Como está cerrado el hilo de Consultas técnicas lo pongo entonces aquí.
¿Vosotros cambiais marchas en vuestra V sin embrague?¿Sabéis si es bueno, malo, afecta en algo o no afecta?.
Evidentemente me refiero a subir marcha, nunca a bajarla... ;-)
Saludos
Cambiar sin embrague
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tatostrom
- Pesao
-
- V.I.P.
Segun se comentó una vez por aki (no encuentro el post) no era malo. Yo he probao y entran solas.. se cambia con mucha fluidez. Como bien dices siempre para subir.. nunca para bajar, y de segunda hacia arriba. Pero a mi me da cosa.. y suelo usar el embrague.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- ALBERT
- V.I.P.
Mirate este ficha. Está bastante bien.
http://www.topsuperbike.com/tecnica/zon ... m#embrague
Yo lo he probado en alguna ocasión y entran muy bien con solo cortar gas, pero me parece inecesario utilizar esta tecnica.
No necesito ganar ninguna decima de segundo jeje
http://www.topsuperbike.com/tecnica/zon ... m#embrague
Yo lo he probado en alguna ocasión y entran muy bien con solo cortar gas, pero me parece inecesario utilizar esta tecnica.
No necesito ganar ninguna decima de segundo jeje
-
- Moderador
Joooooooooooo Albert me has adelantado, yo iba a poner este enlace!!!!!
Yo como bien dices tu lo he probado, pero no estimo oportuno hacerlo puesto que no me dedico a competir, lo probe al leerlo en este articulo, pero vamos que mejor utilizar el embrague que pa eso esta
Yo como bien dices tu lo he probado, pero no estimo oportuno hacerlo puesto que no me dedico a competir, lo probe al leerlo en este articulo, pero vamos que mejor utilizar el embrague que pa eso esta
- stormbringer
- Administrador
A ver chicos...
El apartado "AREA TECNICA" está cerrado por reformas; pero sólo hasta el día 4. A partir de ahí (si no hay ningún imprevisto) volverá a funcionar con normalidad y con una seríe de cambios que esperamos sean para mejorar.
Se pidió que hasta esa fecha se intentara no postear temas de este "apartado" en otros y que, en todo caso, se tomara nota de ellos para exponerlos en el momento en que se reabriera.
Cierro este hilo y en el momento en que el "AREA TECNICA" esté nuevamente operativa lo moveremos hasta allí.
Gracias,
:wa) :wa)
El apartado "AREA TECNICA" está cerrado por reformas; pero sólo hasta el día 4. A partir de ahí (si no hay ningún imprevisto) volverá a funcionar con normalidad y con una seríe de cambios que esperamos sean para mejorar.
Se pidió que hasta esa fecha se intentara no postear temas de este "apartado" en otros y que, en todo caso, se tomara nota de ellos para exponerlos en el momento en que se reabriera.
Cierro este hilo y en el momento en que el "AREA TECNICA" esté nuevamente operativa lo moveremos hasta allí.
Gracias,
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.