¡¡¡ CUIDADO DONDE APARCAIS LAS V !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jceslava
Conocido
Conocido

#1 ¡¡¡ CUIDADO DONDE APARCAIS LAS V !!!

Mensaje por jceslava »

He visto el post de Carlos_Vstom, que le jodieron la moto por aparcar según los vecinos mal.

A mi no lo que me paso no fué tan radical, pero por aparcar menos de 1 minuto mi V para recoger un paquete, una vieja de esas amargadas con cara de bruja, espero a que saliera y cuando estaba arrancando al grito de ... DESGRACIADO HAY NO SE APARCA, me tiro una palancana de legia mezclada con salguman.

Tube suerte de ver a la vieja en la ventana, llame a la policia y la denuncie, pues bien me tiene que pagar los desperfectos de la pintura de mi V y los de la ropa que tenia puesta ( un traje de 300 eur).

La vieja de los co*ones todavia me llama todos los día para que retire la denuncia, dice que no tiene dinero para pagarme que es jubilada y esas cosas.

Me va a pagar hasta el ultimo euro por vieja malasonbra que es la desgraciada.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

me parece muy justo,... que pague la vieja digo,.... a ver si pq sean mayores se creen que les tenemos que aguantar todas las chiquilladas que tienen,.... si es que como nos tenemos que ver cuando criemos canas,.... ais.....
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Que pague... y si te llega a dejar medio ciego que?

Vsssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¡¡¡ CUIDADO DONDE APARCAIS LAS V !!!

Mensaje por Kernow »

jceslava escribió:DESGRACIADO HAY NO SE APARCA, me tiro una palancana de legia mezclada con salguman.

Me va a pagar hasta el ultimo euro por vieja malasonbra que es la desgraciada.
Luego dicen que la juventud es violenta.
You have more tale than Little Street
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

dlalinea escribió:Que pague... y si te llega a dejar medio ciego que?

Vsssssssssssssss

Eso.......... o si pasa un niño, una madre/padre con su hijo.... ¡joer como se le va la olla a la peña!

¡Que pague!..... ademas que si tiene seguro de la vivienda será el que pague......... yo ademas pediria multa o arresto domiciliario sustitutivo .... que aprenda que hay cosas con las que no se puede jugar.

Que no es lo que pasó (sólo daños materiales), es...¡lo que podria haber pasado (daños personales)!

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

DasaSW escribió: ¡Que pague!..... ademas que si tiene seguro de la vivienda será el que pague......... yo ademas pediria multa o arresto domiciliario sustitutivo .... que aprenda que hay cosas con las que no se puede jugar.
Eso, eso, y bozal y correa cuando la saquen a pasear. ;-6
You have more tale than Little Street
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Kernow escribió:
DasaSW escribió: ¡Que pague!..... ademas que si tiene seguro de la vivienda será el que pague......... yo ademas pediria multa o arresto domiciliario sustitutivo .... que aprenda que hay cosas con las que no se puede jugar.
Eso, eso, y bozal y correa cuando la saquen a pasear. ;-6

Yo (mi pareja realmente), por desgracia... no con la moto... en otro orden de la vida, ha vivido situaciones en las que por no tomar una determinación de parar los pies a quien hace este tipo de cosas ..... se van creciendo y llegan a realizar acciones peligrosas para la integridad de las personas (donde puede que no sea reversible el daño).

Por lo que no hay que tener compasión, ni dudas.... se trata de que estos "individuos" entiendan que todo acto tiene una consecuencia y como a éstos solo les importa las consecuencias que recaen sobre ellos (no el daño que pueden provocar) .... hay que tomar las medidas necesarias (denuncia, juicio... etc) sin ningun miramiento.

Lo que nunca tendran estos individuos es empatia, por lo que jamas verán las cosas desde tu lado.... ¡ellos siempre tendran la razon y podran justificarse! ..... solo les frenará el miedo a ser castigados.

En este caso...¿cuantas veces al dia pasais al lado de una moto aparcada en la acerá?.... y si en una de estas veces pasaseis con vuestro hijo... un "individuo" grita por la ventana ... tu miras y ves como cae agua+lejia+salfuman sobre ti y tu hijo....¿qué?.

... que conste que no soy un mal bicho.... ¡pero hay cosas que nunca entenderé!... como la incapacidad de algunas persona de evaluar el riesgo de determinadas acciones.

Salu2

P.D. :ch) :ch) :ch) :ch)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jod*r, yo lo flipo, y porque no tenia acido o gasolina que si no te la tira tambien la salvaje
pues que pague y punto, al menos la has cogido, no como Carlos_Vstrom, que va a tener que tragar el pobre con la mala hostia de la gente
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

flipante lo que hay por el mundo.

que pague que pague ,veras como se le quitan las ganas de volver a lanzar legia

un saludo
sergio
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteeee... los daños piscologicos y las pesadillas nocturnas que te quitan el sueño y la fobia a salir a la calle que te cogió desde el incidente y las visitas de psiquiatra que has tenido que hacer desde entonbces y la medicación necesaria que también las saque de la pensión, jopelines !!!

Pues vaya con la agüela...

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Eso que pague hasta el ultimo centimo porque si hubiera sido al revés veriamos a ver que hubiera pasado :-3

Ah por cierto dime mas o menos la zona por donde te paso para que si paso por alli ni se me ocurra dejar la moto cerca de esa loca
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

tuviste suerte que no tirara solo el salfumant(ClH) acido clorhidrico,al mezclarlo con la lejia (hipoclorito sodico),se forma otro producto ,menos peligroso.

un saludo la proxima pide que tiren agua de rosas
la lealtad no tiene precio
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”