Tengo un v-strom 650 que no llega a los dos meses. A la semana de tenerla, le estaba colocando el protector de motor, cuando me fije que en el cilindro trasero, lado derecho, salían unas grietas de los dos tornillos que unen culata con cilindro. A los 15 min, estaba en Suzuki. Allí me dijeron que eran rebabas y yo les dije que de rebabas nada que eso tenía pinta de exceso de aprite, a lo que contestó que no me preocupara que tenía 2 años de garantía, pero la verdad es que si me preocupan. He consultado a un conocido mecánico de coches, y él me ha dicho que su opinión es exceso de apriete, pero que si no va a más no toque nada, porque si empiezan a trastearla nunca vuelve a ir como sacada de fabrica.
Eso si la moto va de fábula.
He estado mirando por el foro y no he visto ningun caso parecido, pero si me podeis dar vuestra opinión o sabeis de otro caso os lo agradeceré.
Os adjunto unas fotos.
Gracias a todos!!!!


