NO ES INCREIBLE ES CIERTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
novato
Tímido
Tímido

#1 NO ES INCREIBLE ES CIERTO

Mensaje por novato »

Un par de meses antes de la entrada en vigor del carné por puntos un agente de movilidad de madrid que se encontraba regulando el tráfico en una glorieta me hizo una señal para que parara por que iba a dar paso a otros vehículos. Como había mucho tráfico y la señal la no la efectuo con la suc¡ficiente antelación, opte por parar en un semáforo que habia unos metros más adelante. por el retrovisor obervé que me miraba y apunta algo en una libreta.Transcurrido un tiermpo me ha llegado una denuncia por no obedecer las señalses de los agentes, alegando para no notificarme la denuncia que se encontraba regulando el tráfico, es decir que aunque no todos estos trabjadores socialesm no son malos, estas a merced de que un tipejo de estos ese dia se levante cabreado y te ponga una denuncia. por cierto 240 euros.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No estoy muy seguro, pero esta persona creo que no tiene autoridad, por lo que si no te para un agente de la autoridad pienso que tienes ahí un motivo de alegación para recurso. Pero claro, ya te das por notificado...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”