uno más

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
marannar
Tímido
Tímido

#1 uno más

Mensaje por marannar »

Hola a todos soy nuevo en este foro y espero que sea de esta forma como puede uno participar en el, ya que nunca e intervenido en ninguno.
Tengo una DL 650 des noviembre/ 2.005.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Bienvenido al foro, que disfrutes tu montura mucho tiempo con conocimiento, en tu zona encontraras buena gente.

Imagino que esta es tu presentacion en el foro, puede que los moderadores muevan el post al subforo especifico de presentaciones:

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6

V'sssss
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

:wa) hola da igual donde te presentes siempre seras bienvenido
un beso desde Ceuta.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

la cheri escribió::wa) hola da igual donde te presentes siempre seras bienvenido
Igual no se me entiende y mi post parece una reprimenda, nada mas lejos de mi intencion, se lo decia al compañero marannar por si mueven el post a Presentaciones y luego se vuelve loco buscando su post en General, no vaya a pensar que aqui nadie lo quiere ó que le borramos los post.

Pd.- marannar, ya me contaras como te van los tacos, veras como no te arrepientes.

V'sssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bus escribió:Bienvenido al foro, que disfrutes tu montura mucho tiempo con conocimiento, en tu zona encontraras buena gente.
Gracias, Bus (Marannar, lo dice por mí :mrgreen: )

¡Bienvenido, ya nos veremos!
Nana
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Nana »

Hola Marannar, yo tambien soy nueva en esto, pero aqui ahi gente muy maja que nos ayuda muxo, sobretodo mariano.- que da unas bienvenidas muy curiosas( sin molestar a nadie )
Lo dicho nos vemos por la red.
"Moitos Bikos" :D :D :D :D :D
Vssssss y Rafagas desde el norte.
marannar
Tímido
Tímido

Mensaje por marannar »

Encantado Nana, ya me estoy dando cuenta y si algo me sorprende es la cantidad de personas que participan en el foro y dudas que tengas, seguro que te la quitan,

Saludos
Por tu seguridad y la tranquilidad de los que te quieren, nunca creas que tienes preferencia.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: uno más

Mensaje por Kernow »

marannar escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y espero que sea de esta forma como puede uno participar en el, ya que nunca e intervenido en ninguno.
Tengo una DL 650 des noviembre/ 2.005.
Sé bienvenido. La mejor manera de nadar es metiéndose en el agua. Así que ya sabes: a chapuzarte en nuestra laguna: no cubre y no suele haber tiburones.
You have more tale than Little Street
DLFRANCIS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DLFRANCIS »

:lol: :lol: saludos desde el sur del sur, la linea, cadiz.
MarkosV73
Pesao
Pesao

Mensaje por MarkosV73 »

Hola desde Paterna (valencia)
a disfrutar, del foro y por supuesto de la moto.
Saludos
Limitate a ver como paso
Imagen
vicky
Tímido
Tímido

Mensaje por vicky »

Bienvenido :-/ a disfrutar
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”