COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#776 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Dr. Bacterio escribió:
cubacrack escribió:Que bien os lo montáis mamones!! La hora que es y todavía no dáis señales de vida!!!! La ruta de hoy ha estado de lujo y me quedo con dos cosas, la primera la conducción estilo mad max del amigo bacterio, así no hay Dios que lo canse :descojono: y es capaz de llegar al Ferrol sin parar pa mear. Y la segunda es que voy a proponer un cambio de nombre al comando, la vamos a poner Comando Gomagastá :good:.
:descojono: :descojono: Ayer iva en plan tranquilo .... :descojono: :descojono: si no preguntale a Santi,,, que solo hacia preguntarme "que me pasaba, que siempre me quedada atras" ....
Para rutas de carretera, la proxima vez me llevo la almohada.. :descojono: :descojono:
Quien dice que hacer muchos kms en la moto cansa..... ¿verdad Cubacrack? .... :descojono: :descojono:
Madre mía, que Dios coja confesados a Borja y Santi,,, la que os espera, va a ser peor que el anuncio de la tía que va de viaje y no le dan tiempo ni pa cagar y se tiene q comprar la lavativa esa!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
A este paso coges :good: en kms a los más ilustre de este foro!!!!!!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#777 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Dr. Bacterio »

Madre mía, que Dios coja confesados a Borja y Santi,,, la que os espera, va a ser peor que el anuncio de la tía que va de viaje y no le dan tiempo ni pa cagar y se tiene q comprar la lavativa esa!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
A este paso coges :good: en kms a los más ilustre de este foro!!!!!![/quote]

Vamos a ver :bronca: ... ¿no has leido la letra pequeña de la garantia? .... dice: "si eres capaz de gastar la moto, te la cambiamos por una nueva? pues eso ..... :descojono: :rofl: :rofl:

Además, hay queaprovcar el tiempo ... cuando estos individos estén dormidos ... yo me acercaré a reconcer la ruta ... para que despues no haya problemas.... :descojono: :descojono:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#778 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

cubacrack escribió:................ la vamos a poner Comando Gomagastá :good:.
Suena un poco raro ¿no?. ¿Que gomas gastas tú? Yo las que me dejan :descojono:

Si que estuvo bien la ruta y la sobremesa ni te cuento, la tarde ¡buff! Eso si que no lo cuento ni torturao... La noche no puedo contarla porque no me acuerdo. :mrgreen:

Yo propuse la cervecita al lado de mi casa para irme pronto a descansar tras comer y al final ni volvi a mi casa hasta el domingo por la noche.
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#779 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Santi,,, escribió:
cubacrack escribió:................ la vamos a poner Comando Gomagastá :good:.
Suena un poco raro ¿no?. ¿Que gomas gastas tú? Yo las que me dejan :descojono:

Si que estuvo bien la ruta y la sobremesa ni te cuento, la tarde ¡buff! Eso si que no lo cuento ni torturao... La noche no puedo contarla porque no me acuerdo. :mrgreen:

Yo propuse la cervecita al lado de mi casa para irme pronto a descansar tras comer y al final ni volvi a mi casa hasta el domingo por la noche.

Vamos a dejarlo porque al contrario suena peor "Comando Gastagomas" :rofl: :rofl:
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#780 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Que mamones sois!! Por cierto, que a lo mejor también me tortura a mí Bacterio, a ver si soluciono algunos flecos!!! y no saquéis lo de torturar fuera de contexto que ya os veo imaginando cosas sadomasoquistas y guarreridas varias mamones :diablo:
ImagenImagenImagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#781 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

cubacrack escribió:Que mamones sois!! Por cierto, que a lo mejor también me tortura a mí Bacterio, a ver si soluciono algunos flecos!!! y no saquéis lo de torturar fuera de contexto que ya os veo imaginando cosas sadomasoquistas y guarreridas varias mamones :diablo:

:shok: Ehhh!!!!!!!!!!! :bronca: Que conste!!!!!!!!!! Especifca y aclara .... :bronca: :angry: Que esto garrulos cantamañanas siempre estan leyendo entre lineas y son muyyyyyy mal pensados. :descojono: :descojono:

Aclaro por mi parte, por si acaso.

"Tortura": Lo siento, aunque muchos concideran que no estoy muy cuerdo (que tengo pocas luces; y las que tengo estan medio fundidas) .... aun no he llegado a ese grado. Quien sabe ... todo llega..... :diablo:

"Sadomasquista" : :blink: :no: No, no tengo estas tendencia. Quizas el unico punto normal. :descojono: Bueno.. algunos que les vaya este tipo de actuaciones ... no se cabreen que no lo estoy llamando anormales. :rofl:

"Guarreridas": tambien siento desilucionarte. :bronca: No estas dentro de mis tentencias y preferencias, :descojono: :descojono: Prefiero al otro sexo para hacer ese tipo de cosas :descojono: :pardon:

Si te hacia ilusión, intenta formar pareja como Borjas y Bartoleitor (cuidado Bartoleitor que este finde en la ruta, éste estaba tirandole los tejos a Borjas).... lo siento. Quizas ellos acepten un trio, necesitan alguien que sepa hacer las tareas domesticas. :descojono:

:descojono: (Esto lo censuran) :descojono:

(Pido disculpas por adelantado, si a alguien he molestado)
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#782 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

¿Quien quiere apuntarse a una ruta nocturna el miercoles que viene aprovechando que el jueves es festivo en Sevilla?

Saldremos del alamillo entre las 20,30 y las 21,00 aún no lo hemos decidido. La ruta será por la sierra norte, por ejemplo ir al Pedroso o Cazalla y volver. O lo que nos apetezca.

De momento vamos:

1.- Santi,,,
2.- Dc Bacterio
3.-
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#783 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Cubracrack te toca definir la ruta de este fin de semana.... Os aconsejo salir muy, pero que muy temprano que el sol aprieta.

Yo seguramente haga esta aunque aún no lo tengo del todo cerrado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#784 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Santi se te ha ido la pinza o que? La ruta que has puesto tiene 700 kms y casi 13 horas segun google maps!!!!!!! :bronca: Tú nos quieres matar o que? Si me toca a mí yo me decantaría más por una rutita por la sierra de Huelva, que no ha ido nunca por allí, pero no para Aracena sino por otro lado, a ver si soy capaz de ponerla en el google maps. :blink:
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#785 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

A mi ya me pareció una ruta para "hombres", pero vaya... :descojono:
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#786 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Seria algo así: Alamillo, Santa Olalla del Cala, Zufre, Higuera de la sierra, Campofrío, Zalamea La Real, y ya de ahí pues vemos si tiramos pa Valverde y de vuelta hacia la Palma o si lo alargamos más tirando por otro lado, como queráis. A ver si se apunta la peña.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#787 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Santi,,, escribió:Cubracrack te toca definir la ruta de este fin de semana.... Os aconsejo salir muy, pero que muy temprano que el sol aprieta.

Yo seguramente haga esta aunque aún no lo tengo del todo cerrado
Que yo dije que YO QUERIA HACER ESTA RUTA no he invitado a nadie . Pero vamos que tampoco me ha salido bien, los dos puntos que tenia para quedarme a dormir han cambiado los planes a ultima hora. De momento estoy aun en Sevilla, intentaré irme con los de Cai o con quien sea , porque ya no planeo nada según me surja todo.
cubacrack escribió:Seria algo así: Alamillo, Santa Olalla del Cala, Zufre, Higuera de la sierra, Campofrío, Zalamea La Real, y ya de ahí pues vemos si tiramos pa Valverde y de vuelta hacia la Palma o si lo alargamos más tirando por otro lado, como queráis. A ver si se apunta la peña.
Pues muy buena la ruta, ya os sigo poned hora y dia , que imagino que sera mañana. Por dios os ruego que salgamos temprano que hce un calor de narices..

:good:
BOLO500
Asiduo
Asiduo

#788 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BOLO500 »

Yo me apunto si salís mú tempranito, que vaya la caló que tenemos encima. :ok: :ok: :ok:

Cuba, el punto de partida podría ser la gasolinera de las cuartillas en Santiponce y cogemos la N630. La hora te la dejo a tí :clapping: :clapping:
NO PARAR HASTA CONQUISTAR
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#789 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

[quote="Santi,,,"]Pues muy buena la ruta, ya os sigo poned hora y dia , que imagino que sera mañana. Por dios os ruego que salgamos temprano que hce un calor de narices...

Vamos a ver killo que no te entiendo, te a puntas o no? La hora sería las 8 u 8:30 lo más. A ver si se apunta más peña que solo somos 3 no?
ImagenImagenImagen
BOLO500
Asiduo
Asiduo

#790 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BOLO500 »

Cuba, siento decirte que me ha surgido una fiestecilla y no podré ir a tan buena ruta.

Para otra mejor ocasión. Un abrazo compañero. :bye: :bye: :bye:
NO PARAR HASTA CONQUISTAR
borja
V.I.P.
V.I.P.

#791 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

Yo no estoy seguro, podre confirmar algo mas tarde pero si que quiero apuntarme, ya le he quitado la parafina y quiero soltarme :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
borja
V.I.P.
V.I.P.

#792 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

Bueno eñores,

yo mañana me voy a dar una vuelta, no voy a ver el foro desde ya, osea que mandarme un sms con hora y sitio si os animais, 609930321.

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#793 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

cubacrack escribió:
Santi,,, escribió:Pues muy buena la ruta, ya os sigo poned hora y dia , que imagino que sera mañana. Por dios os ruego que salgamos temprano que hce un calor de narices...

Vamos a ver killo que no te entiendo, te a puntas o no? La hora sería las 8 u 8:30 lo más. A ver si se apunta más peña que solo somos 3 no?
Al final me fui a Cadiz, por aquí había demasiadas indesiciones y yo tenia todo el fin de semana por delante. Ya os contaré ha habido de todo, no os perdais estos dias los hilos de Cadiz y Málaga.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#794 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

Pos yo el sabado me fui solo a hacer las 365 :mrgreen: , y hasta curvee y to, Lora-la puebla-las navas, en las navas fui con un chaval con una gsxr que estaba alli solo tambien hasta constantina-la campana y de vuelta a Sevilla. Buen dia que eche

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#795 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Secreta-v »

Pues no estuvo mal tu sábado, a tengo ganas de pegarme unas curvillas por esa ruta, a ver si puede ser :mrgreen:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#796 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

borja escribió:Pos yo el sabado me fui solo a hacer las 365 :mrgreen: , y hasta curvee y to, Lora-la puebla-las navas, en las navas fui con un chaval con una gsxr que estaba alli solo tambien hasta constantina-la campana y de vuelta a Sevilla. Buen dia que eche

Saludos
¡ole! Los guevos de mi niño. Las 365 el solito. Con dos coj..............es.

Di que si chaval.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#797 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cubacrack »

Santi,,, escribió:
cubacrack escribió:
Santi,,, escribió:Pues muy buena la ruta, ya os sigo poned hora y dia , que imagino que sera mañana. Por dios os ruego que salgamos temprano que hce un calor de narices...

Al final me fui a Cadiz, por aquí había demasiadas indesiciones y yo tenia todo el fin de semana por delante. Ya os contaré ha habido de todo, no os perdais estos dias los hilos de Cadiz y Málaga.
Cuenta, cuenta que ha pasado, no nos dejes en ascuas!!!!!!!!!!! :blink:
ImagenImagenImagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#798 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por huelva64 »

haber los que vais a barrinche este finde cuando vais a salir y asi haber si nos juntamos .
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
borja
V.I.P.
V.I.P.

#799 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por borja »

huelva64 escribió:haber los que vais a barrinche este finde cuando vais a salir y asi haber si nos juntamos .
Secreta, Bartoleitor y yo saldremos de Sevilla sobre las19h, si a alguien le cuadra avisadnos y quedamos.

V's

VENDO TABLET ANDROID
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#800 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por huelva64 »

borja ha esa hora ya me e bebido yo seis :drinks: ,u mas,si no pasa nada quiero salir sobre las 10 de la mañana para estar sobre la 13 horas con tatanka enfriando las :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”