ACUERDOS DE REUNION DE ADMINISTRADORES Y MODERADORES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 ACUERDOS DE REUNION DE ADMINISTRADORES Y MODERADORES
Tras casi 2 años de andadura del sitio vstromclub.es, de su web y foro, se hacía imperativa una reunión física de las personas que hasta hoy han llevado la dirección del mismo. Una reunión donde se analizaran las experiencia vividas durante ese tiempo, las incidencias, vuestras sugerencias e inciativas, mejoras, renovación de cargos, etc. etc.
Pues bien, al fin esta reunión la hemos mantenido practicamente al completo (sólo 2 ausencias justificadas) durante este pasado fin de semana en la localidad de Candeleda (Avila), por lo que aprovecho estas lineas para agraceder a los asistentes, el esfuerzo tanto de tiempo, de desplazamiento, económico, etc. que han/hemos realizado.
Como resultado de todo ello, os puedo resumir los acuerdos alcanzados y que pueden ser de interés para todos en general.
Salvo la máxima que preside este foro (al absoluto respeto y consideración hacía las personas que lo componemos), no se establecerán unas normas adicionales de conducta como tal para los miembros de este foro, pero si un texto en el que se refleje la filosofía del mismo y la ética que se espera de sus integrantes.
Esto se incluirá en la cabecera del foro así como en las condiciones que el futuro nuevo miembro debe aceptar cuando se registra.
Un nuevo apartado que recoja las normas básicas relativas al funcionamiento técnico del foro.
Un nuevo apartado, que estará en funcionamiento unos meses, donde se inciará un concurso público para confeccionar un proyecto web para el sitio http://www.vstromclub.es.
Remodelación y nueva estructura del foro CONSULTAS TECNICAS.
Coordinación y supervisión de todos los temas relativos al Merchandise y que tengan que ver con el sitio http://www.vstromclub.es, su logo o su imagen por parte de Salva650.
Renovación de cargos entre administradores y moderadores, en este sentido Efedl pasa de administrador a moderador ocupando su lugar Luipy y entre los moderadores Bio, Bibo y Ertony dejan sus puestos a DasaSW, Seveyn y Kika444, reorganizandose los diferentes apartados en cuanto a moderadores.
Designar a Luipy y Lute para que resuelvan todas las incidencias que pudieran tener los que intentan registrarse en el foro.
Y esto es, como dije más arriba, de forma resumida lo tratado en la reunión y que afecta a los usuarios en general. El foro sigue el rumbo trazado desde sus inicios pero con ligeras modificaciones que lo afianzarán aún más en su singladura.
Si hubiera omitido por descuido, algún tema de los tratados y que nos afecte a todos, en cuanto sea advertido lo añadiré.
Saludos
Pues bien, al fin esta reunión la hemos mantenido practicamente al completo (sólo 2 ausencias justificadas) durante este pasado fin de semana en la localidad de Candeleda (Avila), por lo que aprovecho estas lineas para agraceder a los asistentes, el esfuerzo tanto de tiempo, de desplazamiento, económico, etc. que han/hemos realizado.
Como resultado de todo ello, os puedo resumir los acuerdos alcanzados y que pueden ser de interés para todos en general.
Salvo la máxima que preside este foro (al absoluto respeto y consideración hacía las personas que lo componemos), no se establecerán unas normas adicionales de conducta como tal para los miembros de este foro, pero si un texto en el que se refleje la filosofía del mismo y la ética que se espera de sus integrantes.
Esto se incluirá en la cabecera del foro así como en las condiciones que el futuro nuevo miembro debe aceptar cuando se registra.
Un nuevo apartado que recoja las normas básicas relativas al funcionamiento técnico del foro.
Un nuevo apartado, que estará en funcionamiento unos meses, donde se inciará un concurso público para confeccionar un proyecto web para el sitio http://www.vstromclub.es.
Remodelación y nueva estructura del foro CONSULTAS TECNICAS.
Coordinación y supervisión de todos los temas relativos al Merchandise y que tengan que ver con el sitio http://www.vstromclub.es, su logo o su imagen por parte de Salva650.
Renovación de cargos entre administradores y moderadores, en este sentido Efedl pasa de administrador a moderador ocupando su lugar Luipy y entre los moderadores Bio, Bibo y Ertony dejan sus puestos a DasaSW, Seveyn y Kika444, reorganizandose los diferentes apartados en cuanto a moderadores.
Designar a Luipy y Lute para que resuelvan todas las incidencias que pudieran tener los que intentan registrarse en el foro.
Y esto es, como dije más arriba, de forma resumida lo tratado en la reunión y que afecta a los usuarios en general. El foro sigue el rumbo trazado desde sus inicios pero con ligeras modificaciones que lo afianzarán aún más en su singladura.
Si hubiera omitido por descuido, algún tema de los tratados y que nos afecte a todos, en cuanto sea advertido lo añadiré.
Saludos
Última edición por Caiman el 29 Ago 2006 21:25, editado 2 veces en total.
- Caiman
- Cansino
Pues tienes razón, esa sería la mejor actuación de un moderador, pero si interviene a tiempo, con equidad y sabiduría también es digno de elogios.DasaSW escribió:
como moderador espero no hacerme notar (pues no hay mejor moderador que el que no se necesita)....![]()
![]()
Salu2
- seveyn
- Administrador
Buenas noches.
Por lo que a una servidora se refiere, un placer que hayais contado conmigo...en adelante tendré que sopesar mis respuestas un par de veces mas de lo que ya lo hago habitualmente...
Como dice Dasaw, espero no darme mucho a conocer...
besillos
P.D.: Jefeeee, mira mi nick ....plz
Por lo que a una servidora se refiere, un placer que hayais contado conmigo...en adelante tendré que sopesar mis respuestas un par de veces mas de lo que ya lo hago habitualmente...
Como dice Dasaw, espero no darme mucho a conocer...
besillos
P.D.: Jefeeee, mira mi nick ....plz
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ALBERT
- V.I.P.
#5 Re: ACUERDOS DE REUNION DE ADMINISTRADORES Y MODERADORES
Así los que ya estamos registrados con anterioridad ... no tenemos que cumplirlas !! bien !!Caiman escribió: ... Esto se incluirá en la cabecera del foro así como en las condiciones que el futuro nuevo miembro debe aceptar cuando se registra.
Saludos

Ahora en serio, creo que hablo en nombre de todos los integrantes de esta gran familia cuando doy las gracias a todos los que haceis posible este fantastico foro que tan buenos ratos nos hace pasar.
Nos permite saber mas, conocer a gente estupenda, reirnos , aprender , etc . etc. etc.
En fin, que teneis todo nuestro apoyo en lo que decidais. Gracias.
- spauser
- V.I.P.
Cómo no, yo tengo que hablar en todas partes
Enhorabuena por la labor realizada hasta la fecha, sobretodo porque siendo una herramienta para el disfrute de muchos también hay unos pocos que se lo toman muy en serio apra que esto funcione ;-) :P
Si es que sirve de algo, todas las personas que han estado y que ahora están las conozco en persona y tienen la cabeza más o menos bien amueblada... menos Dasa, pero este no tiene remedio
Y de paso agradeceros enormemente (y no lleva segundas intenciones) el no haber pensado en mí :D . Me siento como un autónomo que se mete en todas partes y como hasta la fecha no he tenido mayores altercados con nadie (salvo puntualmente y enseguida aclarados) pues me siento como en casa.
Gracias a todos y a seguir así :-4
Y ya no hago más la pelota que tampoco me habéis pagado tanto

Enhorabuena por la labor realizada hasta la fecha, sobretodo porque siendo una herramienta para el disfrute de muchos también hay unos pocos que se lo toman muy en serio apra que esto funcione ;-) :P
Si es que sirve de algo, todas las personas que han estado y que ahora están las conozco en persona y tienen la cabeza más o menos bien amueblada... menos Dasa, pero este no tiene remedio

Y de paso agradeceros enormemente (y no lleva segundas intenciones) el no haber pensado en mí :D . Me siento como un autónomo que se mete en todas partes y como hasta la fecha no he tenido mayores altercados con nadie (salvo puntualmente y enseguida aclarados) pues me siento como en casa.
Gracias a todos y a seguir así :-4
Y ya no hago más la pelota que tampoco me habéis pagado tanto

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Todo porque el foro sea más grande y, si es posible mejor. Quisiera dar mi agradecimiento a los moderadores y al administrador salientes. La verdad es que han sido gente súper atenta que han dado su tiempo por el foro y me han apoyado mucho en mis inicios, especialmente Bio. ;-)
Sobre los moderadores entrantes, creo que se ha hecho una buena elección. Entre ellos hay una EXCELENTE persona, llena de HUMANIDAD, que he ido conociendo poco a poco últimamente. Desde aquí os deseo la mejor de las suertes.
Un saludo,
K
Sobre los moderadores entrantes, creo que se ha hecho una buena elección. Entre ellos hay una EXCELENTE persona, llena de HUMANIDAD, que he ido conociendo poco a poco últimamente. Desde aquí os deseo la mejor de las suertes.
Un saludo,
K
You have more tale than Little Street
-
- Asiduo
Gracias a todos y en especial a los moderadores por mantener esste punto de encuentro entre los amantes de las motos. En pocos sitios se encuentrran personas tan desinteresadas hoy en día.
Un abrazo amigos.
Un abrazo amigos.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- V.I.P.
spauser escribió:.......Si es que sirve de algo, todas las personas que han estado y que ahora están las conozco en persona y tienen la cabeza más o menos bien amueblada... menos Dasa, pero este no tiene remedio........
Se dice BMeublada... ¡yo la tengo BMublada!... ;-) ;-) ;-) ;-) ....
y pa toosssssss....... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Spaaa..........uuuuuuser........ ¡llegaste de Assen!.... pol que p'escribir no te falta tiempo..¿no?.. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Salu2
-
- Cansino
Deseo la mejor de las suertes en el desempeño de sus tareas a los nuevos cargos elegidos (también a los demás, eehhh!?)
El barco queda en buenas manos. Yo dejo que renovados ímpetus saquen el mayor partido al cargo de moderador. Para mí ha sido un placer. :P
El barco queda en buenas manos. Yo dejo que renovados ímpetus saquen el mayor partido al cargo de moderador. Para mí ha sido un placer. :P
Socio M.G.M. nº 10.135
- spauser
- V.I.P.
Hombre, yo no te quiero desilusionar pero para llegar a la altura de Efedl... ni con estiramientos de tortura chinos :-3Luipy650 escribió:Bueno, pues yo tambien quiero agrader la confianza depositada en mi.
Intentare estar a la altura. ( a la de EfeDL, no a la de DasaSW )![]()
Un saludo a tod@s. :ch)
Y ahora viene la coletilla por excelencia: SIN ACRITUD

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Bueno apañeros, no os envidio en nada de nada, pues bien sabeis el tiempo que quita, el esfuerzo que supone y las ganas que hay que tener para el desempeño de estas funciones!!!!!!!!
Si os doy las gracias a todos los que hasta el momento han sido participes de "moderar" este foro y que ahora dejan sus funciones a vosotros MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
A los nuevos; pues que en ellos teneis un reflejo y una linea a seguir, muchos animos y sabed que en lo que se pueda ayudar aqui teneis una amigo.
A los que seguis en la brecha; que deciros aparte de que sois mis idolos de carne y hueso, por que aunque a muchos no os conozco personalmente si os conozco por este nuestro foro y si se ( por que me lo cuenta un pajarito) el gran esfuerzo que realizais y como diria no se quien "todo por la cara"
a Vosotros tambien MUCHAS GRACIAS por hacer que esto no solo sea un foro de internet, si no que en muchas ocasiones parezca mas una familia.
A todos en general MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!
Si os doy las gracias a todos los que hasta el momento han sido participes de "moderar" este foro y que ahora dejan sus funciones a vosotros MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
A los nuevos; pues que en ellos teneis un reflejo y una linea a seguir, muchos animos y sabed que en lo que se pueda ayudar aqui teneis una amigo.
A los que seguis en la brecha; que deciros aparte de que sois mis idolos de carne y hueso, por que aunque a muchos no os conozco personalmente si os conozco por este nuestro foro y si se ( por que me lo cuenta un pajarito) el gran esfuerzo que realizais y como diria no se quien "todo por la cara"
a Vosotros tambien MUCHAS GRACIAS por hacer que esto no solo sea un foro de internet, si no que en muchas ocasiones parezca mas una familia.
A todos en general MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!
-
- Moderador
Ya ves tu cosas que pasan, uno por ahi diciendo tonterias y como premio lo hacen moderadorALBERT escribió:Pero ... ¿ batistet es Moderador o no ?
Cuando miras abajo y ves quien está conectado, el me aparece como tal (de color verde) !!
Fijate tu que cosas más raras, ¿verdad?

fijate bien COMPI!!!!!!!!!!
solo de la VI Kedada y ya esta BIEN!!!!!
- stormbringer
- Administrador
ALBERT, esa "cosa" que compraste en Andorra, que aparece en una foto junto al teléfono que también compraste... consúmela con moderación hombre !!. ;-)ALBERT escribió:Pero ... ¿ batistet es Moderador o no ?
Cuando miras abajo y ves quien está conectado, el me aparece como tal (de color verde) !!
Que al final ves los colores "descolocaos" !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
cierto, no te voy a decir que le eches cocacola porque seria pa matarte, pero un poquito mas de hielo o un chorrito de agua pa rebajarlo....stormbringer escribió:ALBERT, esa "cosa" que compraste en Andorra, que aparece en una foto junto al teléfono que también compraste... consúmela con moderación hombre !!. ;-)ALBERT escribió:Pero ... ¿ batistet es Moderador o no ?
Que al final ves los colores "descolocaos" !!.
![]()
![]()
- seveyn
- Administrador
Mariano.- escribió: esto es un foro de amigos.
El foro de amigas está en otro sitio.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Mamut
- V.I.P.
#24 ADMINISTRADOR@S Y MODERADOR@S
Pués hoy le he colocado una pegatina del V strom club al top case de mi Yamaha XT 600 E de color rosa. Queda la mar de chula!!!
Estoy más contento.... Por algo se empieza, no?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Si, si, ya se que esta respuesta no tiene nada que ver con este hilo pero la he puesto para que se estrenen los "nuevos": que me riñan los moderador@s y que los administrador@s lo trasladen o lo borren. Hala! a hacer los deberes!!!! (De nada, novatos!!!)
.-4
No me deis muy fuerte..... :-3 :-3 :-3
Estoy más contento.... Por algo se empieza, no?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Si, si, ya se que esta respuesta no tiene nada que ver con este hilo pero la he puesto para que se estrenen los "nuevos": que me riñan los moderador@s y que los administrador@s lo trasladen o lo borren. Hala! a hacer los deberes!!!! (De nada, novatos!!!)
.-4
No me deis muy fuerte..... :-3 :-3 :-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues la verdad es que pinta bien, me alegro, y más sabiendo que la linea marcada por los salientes seguirá en buenas manos, si señor, me gusta, me gusta ,me gusta.
Enhorabuena a los entrantes y un abrazo a los salientes, y como decimos por aqui "que nunca las buenas mañas pierdas"
Enhorabuena a los entrantes y un abrazo a los salientes, y como decimos por aqui "que nunca las buenas mañas pierdas"