saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#1 saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Novia a la Fuga »

Hola a tod@s! Os cuento un poco mi historia a ver si podeis ayudarme o me podeis guiar un poquito. Mi periplo empiwza hace unos años cuando conoci a mi chico. Y por fin nos casamos este año! Bien el siempre ha soñado en tener una vstrom.. Y he pensado en comprarle una de segunda mano y regalarsela el dia de la boda! Asi que necesito vuestra ayuda para que me aconsegueis cuantos km es lo aconsejable.. Que precios estan bien.. La boda acarrea muchos gastos..mi presupuesto es limitado... Como mucho me puedo gasta 3500. Como lo veis? Imposible?sr que es el mejor regalo que le puedo hacer... Pero estoy un poco perdida.. Si conoceis a alguien que quiera venderse la moto os paso mi tlf!
Muchas gracias de ante manooo!!
Un abrazo!
Y espero dentr de poco que mi chico sea uno mas de por aqui!
Última edición por Novia a la Fuga el 13 Mar 2012 11:40, editado 2 veces en total.
Me casé contigo el día que te conocí...
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por parabellum »

Novia a la Fuga escribió:Hola a tod@s! Os cuento un poco mi historia a ver si podeis ayudarme o me podeis guiar un poquito. Mi periplo empiwza hace unos año. Conoci a mi chico en un foro de motos y nos casamos este año! Bien el siempre ha soñado en tener una vstrom.. Y he pensado en comprarle una de segunda mano y regalarsela el dia de la boda! Asi que necesito vuestra ayuda para que me aconsegueis cuantos km es lo aconsejable.. Que precios estan bien.. La boda acarrea muchos gastos..asi que mi presupuesto es limitado... Como mucho me puedo gasta 3500. Como lo veis? Imposible?sr que es el mejor regalo que le puedo hacer... Pero estoy un poco perdida.. Si conoceis a alguien que quiera venderse la moto os paso mi tlf!
Muchas gracias de ante manooo!!
Un abrazo!
Y espero dentr de poco que mi chico sea uno mas de por aqui!
Hola, compañera.
En primer lugar :welcome:
Seguro que hay gente por aquí que puede ayudarte y aconsejarte mejor que yo, pero desde mi experiencia te puedo decir que la respuesta a todas tus preguntas se resume en un "depende".
En primer lugar, supongo que lo que estás buscando es una V-Strom DL650 y no una DL1000. Es una cuestión importante de cara a la búsqueda.
En segundo lugar, en el caso de que busques la DL650, es imprescindible preguntarse si la quieres con o sin ABS. Por el dinero que pretendes gartarte, diría que es bastante difícil si no imposible encontrar una con ABS por 3.500€, ya que esta versión se empezó a fabricar en el año 2007 (más bien finales de 2006), es decir, son modelos K7.
Por otro lado, también tienes que mirar el tema de los kilómetros. Esta moto envejece bastante bien si se le ha hecho un mantenimiento adecuado, habiendo motos que superan con creces los 100.000 km. Por ello, no te preocupes en comprar una con 30.000 o 40.000 km, aunque hay mucha oferta en el mercado.
Después está el tema de la antiguedad de la moto. Contra más moderna, más cara te saldrá lógicamente.
Por último, también está los extras que lleva la moto, que también influyen en el precio final, y el color de la moto. Las negras son las que más se vendieron, creo yo, pero hay variedad de colores que pueden encontrarse.
Pásate por el foro de compra-venta de motos http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=81 y mira la oferta. Hay alguna por la que actualmente están pidiendo 3.500€, el presupuesto que tienes.
Buena suerte.

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por TEQUILA »

Espero que tengas suerte, y sorprendas gratamente a tu chico :grin:.Opino igual que el compañero, depende de todo un poco, si conoces a alguien que entienda de motos,que te asesore un poco, y lo tendras mas facil para hacer una mejor compra,suerte? :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#4 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Hola! Muchas graciuchaas por las contestaciobes! Pues la verdad es que por eso pense en meterme por aqui para que me no tengo mucha idea...con mi presuspuesto de 3500 o maximo.maximo 4000 encontrar lo mejor.posible, el color a el le encanta la negro mate pero vaya... Se que sera dificil encontrala justo en el color que quiere... Pero bueno...cilindrada pues no se.. Supongo que con una 650 tiene bastante pero si encuentro una 1000 ya seria la leche...pero lo veo dificil... En cuanto accesorios me da un poco igual... Me paso por el link a ver si veo algo que pueda permitirme!!
Graaacias por informarmeee un.pokitooo!!
Un abrazoooo
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#5 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Holaaaa he encontrado en un anuncioo de segunda mano una 650 de 2007 por 2890€... Problema..tiene 85000km....demasiado?? Como lo veis?
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por rabasadas »

Mira en nuestro foro tienes varias,elproblema es LA CIUDAD DONDE VIVES,PUES POR ESE PRECIO SEGURO ENCUENTRAS UNA,si dices de que ciudad hablas te sera mas reducida la busqueda,por otro lado si no es tu ciudad de residencia,se pude mandar por transporte o incluso en marcha,depende del vendedor.

Salud :ok:
Imagen
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#7 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Aix! Soy de barcelona pero supongo que si fuera de cualquier punto de catalunya me valdria, incluso si es fuera supongo que si el precio vale la pena tambien!
Gracias!!! :good:
espadabel

#8 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por espadabel »

:welcome:
betitou
Cansino
Cansino

#9 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Yo te diría que cuando fueras a verla te acompañe algún conocido o familiar que entienda algo de motos, aunque sea simplemente por ver qué le parece a alguien que pilote un poquillo (cuanto más mejor, obvio).
Luego tienes la opción también, que es muy común, de dejarla en un taller antes de comprarla para que ese taller te la evalúe. Cualquier vendedor razonable y con ganas de vender no te pondrá pegas a esto. Si te las pone, sospecha.
Supongo que cuentas con alguien para que desplace la moto una vez comprada... ??? Cuenta con eso, o con unos 100 pavetes para que una furgo/grúa te la deje en la zona 0.

Y ahora, el mejor consejo que te puedo dar desde la experiencia: COMPRA EN EL FORO.
Si ves un usuario que participa bastante (>500 mensajes), rastreas a ese usuario ("Ver mensajes de usuario" después de pinchar susodicho usuario) y no encuentras que haya relatado en el foro ninguna consulta relacionada con algo mecánicamente escabroso, esa moto suele ser de fiar. Además, la gente que vende a través de foro, con tal de no estar anunciando la moto por ahí y que le llamen millones de veces pa na, suelen hacer un descuentillo para el Club.
Cuando algún miembro del Club tiene algún problema con la moto suele contarlo, bien por descargar la ira/pena o bien por hacer alguna consulta de reparación, precio, etc... Si no encuentras nada, en un 80% de los casos (por decir una cifra) es que no ha tenido nada.

Suerte con la compra, enhorabuena por la boda y sobre todo enhorabuena al novio, que cuando vea su regalo VA A FLIPAR EN COLORES!!! :clapping: :drinks:

A mí mi mujer me quiso hacer lo mismo pero no llegó la pasta... :rolleyes: :descojono:

Y otra cosa, idea para la sorpresa: intenta a ver si encuentras una V-Strom en miniatura con cajita o algo de hueco para esconder la llave. A una amiga se lo hicieron con su coche y flipó muchísimo, toma te regalo un coche... Y el de verdad en la calle esperando!!! :descojono:
Life is a single track!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen

Suerte con la busqueda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#11 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Muchas graciaaas por los consejoos! Los seguire a rajatabla, si que tengo algun amigo que me puede ayudar y tengo un amigo que tiene una vstrom asi que supongo que le pediria a el que la probara.
Me ga encantadooo la idea de la figuritaaaa!! Si finalmente me llega el presupuestooo la buscareee!!
Muchaaaas gracias!!!
betitou
Cansino
Cansino

#12 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Ni que decir tiene que queremos fotos!!! :descojono: Y si es vídeo mucho mejor!!! :drinks:
Life is a single track!
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#13 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Eso dalo por hechooo!! ;)
Cjicos me ha contestado el chico de la vstrom año2007 85000km dice que esta como nueva..que la ha utilizado para ruta. Me da lad 3 maletas dice que estan.valoradas en 400e ,es verdad? 2800€...es la mas barata que he encontrado... Pero no se... Como lo veis?
betitou
Cansino
Cansino

#14 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Yo creo que por los 3500 € consigues con muchos menos km. Yo compré la mía, 2004 42.000 km por 3000 €.
Es posible que con 85.000 km esté como nueva y te aguante hasta las 200.000 km pero también es probable que te de problemas.
Life is a single track!
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#15 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

uf! pues entonces voy a seguir buscando... he encontrado una por 3999 del 2007 con 24000 aix... madre mia esto va a ser mas complicado de lo que creia! :shok:
betitou
Cansino
Cansino

#16 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Pues esa última que has puesto, a priori no está nada mal!
Life is a single track!
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#17 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Hay un forero que se vende la moto, es del 2008 con ABS 33000km por 4700... se me pasa de presupuesto por un poco.. pero esta tb esta bien no? Se nota mucho la direfencia entra las que tiene ABS y las que no? vale la pena ?
betitou
Cansino
Cansino

#18 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Yo creo que sí vale la pena, es un elemento de seguridad activa que en los EEUU ya es obligatorio en motos y en Europa lo es desde hace bastante en coches. Yo sólo lo he probado en el coche, y en la moto me parece más importante si cabe...
Life is a single track!
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#19 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

aix... pues a ver si el chico del foro pudiera ajustarme el precio... creo que sería la mejor opción... no?
parabellum
Cansino
Cansino

#20 saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por parabellum »

Seguro que puedes negociar algo con el compañero.
Si quieres mi consejo, yo no compraría una sin ABS. Eso si, tendrás que pagar un poco más, pero es un elemento de seguridad desde mi punto de vista imprescindible y que además no se puede reequipar a posteriori. A mi me costó trabajo encontrar una negra con ABS por 4500€, pero preferí esperar. Eso si, al final la que compré tenía poquitos extras, que poco a poco le voy poniendo.
Suerte.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#21 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Gracias Parabellum! entonces crees que es buena oferta 4500 una negra con abs..? jop es que ya 4000 se me iba el presupuesto... ya 4500... no creo conseguirlos.. :'(
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo lo que te diría es que si no entiendes de motos no vayas tú sola a comprarla,és preferible que se lo comentes a él aunque se entere antes de hora,aunque lo ideal sería darle la sorpresa aconsejada por alguién que conozcas y que la pruebe y te pueda dar el visto bueno,pero sola ... :no: por que será una loteria.
Suerte.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por angelmbp »

Bienvenida al foro, lo tuyo es un poco complicado pero esta bien hecho, yo particularmente buscaría una moto con menos km si tuviese abs mejor pero con un presupuesto ajustado busca una sin el, puedes encontrarla mas nueva.
Suerte con la busqueda y suerte con la boda, que carita le quedará a tu chico. :drinks:
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#24 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Hola chicos! No se me ocurre ir sola a ver ninguna motooo!! jaja porque yo no sabria diferenciar un motor a punto de morir a uno recien salido de fabrica! jajaj :descojono:
Tengo a un par de amigos que me podrian acompañar a verlas y probarlas... :ok:

pero bueno estoy un poco echa un lio! tengo dos candiatas pero una se me va de presupuesto... a ver si puedo quedar con mi amigo para ir a verlas! que eso va a ser lo mas complicadooooooo porque mi chico es dificil de dar esquinazo! :blush:
betitou
Cansino
Cansino

#25 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Dile que te vas de compras y que él se puede quedar jugando a la Play.
Ya verás la ilusión que le hace, doy fe. :descojono:
Life is a single track!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”