Comprar v-strom 650 como primera moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tar
Nuevo
Nuevo

#1 Comprar v-strom 650 como primera moto

Mensaje por tar »

Hola a todos:
Despues de meses mirando motos y ahorrando me acabo de sacar el A y ¡por fin! :D voy a comprarme una moto: la balanza se inclina bastante hacia una vs650. Solo que tengo un poco de "miedo" a una caida parado, por eso del peso y la falta de experiencia. Por eso quisiera saber vuestra opinión sobre comprar una v como primera moto.
Y ya que estamos y pensando precisamente en las caidas (q espero que no las haya) ¿que me aconsejais para que en caso de caida (parado) no se destroce el carenado y/o las manetas de freno/embrague?
Un saludo
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Deberias decirnos al menos lo que mides para aconsejarte.
Si pones bien los pies en el suelo te resultara mucho mas facil manejarla.
Si eres bajito cuidadin, cuidadin con las maniobras en parado.
En cualquier caso mucho respeto al principio con la moto aunque de su cilindrada puede que sea de las menos exigentes y radicales.
Para caidas en parado cualquiera de las defensas de barras que veras por el foro te salvaran el carenado, la maneta, retrovisor y espejo dependera mucho de como caiga.
Otra cosa son las caidas en marcha. Hay pienso que de mayor a menor protección tienes las de Motech, las GIVI y las Suzuki.

Ninguna defensa hace milagros pero en cualquier caso son muy recomendables. Si es tu primera moto yo diria que indispensables.

Lo dicho con mucho respeto y sin hacer el cabra.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
tar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tar »

david_dl650 escribió:Deberias decirnos al menos lo que mides para aconsejarte.
Si pones bien los pies en el suelo te resultara mucho mas facil manejarla.
Si eres bajito cuidadin, cuidadin con las maniobras en parado.
En cualquier caso mucho respeto al principio con la moto aunque de su cilindrada puede que sea de las menos exigentes y radicales.
[..]
Lo dicho con mucho respeto y sin hacer el cabra.
Mido 1,75 cm
Me gustan los consejos de prudencia, gracias.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Hay mucha gente por el foro, que mide menos que tú... y se manejan bien... sobre todo, pues lo que te dice David...
cuidadín en parado, sobre todo asegúrate bien de donde colocas los pies en el suelo, y al principio... paciencia...

Tema de protección... yo ahora llevo las defensas givi... antes tuve las motech y el carenado no te lo cubren nada nada...

Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”