Robada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- freebiker
- V.I.P.
#1 Robada
Hola a todos la pasada noche delviernes la sabado le fue robada la moto a mi cuñado, dicha moto es una Yamaha Diversion de color verde y con matricula B-9806-NF.
Los hechos sucedieron en Sta perpetua de mogoda,provincia de barcelona, lo digo por si algun alma caritativa la ve , avise directamente a la policia,pues la denuncia ya esta puesta.
Gracias de antemano por vuestra colaboraciòn.
vsssssssssss.
Los hechos sucedieron en Sta perpetua de mogoda,provincia de barcelona, lo digo por si algun alma caritativa la ve , avise directamente a la policia,pues la denuncia ya esta puesta.
Gracias de antemano por vuestra colaboraciòn.
vsssssssssss.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
Vaya putadón, lo siento. Supongo que ya habrás colgado este mismo post en:
http://www.motos.net
http://www.motos.ws
pero por si acaso te lo comento. SUERTE.
http://www.motos.net
http://www.motos.ws
pero por si acaso te lo comento. SUERTE.
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
Estaremos atentos ....
Perdon a los que tengan una o les guste, pero vaya cacos mira que llevarse "ESO", jod*r.
De todas formas no deja de ser una putada....
Perdon a los que tengan una o les guste, pero vaya cacos mira que llevarse "ESO", jod*r.
De todas formas no deja de ser una putada....
-
- V.I.P.
Ronquido, ahora más que nunca has hecho honor a tu avatar.Ronquidonocturno escribió:Estaremos atentos ....

Hay gente muy desesperada por el mundo. ;-6
You have more tale than Little Street
-
- Cansino
- Contactar:
jod*r, tio, lo siento.
Yo estaré atento también, pero sinceramente creo que servirá de poco.
Dale animos a tu hermana y a tu cuñado, y a ver si tiene suerte.
Yo estaré atento también, pero sinceramente creo que servirá de poco.
Dale animos a tu hermana y a tu cuñado, y a ver si tiene suerte.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Vale vale lo que tu quieras, pero yo me pongo a robar una moto y te aseguro que no es una diversion, a no ser que me la dejen con las llaves puestas .....Kernow escribió:Ronquido, ahora más que nunca has hecho honor a tu avatar.Ronquidonocturno escribió:Estaremos atentos ....
Perdon a los que tengan una o les guste, pero vaya cacos mira que llevarse "ESO", jod*r.;)
Hay gente muy desesperada por el mundo. ;-6
De todas maneras putada que te cagas .... up up
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo más triste es que probablemente no la hayan robado para montar en moto, lo cual en sí ya sería lamentable. :-3 :-3 :-3 :-3
Seguramente las desguazan y canibalizan para hacer negocio con recambios. :evil: :evil: Panda de cabritos. :-3 :-3
Salut! :ch) :ch)
Seguramente las desguazan y canibalizan para hacer negocio con recambios. :evil: :evil: Panda de cabritos. :-3 :-3
Salut! :ch) :ch)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Aaaaa ver, Fernando:
1º: Una putada, se trate de la moto que se trate. Probablemente sea cosa de quillarracos que quieran destriparla hasta vaciarle el depósito y dejarla tirada por ahí... :-3 :-3 :-3 :-3
2º: Chatín, el día que tu GSR .-6 .-5 llegue a cumplir la mitad de bien que LA Minimoto hasta los 95.000 Km pues hablamos: un respeto a las canas ;-7 .-8 .
3º: Y no te me pongas vasilón que te fundo la otra mitad del colín, que para eso la Dive es MUUUUUUY chulapona, ya lo sabes ;-6
Pues Freebi, que taremos al loro por la zona del Vallés, aunque la mayoría de Dives que corren son de esas matrículas y verdes... pero en fin. Si quiere otra, cuando yo tenga La Poderosa on-te-roud-again pues se la cedo bien de precio... (ehem).
Salu2
;-5

1º: Una putada, se trate de la moto que se trate. Probablemente sea cosa de quillarracos que quieran destriparla hasta vaciarle el depósito y dejarla tirada por ahí... :-3 :-3 :-3 :-3
2º: Chatín, el día que tu GSR .-6 .-5 llegue a cumplir la mitad de bien que LA Minimoto hasta los 95.000 Km pues hablamos: un respeto a las canas ;-7 .-8 .
3º: Y no te me pongas vasilón que te fundo la otra mitad del colín, que para eso la Dive es MUUUUUUY chulapona, ya lo sabes ;-6
Pues Freebi, que taremos al loro por la zona del Vallés, aunque la mayoría de Dives que corren son de esas matrículas y verdes... pero en fin. Si quiere otra, cuando yo tenga La Poderosa on-te-roud-again pues se la cedo bien de precio... (ehem).
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- freebiker
- V.I.P.
Hola a todos/as.
Deciros que la moto robada fue recuperada el pasado jueves por los Mosos de escuadra del distrito de Nou barris de barcelona,lo sorprendente del caso es que esta intacta,si si intacta no le rompieron ni el candado(solido acces de Luma) ni el bloqueo, ni el clausor lo que indica que deven "trabajar" con llaves maestras.
Asi que no es por dar miedo pero ir con cuidado en donde dejais vuestras monturas por que estos cacos cada dia lo hacen mejor.
gracias a todos por vuestro interes y hasta pronto.
vsssssssssssss
Deciros que la moto robada fue recuperada el pasado jueves por los Mosos de escuadra del distrito de Nou barris de barcelona,lo sorprendente del caso es que esta intacta,si si intacta no le rompieron ni el candado(solido acces de Luma) ni el bloqueo, ni el clausor lo que indica que deven "trabajar" con llaves maestras.
Asi que no es por dar miedo pero ir con cuidado en donde dejais vuestras monturas por que estos cacos cada dia lo hacen mejor.
gracias a todos por vuestro interes y hasta pronto.
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
Me alegro un monton, eso justamente es lo que queria decir con mi mensaje, que algunos malinterpretaron ;-) si llega a ser una moto tipo CBR no dejan ni los tornillos del chasis, Free que tu amigo guarde bien las denuncias, no sea que hayan hecho alguna malifeta (tirones y demas) durante estos dias .....
- freebiker
- V.I.P.
Gracias por el consejo Ronqui, pero no creo que haya problema ,puesto que los "presuntos" cacos fueron detenidos y pasaron a disposición judicial,pues los pillaron circulando(bueno cuando se quedaron sin gasolina)sin casco y cuando les pidieron la documentación al no llevarla y comprovar la matricula se dieron cuenta que era robada y etc etc....Ronquidonocturno escribió:Me alegro un monton, eso justamente es lo que queria decir con mi mensaje, que algunos malinterpretaron ;-) si llega a ser una moto tipo CBR no dejan ni los tornillos del chasis, Free que tu amigo guarde bien las denuncias, no sea que hayan hecho alguna malifeta (tirones y demas) durante estos dias .....
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Buffff, por fin UN FINAL FELIZ !!!
Por lo visto los Mossos ya habían terminado con el cupo de multas del día y sonó la flauta... para mejor fortuna de la Diversion !!!
Me alegro que no tuviera que ir a buscarla al depósito de la Guardia Urbana-Desguace. A mí me fue de poco: a LA Minimoto le hicieron el puente, pero se ahogaron en el río porque tenía el interruptor de la patacabra roto y no arrancó... ;-6
En fin... bien está lo que bien acaba (cacos encerraos y moto íntegra recuperada) .-8 .
;-5
(p.d: tranqui, Ronqui, que ya sabemos que colines nos gastamos, hehehe
;
LA Minimoto no tiene un diseño, digamooooos... moderno :-3 , pero de ahí a llamarla "Fea" ! Tú fíjate el zapatiesto que s'ha montado por la cosa esa de la VerSys, con lo marciana que parece y lo encontradas las opiniones sobre gustos... En fin: birritas al coleto y Kms para disfrutarlas como siempre ;-7 )
Por lo visto los Mossos ya habían terminado con el cupo de multas del día y sonó la flauta... para mejor fortuna de la Diversion !!!
Me alegro que no tuviera que ir a buscarla al depósito de la Guardia Urbana-Desguace. A mí me fue de poco: a LA Minimoto le hicieron el puente, pero se ahogaron en el río porque tenía el interruptor de la patacabra roto y no arrancó... ;-6
En fin... bien está lo que bien acaba (cacos encerraos y moto íntegra recuperada) .-8 .
;-5
(p.d: tranqui, Ronqui, que ya sabemos que colines nos gastamos, hehehe

LA Minimoto no tiene un diseño, digamooooos... moderno :-3 , pero de ahí a llamarla "Fea" ! Tú fíjate el zapatiesto que s'ha montado por la cosa esa de la VerSys, con lo marciana que parece y lo encontradas las opiniones sobre gustos... En fin: birritas al coleto y Kms para disfrutarlas como siempre ;-7 )
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion