tienes una alternativa que aparezca un amigo montado en ella ó la llevas en una furgoneta para abrir el apetito.
Bueno estaremos atentos a lo que hagas.

- TEQUILA
- V.I.P.
#79 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Yo personalmente creo que tu idea es muy buena,y la sorpresa sera de la ostia,mucha suerte y un saludoNovia a la Fuga escribió:Buenos diaaaas!! Que aun no es miaaaaa !!! Pero buenoo creo que el lune o marte le llamare para decirle que mla quedo. Pero si que parece que esto tiene un final feliz en poco tiempo!!
Un abrazoooo a todooos![]()

- betitou
- Cansino
#80 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Luego a los niños les podéis poner "Pistón" y "Cilindro" jeke
Life is a single track!
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#81 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
jajaja no termino de verlooo lo de los nombres de los crios.... Vamos a dejarlo para dentro de unos añitooooos jajajajabetitou escribió:Luego a los niños les podéis poner "Pistón" y "Cilindro" jeke

- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#82 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Pues otra idea...
Al primero le pones V y al segundo Strom
Al primero le pones V y al segundo Strom

- Novia a la Fuga
- Asiduo
#83 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Jaja pobreeee como le llame V le van a llamar come rataaas!!!
Mmm... Creo que vamos a tener que segui buscando nombreees.. Que estos no los veoooo....
PEROOOO BUENOOO DEJADME PRIMERO QUE ME CASEEE JAJA!!!!

Mmm... Creo que vamos a tener que segui buscando nombreees.. Que estos no los veoooo....

PEROOOO BUENOOO DEJADME PRIMERO QUE ME CASEEE JAJA!!!!

- Dosis
- Cansino
#84 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Hola "Novia a la Fuga" lo primero de todoNovia a la Fuga escribió:Buenos diaaaas!! Que aun no es miaaaaa !!! Pero buenoo creo que el lune o marte le llamare para decirle que mla quedo. Pero si que parece que esto tiene un final feliz en poco tiempo!!
Un abrazoooo a todooos![]()

llevo días siguiendote y tu historia es una pasada! nos tienes a todos muy ilusionados y nervisosos
has llamado ya? cuenta cuenta, que NERVIOS!
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#85 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Graciaaas Canals!! Pues hoy estoy un poco de bajon mezclado con nervios... Porque me ha dicho el chico que hoy van a ver la moto.. Me ha comendo que este tranquila porque ya le ha dicho que la tiene apalabrada...pero no se... Me da miedo que le diga este que se la queda y le suelte la pasta... Es que yo hasta el 20 de marzo no puedo pagar porque tengo el vencimiento del plan fijo...
chicooos no quierooo quedarmeeee sin.la V!!!! Me ha dicho.que me llama esta tarde... Jop que nervios
bueno... Espero que no la venda...
Os sigo informando!
Un abrazo....

chicooos no quierooo quedarmeeee sin.la V!!!! Me ha dicho.que me llama esta tarde... Jop que nervios

bueno... Espero que no la venda...
Os sigo informando!
Un abrazo....

- Altair75
- Conocido
#86 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
No te preocupes que si la moto es de un compi del foro te la reserva seguro. Son gente de palabra. 

- Novia a la Fuga
- Asiduo
#87 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Aix... No seeee!!! Hasta que no me llame esta tarde... Voy a tener el corazon revolucionado.... Jop es que lo.veo tan cerca a conseguirlo... Que como me diga que no me pego una buena leña!!Altair75 escribió:No te preocupes que si la moto es de un compi del foro te la reserva seguro. Son gente de palabra.

- Dosis
- Cansino
#88 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Tranquila! que nuestro compañero del foro no te va hacer una mala pasada, con toda la ilusión que nos estás haciendo pasar a todos...Novia a la Fuga escribió:Aix... No seeee!!! Hasta que no me llame esta tarde... Voy a tener el corazon revolucionado.... Jop es que lo.veo tan cerca a conseguirlo... Que como me diga que no me pego una buena leña!!Altair75 escribió:No te preocupes que si la moto es de un compi del foro te la reserva seguro. Son gente de palabra.
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#89 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Buenos dias!!! Bueno mas bien MUY BUENOS DIAS!!! Como dice la cancion... Hoy me levantado con ganas de saltaaaar!!! Y digo Saltaaaaa salta conmigoo!! Jajaja
Esta mañanaaaaaa me ha enviado un wasap krles!!! Para decirme que ya no enseña mas la V!!!! Asi que CHIC@S!??? YA TENGOO V!!!!!!!!
Ahora solo me queda tramitar el pago y el cambio de nombreee y preparar bien el como darle la sorpresaaaa!!!
Se aceptan sujerencias!
Un abrazooooo !!!
Y ahora ya puedo decir... Nos vemos en la carreteraa!!!

Esta mañanaaaaaa me ha enviado un wasap krles!!! Para decirme que ya no enseña mas la V!!!! Asi que CHIC@S!??? YA TENGOO V!!!!!!!!

Ahora solo me queda tramitar el pago y el cambio de nombreee y preparar bien el como darle la sorpresaaaa!!!
Se aceptan sujerencias!
Un abrazooooo !!!

- betitou
- Cansino
#90 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Yo propongo que a la salida de la iglesia/juzgado/ayuntamiento esté la moto esperando con un lazo enorme.
Eso sí, alguien tiene que comerse el marrón de llevarla y luego guardarla!!!
A mí me hacen eso y peto...
Eso sí, alguien tiene que comerse el marrón de llevarla y luego guardarla!!!

A mí me hacen eso y peto...

Life is a single track!
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#91 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Pues que sea enhorabuena, y estoy de acuerdo con betitou... la moto con un lazo enorme
Saludotes y a disfrutarla

Saludotes y a disfrutarla
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#92 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Chicos lo de la moto con el lacito seria lo ideal... Pero no va a poder ser...hay muchos km des de donde vivimos a donde nos casamos... Una pena....
Asi que habra que pensar otra cosa...
Asi que habra que pensar otra cosa...

- Altair75
- Conocido
#93 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Ya que no puedes desplazar la moto al lugar de la boda. Por que no haces una video-presentacion donde salgas tu y la v, en este video le dedicas unas palabras a tu chico, y le enseñas lo que le espera en el garaje de casa
. Si consigues que ese video se emita en pleno banquete y lo vean todos los invitados. Te garantizo que lo vas a ver llorar
(DE ALEGRIA).
Nos vemos en la carretera.

Nos vemos en la carretera.

- Dosis
- Cansino
#94 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Novia a la Fuga escribió:Buenos dias!!! Bueno mas bien MUY BUENOS DIAS!!! Como dice la cancion... Hoy me levantado con ganas de saltaaaar!!! Y digo Saltaaaaa salta conmigoo!! Jajaja![]()
Esta mañanaaaaaa me ha enviado un wasap krles!!! Para decirme que ya no enseña mas la V!!!! Asi que CHIC@S!??? YA TENGOO V!!!!!!!!![]()
Se aceptan sujerencias!
Un abrazooooo !!!

y muy pronto nos vemos en la carretera

Un abrazo!
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#95 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Esa idea no esta mal!!! Jaja me gustaaa sino fuera porque me muerooo de la verguenzaaa!!!!
pero se puede estudiar la idea... Jaja

pero se puede estudiar la idea... Jaja

- PESCAILLA
- Cansino
#96 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Bienvenida al foro. He leido todo el post y la verdad es que se va a llevar una gran sorpresa.
Para el día de la boda yo hablaría con algún amigo para que se llevara la moto al banquete, por supuesto antes de que empiece todo y cuando termineis el postre, ese mismo amigo, que la coja y que entre con ella en el banquete (si se puede por el espacio claro). Imaginate la cara de tu novio y la del resto de los invitados.
Para el día de la boda yo hablaría con algún amigo para que se llevara la moto al banquete, por supuesto antes de que empiece todo y cuando termineis el postre, ese mismo amigo, que la coja y que entre con ella en el banquete (si se puede por el espacio claro). Imaginate la cara de tu novio y la del resto de los invitados.
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#97 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Ojalaaa pudiera hacer esooo Pescailla pero no puede ser.... Jop ya se yo que seria genial.... Pero no puedoooo 

- Black Strom
- Cansino
#98 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
bienvenida!! I felicidades!! No se donde hos casais pero yo me ofrezco a llevar la moto hasta el banquete!! Yo me case el año pasado y creo que la melancolia me impulsa a ofrecerme a tal cosa!! Lo que veo es que soys de Bcn!
Bueno de todas formas felicidades!!
Bueno de todas formas felicidades!!
-
- V.I.P.
#99 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Me alegro que hayas comprado la moto, asi no tendrás tantos problemas juntos y podrás dedicarte a tu boda.
Todos queremos buscar una idea que te guste, si convences a unos amigos o grupo de moteros que a cierta hora llegaran con sus motos incluida la tuya y que salierais a fuera a verlas hasta llegar a la tuya, claro la tuya tendría que estar mas atractiva para llamar la atención. Se que es una tontería pero quien sabe.
Todos queremos buscar una idea que te guste, si convences a unos amigos o grupo de moteros que a cierta hora llegaran con sus motos incluida la tuya y que salierais a fuera a verlas hasta llegar a la tuya, claro la tuya tendría que estar mas atractiva para llamar la atención. Se que es una tontería pero quien sabe.
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#100 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Buenos diaaas !
Gracias de corazooon Black por el ofrecimientoooo!! Te contesto por privado
hay que ver la gente maja que hay por aquiii!! Y no ee por hacer peloteooo
Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja yo espero pasarmelo encima de la motooo como una buena... Como le llamais??? Artillera?? Perdonad pero soy nueva en estooo hasta ahora era moterilla.. Jaja pero he pasado al lado oscuro de ir detras...
Angel muchas gracias por darme ideaaas se agradeceeen lo que pasa qie como.ya he dicho... Esto de darle la moto en persona va ser imposible... Pero quizas si que molaria juntar a un buen grupo de vstroms para que hicieran los honores de darle las llaves!!
Hay que estudiarlooo
un besooo a tod@s y que paseis un buen diaaaaa!!
Aah el jueves empiezooo el papeleooo para qie definitivamente sea miaaaa esa preciosidad!!!
Gracias de corazooon Black por el ofrecimientoooo!! Te contesto por privado

hay que ver la gente maja que hay por aquiii!! Y no ee por hacer peloteooo

Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja yo espero pasarmelo encima de la motooo como una buena... Como le llamais??? Artillera?? Perdonad pero soy nueva en estooo hasta ahora era moterilla.. Jaja pero he pasado al lado oscuro de ir detras...

Angel muchas gracias por darme ideaaas se agradeceeen lo que pasa qie como.ya he dicho... Esto de darle la moto en persona va ser imposible... Pero quizas si que molaria juntar a un buen grupo de vstroms para que hicieran los honores de darle las llaves!!
Hay que estudiarlooo
un besooo a tod@s y que paseis un buen diaaaaa!!
Aah el jueves empiezooo el papeleooo para qie definitivamente sea miaaaa esa preciosidad!!!