os han multado por.........
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 os han multado por.........
circular entre los coches cuando estos estan parados o circulan muy lentos????????
Un colega me ha comentado (tengo que verle ara que me la enseñe y ver los puntos y los euros que le roban) que le ha llegado una receta a casa por "conducción temeraria", según el me cuenta, iba a trabajar y lo que nos estraña a los dos (tenemos la misma forma de conducir) son los terminos. Mas o menos, siempre con su versión (nos conocemos de hace tiempo y preferimos salir mas pronto que tener que correr), circulaba por la m40 con tráfico muy intenso (hora punta), en un momento dado en el que la velocidad del tráfico desdendió a unos 30/40 km/h el continuó a unos 50km/h entre los coches, evitando pasar de un carril a otro, esto es, ir adenlantando coches por el hueco que dejan dentro del mismo carril y buscando la mirada de los conductores, la mayoria no pone problemas, algunos se apartan un poquito para dejarte mas hueco (por supuesto ambos saludamos y agradecemos este comportamiento), bueno, a lo que iba..... que paso sobre el ese amigo azul y amarillo que vuela y dias mas tarde....... "hay una carta para ti"
¿es preferible circular por el arcen?
¿es preferible tardar casi 2 horas en llegar al tajo?
¿es preferible rendirse al carnet por puntos y el aparato recaudador del estado?
¿es preferible irse a cuidar ovejas a un pueblo y pasar de coches, motos,.............?
sinceramente estoy preocupado porque a mi me pasará lo mismo y eso que yo tardo 40 min en un recorrido para el que un ¿conocido? por decirlo de alguna manera, (motero r) tarda 25 min (este si va rapidito)
Un colega me ha comentado (tengo que verle ara que me la enseñe y ver los puntos y los euros que le roban) que le ha llegado una receta a casa por "conducción temeraria", según el me cuenta, iba a trabajar y lo que nos estraña a los dos (tenemos la misma forma de conducir) son los terminos. Mas o menos, siempre con su versión (nos conocemos de hace tiempo y preferimos salir mas pronto que tener que correr), circulaba por la m40 con tráfico muy intenso (hora punta), en un momento dado en el que la velocidad del tráfico desdendió a unos 30/40 km/h el continuó a unos 50km/h entre los coches, evitando pasar de un carril a otro, esto es, ir adenlantando coches por el hueco que dejan dentro del mismo carril y buscando la mirada de los conductores, la mayoria no pone problemas, algunos se apartan un poquito para dejarte mas hueco (por supuesto ambos saludamos y agradecemos este comportamiento), bueno, a lo que iba..... que paso sobre el ese amigo azul y amarillo que vuela y dias mas tarde....... "hay una carta para ti"
¿es preferible rendirse al carnet por puntos y el aparato recaudador del estado?
¿es preferible irse a cuidar ovejas a un pueblo y pasar de coches, motos,.............?
sinceramente estoy preocupado porque a mi me pasará lo mismo y eso que yo tardo 40 min en un recorrido para el que un ¿conocido? por decirlo de alguna manera, (motero r) tarda 25 min (este si va rapidito)
- seveyn
- Administrador
#2 Re: os han multado por.........
Pues aunque no conozco mucho de estos temas, me temo que si, te pueden multar...no está permitido circular a menos de 1.5.m entre un vehículo y otro...tubarro escribió:circular entre los coches cuando estos estan parados o circulan muy lentos????????
Si es verdad que si la circulación va parada, no suelen multar.....pero por el arcén...eso ni se te ocurra! ! ! , ahí si que no admiten, ni que haya circulación pesada...ni nada.además les sienta fatal ;-)
Cuidadito ahí fuera, tendreis que resignaros a tardar un poco más en llegar.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
ya, pero eso de 1,5 m entre vehiculos..... creo recordar que se puede reducir en función de la velocidad y, que alguien me corrija (es posible que este confundido o casi seguro), pero creo recordar que adelantar al vehiculo que nos precede, sin cambiar de carril (por ejemplo con linea continua si el carril es ancho), esta permitido siempre que se haga a una velocidad y distancia con el citado vehiculo que nos permita reaccionar ante cualquier imprevisto.
-
- Pesao
Me suena vagamente que está permitido adelantar incluso allí donde haya línea contínua, siempre que se pueda dejar una separación de 1,5 m respecto del vehículo adelantado y siempre que no se invada el carril contrario (y se pueda hacer con seguridad, etc).
Mucho me temo que esto sólo permite adelantar motos por motos (o ciclomotores).
Circular entre los coches es algo prohibido pero tolerado en Madrid. En semáforos en rojo todo el mundo espera que lo hagas, con tráfico parado o muy lento se acepta, pero con tráfico a una buena velocidad se ve mal (y es un tanto suicida e irresponsable, pero eso ya debe juzgarlo cada uno).
Y, como dice seveyn, por el arcén está muy mal visto (es sólo para emergencias). A un par de compañeros de curro les han puesto multas por ello.
Un saludo.
Mucho me temo que esto sólo permite adelantar motos por motos (o ciclomotores).
Circular entre los coches es algo prohibido pero tolerado en Madrid. En semáforos en rojo todo el mundo espera que lo hagas, con tráfico parado o muy lento se acepta, pero con tráfico a una buena velocidad se ve mal (y es un tanto suicida e irresponsable, pero eso ya debe juzgarlo cada uno).
Y, como dice seveyn, por el arcén está muy mal visto (es sólo para emergencias). A un par de compañeros de curro les han puesto multas por ello.
Un saludo.
El cielo puede esperar
- Caiman
- Cansino
Pues sí, a mi el año pasado me llegó una recetita de 150 € por los mismos motivos en la M-40 8'30 de la mañana.
Atasco total, osea latas totalmente paradas y la benemérita me toma la matrícula y receta a casa. En la denuncia la siguiente coletilla: no se puede parar e identificar al conductor por encontrarse el vehículo de los agentes detenido en la retención.
En otra ocasión una retención parecida, y dos motorista de la G.C. en el carril central parados en el atasco detras de los coches y claro llegamos a su altura 6 o 7 motos sin querer pasar, al momento el agente indicandonos con muchos movimientos de brazo que pasasemos entre los coches, venga, venga adelante y pasamos claro sin problemas.
Entonces funcionamos a criterio.
Lo legal pues imagino que a chuparte con cara de bobo el atasco si no te quieres arriesgar a la multa.
Saludos
Atasco total, osea latas totalmente paradas y la benemérita me toma la matrícula y receta a casa. En la denuncia la siguiente coletilla: no se puede parar e identificar al conductor por encontrarse el vehículo de los agentes detenido en la retención.
En otra ocasión una retención parecida, y dos motorista de la G.C. en el carril central parados en el atasco detras de los coches y claro llegamos a su altura 6 o 7 motos sin querer pasar, al momento el agente indicandonos con muchos movimientos de brazo que pasasemos entre los coches, venga, venga adelante y pasamos claro sin problemas.
Entonces funcionamos a criterio.
Lo legal pues imagino que a chuparte con cara de bobo el atasco si no te quieres arriesgar a la multa.
Saludos
-
- Pesao
Entendido, a partir de este mismo lunes..... a levantarme una hora antes de lo que lo hago ahora, no me puedo permitir perder el carnet de conducir por ir al curro. No le veo sentido a ir en moto comportándose como un coche, se pasa frio, calor y hay que estar mucho tiempo con el pie en el suelo.
La moto la dejaré para pasear los domingos por la mañana con la parienta o con los colegas para ir a tomar una cocacola a algún sitio. Uno de los motivos que me impulsaron a comprarme una moto fue el no tener que estar entre 2 h y 2 h 30 min (ida y vuelta al curro saliendo mucho mas pronto que con la moto) en el coche todos los dias (con la moto, circulando como describo en el primer mensaje, tardo 1 h 20 min entre ida y vuelta).
Aproximadamente solo un fin de semana al mes (dos como mucho) seran los que use la moto para una rutilla mañanera, no me extrañaria que mi v aparezca en el apartado de compra venta a no mucho tardar, sin carnet no hay curro y si alguien decide multarme.... creo que son 4 puntos y 150 euros...... joe pal miercoles no tengo carnet y el jueves estoy en el paro.
habra que apuntarse al los vehiculos de futuro, segun el telediario, monovolumenes gasolina o diesel de pequeña cilindrada, no mas de 100 cv, con cambio automático y limitador y control de velocidad.
oveja........... cada dia tengo mas complejo de oveja, solo me falta valar.
La moto la dejaré para pasear los domingos por la mañana con la parienta o con los colegas para ir a tomar una cocacola a algún sitio. Uno de los motivos que me impulsaron a comprarme una moto fue el no tener que estar entre 2 h y 2 h 30 min (ida y vuelta al curro saliendo mucho mas pronto que con la moto) en el coche todos los dias (con la moto, circulando como describo en el primer mensaje, tardo 1 h 20 min entre ida y vuelta).
Aproximadamente solo un fin de semana al mes (dos como mucho) seran los que use la moto para una rutilla mañanera, no me extrañaria que mi v aparezca en el apartado de compra venta a no mucho tardar, sin carnet no hay curro y si alguien decide multarme.... creo que son 4 puntos y 150 euros...... joe pal miercoles no tengo carnet y el jueves estoy en el paro.
habra que apuntarse al los vehiculos de futuro, segun el telediario, monovolumenes gasolina o diesel de pequeña cilindrada, no mas de 100 cv, con cambio automático y limitador y control de velocidad.
oveja........... cada dia tengo mas complejo de oveja, solo me falta valar.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Mamut
- V.I.P.
#7 esos deditos....
esos duendecillos del teclado....tubarro escribió:cada dia tengo mas complejo de oveja, solo me falta valar.
las ovejas, balan
las abejas, vuelan
las obejas, buelan
y las aviejas, abuelan.
(y esos pajaritos de mi cabeza.....es de tantos :-3 que me han dado!!!! )
- Mariano.-
- V.I.P.
Exacto. En este punto se deberían hacer políticas para favorecer el uso de vehículos de dos ruedas, ocupados como mínimo al 50%, y no como los coches, que raro es en el que van 3 ó 4 ocupantes a la hora de ir al trabajo. Mucha gente se molesta porque te pones el primero en los semáforos llegando el último, o que te cuelas entre los coches para evitar atascos (sin perjudicar a nadie), y a alguno le he dicho "¡cómprese una moto!"; y a mi mujer muchas veces: "para eso, vamos y venimos en coche, calentitos en invierno, fresquitos en verano y con música". Distinto es colarse de un turno, como en un peaje o la entrada de un garaje público, pero no me refiero a eso.tubarro escribió: No le veo sentido a ir en moto comportándose como un coche, se pasa frio, calor...
- Mamut
- V.I.P.
no as pherdido dengún punto, shaval!! .-4tubarro escribió::oops: :oops: :oops: Gracias por corregirme mamut, ya me dirás los puntos que he perdido ;-)
El lunes me compraré un diccionario para escribir correctamente los mensajes de este foro yotro para los del movil.
pero no te compres ningún diccionario: lo que te costaria, nos lo gastamos en birras. Vale?
Un abrazo, compi.
para que un vehiculo clasificado como automovil, o sea, nuestras motos por ejemplo, pueda circular por el arcen, se tiene que cumplir, que circule por emergencia, a velocidad anormalmente reducida,(por debajo de la minima, que es la mitad de la maxima) perturbando con ello gravemente la circulacion y siempre que no supere los 3500 kg. o sea que por ahi ni de coña o nos crujen fijo. La otra opcion de ir entre los coches, pos tb te pueden multar si quieren, porque normalmente no dejamos la distancia adecuada, y porque como norma general, se debe circular, respetando la disciplina de carril, pero hacen la vista gorda casi siempre, al menos por mi zona. Se puede adelantar con continua, dejando la distancia reglamentaria, si no invades el sentido contrario. por ejemplo si hay dos carriles por sentido y no pisas la linea.Lo de la distancia de metro y medio es en carretera, en poblado debe ser proporcional a la anchura y a la velocidad, por lo que entre coches detenidos y haciendolo muy lento habria mas que discutir.......Ademas en poblado con mas de un carril por sentido delimitados se puede adelantar por la derecha. Tb habria que ver en la sancion que articulo dice que has infrinjido para ver como recurrirla.....
-
- Pesao
Jeje, no hay problema amigo, tienes razón en que pongo/ponemos poco cuidado a la hora de escribir los mensajes y cuando uno tiene razón pooooosssssss tiene razón. No necesitas la bandera blanca salvo para circular día a día sin perder los puntos, los euros y otras cosas mas valiosas.
Saludos y V'sss desde mi lata.
Saludos y V'sss desde mi lata.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
- stormbringer
- Administrador
Las únicas políticas que hacen son las que comportan llenar sus arcas y sus bolsillos !!.Mariano.- escribió: En este punto se deberían hacer políticas para favorecer el uso de vehículos de dos ruedas.....
:evil: .-2 :evil: .-2 :evil: .-2 :evil: .-2 :evil: .-2 :evil: .-2 :evil: .-2 :evil: .-2 :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Después del gusto de andar en ella, la razón de comprar moto fue evitar perder tanto tiempo en horas pico de tránsito y atascos. Donde vivo no solo no es prohibido sino se espera que una moto aproveche su maniobrabilidad y tamaño. De los paises de latinoamerica que conozco la situación es igual. En E.E.U.U. por ejemplo, California lo permite, siendo el estado mas estricto en cuanto a leyes de tránsito y protección ambiental. Entiendo y comparto la incomodidad expresada, y como dice alguien arriba, ante el riesgo de verse tentado y ser multado, mejor moto solo el fin de semana.
Saludos desde Guatemala
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#15 MULTA POR CIRCULAR ENTRE COCHES
Pues de provincia a provincia tiro porque me toca. Aquí en Gran Canaria, si te ven circular con la motocicleta por el arcén, multa segura. Circular entre coches no conozco a ningún motero de aquí que, en circunstancias normales, osea, pasar entre dos coches cuando hay caravana o circulación muy lenta, lo hayan multado. Esta claro que según la legislación actual si quieren pueden hacerlo, pero también está clara una cosa, PARA QUE HAYA CONDUCCIÓN TEMERARIA se tiene que poner en peligro la vida de terceros, la propia, seguridad de la vía, etc... y pasar entre coches a 30 o 45 km/h. en las circunstancias en las que hablamos, hasta ahora no ha matado a nadie, aunque supongo que algún que otro arañazo o daño en los vehículos si se pudiera dar alguna vez. Por tal motivo, a no ser que te hayan sacado una foto de radar circulando de 70 para arriba entre coches, pocos jueces iban a contemplarlo como tal, por lo que si queremos que las cosas, en este caso las leyes cambien y se acomoden a los tiempos que corren, deberemos QUEJARNOS MUCHO Y RECURRIRLO TODO (Con argumentos, claro está). A ver si el Sr. Director de Tráfico toma nota.
Mientras tantos, estamos sometidos al buen criterio de los Agentes de Tráfico, en general (un 99,9%), que aplican con sensatez y saben dar la LEY DE LA VENTAJA a este tipo de "faltas" y conductas viales, usadas concensuadamente por todos los motoristas, incluídos ellos, desde que a la bicicleta le pusieron motor. (Siempre claro está que hagamos un uso responsable de ese pequeño espacio de asfalto). Por otro lado, también rezar para que no nos toque ese 00,1 % de agentes, que no entienden o tienen mal asimilidado el verdadero concepto de "para y por la ciudadanía". "Garbanzos negros hay en toos lados
"
Hasta la próxima y cuidadín con el uso que le das a tu motín.
Salu2. "35º a la sombra, calima y mucho aire caliente"
Mientras tantos, estamos sometidos al buen criterio de los Agentes de Tráfico, en general (un 99,9%), que aplican con sensatez y saben dar la LEY DE LA VENTAJA a este tipo de "faltas" y conductas viales, usadas concensuadamente por todos los motoristas, incluídos ellos, desde que a la bicicleta le pusieron motor. (Siempre claro está que hagamos un uso responsable de ese pequeño espacio de asfalto). Por otro lado, también rezar para que no nos toque ese 00,1 % de agentes, que no entienden o tienen mal asimilidado el verdadero concepto de "para y por la ciudadanía". "Garbanzos negros hay en toos lados

Hasta la próxima y cuidadín con el uso que le das a tu motín.

Salu2. "35º a la sombra, calima y mucho aire caliente"

-
- Conocido
Jaalll... pues lo del arcén yo no lo sabia... jeje
sabia que no estaba permitido, pero que lo vieran tan mal... pues que no..
De hecho incluso he pasado por delante de la guardia civil y no me han dicho nada... sera mi suerte, entonces.
Pues a partir de ahora voy a ser un nene bueno y me tocará chuparme el atasco.. k le vamos a hacer ;-)
sabia que no estaba permitido, pero que lo vieran tan mal... pues que no..
De hecho incluso he pasado por delante de la guardia civil y no me han dicho nada... sera mi suerte, entonces.
Pues a partir de ahora voy a ser un nene bueno y me tocará chuparme el atasco.. k le vamos a hacer ;-)
Salu2
-
- Cansino
Como todos echo mis ratillos de ocio por las mañanas y tardes en esas carabanillas tan monas y entretenidas. Hace unos añillos iva yo en mi Vespa 100cc del "63 (dudo que superara los 45 kmh) en una de esas serpientes kilometricas por el arcen y un amable y servicial "Men in green" me para y me dice "¡que tenemos prisa!" no me multo pero me tuvo esperando simplemente unos minutos hasta que me dejo de ir sin pedirme nada :-5 . Hoy en dia quien no ha visto de pasar uno de esas cosas de dos ruedas trucas de 50cc ¿? a mas de 80kmh por el arcen sin chaleco, casco en algunos casos y en plan suicida. Y claro nosotros a 35 o 45 somos un peligro. :evil: He visto algunas mañanas kuagg de esos haciendo eses entre coches, arcen y naturalmente sin casco, pero no pasa nada.
-
- Pesao
Me interesa el tema así que he estado releyendo todos los posts. Please, confirmadme entonces que:
- Ir por el arcén está claramente prohibido y hacerlo es comprar muchas papeletas para que le toque a uno una multa. Todos conocemos casos bien en carne propia o "por un amigo"
.
- Circular entre los coches en ciudad o en un atasco es seguramente ilegal, pero de una manera más difusa (hay artículos aplicables, que se puede interpretar que lo prohíben). Nadie sabe de que se hayan puesto multas por esto.
Ojo, que este último caso no incluye ir a 180 Km/h haciendo eses entre los turismos con tráfico normal. Eso es claramente conducción temeraria.
Un saludo.
- Ir por el arcén está claramente prohibido y hacerlo es comprar muchas papeletas para que le toque a uno una multa. Todos conocemos casos bien en carne propia o "por un amigo"

- Circular entre los coches en ciudad o en un atasco es seguramente ilegal, pero de una manera más difusa (hay artículos aplicables, que se puede interpretar que lo prohíben). Nadie sabe de que se hayan puesto multas por esto.
Ojo, que este último caso no incluye ir a 180 Km/h haciendo eses entre los turismos con tráfico normal. Eso es claramente conducción temeraria.
Un saludo.
El cielo puede esperar
-
- Asiduo
Bueno no quiero hacer de abogado del diablo, pero tampoco es justo que se juzque por igual a todos los agentes encargados de la vigilancia del tráfico. ESta claró y no hay discusión que circular por el arcén es una infracción y por tanto denunciable. Por otro lado me parece una pasada denunciar como conducción temeraria la conducta descrita por el forero, no creo que haya arbritraliedad como también indica otro forero más bien creo que hay sentido común por parte de algunos agentes y no lo hay por parte de otros. Pero lo dicho no me parece justo calificar a tos los Guardias Civiles como malos, que los hay pero no todos.
Saludos.
Saludos.
-
- Moderador
a mi en pleno atasco de Mayo saliendo de Madrid, circulando por el arcen, me echaron la bulla los GC, pero no me multaron, aun es mas, entonces empece a circular entre los coches y no me dijeron nada.
Se de un Amigo con retirada de carnet incluida por conduccion temeraria por conducir por entre los coches!!!!!
Por lo que la aplicacion creo que es segun el criterio del GC de turne!!!!!
yo seguire circulando en los atascos entre los vehiculos y si algun dia me paran pues ya negociare con ellos la solucion.
Pensar que la Mayoria de los GC que llevan motos, son moteros en sus tiempos libres por lo tanto tambien nos entienden.
Yo tengo experiencias positivas y negativas con ellos
a mi me han parado y hemos terminado hablando de motos de donde estaban los radares ( en la ruta que yo llevaba) y que ellos son los primeros que circulas a 160 km/h por que ir mas lento en moto es un aburrimiento ( palabras textuales de este Guardia Civil de Huesca)
Tambien me han multado en alguna ocasion por cuestiones que consideraba una gilipollez, pero es que ese G.C de turno pues tenia un mal dia o es que realmente era un gili.
Con los mosos mis experiencias son mas "agresivas" por que de ellos no me he librado nunca de una denuncia.
Tengo algunos buenos amigos en la GC y ellos saben que me meto muchisimo con ellos, pero tambien se que en definitiva ellos lo que cumplen son ordenes y si tienen en la guardia a su superior de turno y les dice que MULTEN a ese Fulano, pues no tienen mas remedio.
Se de un Amigo con retirada de carnet incluida por conduccion temeraria por conducir por entre los coches!!!!!
Por lo que la aplicacion creo que es segun el criterio del GC de turne!!!!!
yo seguire circulando en los atascos entre los vehiculos y si algun dia me paran pues ya negociare con ellos la solucion.
Pensar que la Mayoria de los GC que llevan motos, son moteros en sus tiempos libres por lo tanto tambien nos entienden.
Yo tengo experiencias positivas y negativas con ellos
a mi me han parado y hemos terminado hablando de motos de donde estaban los radares ( en la ruta que yo llevaba) y que ellos son los primeros que circulas a 160 km/h por que ir mas lento en moto es un aburrimiento ( palabras textuales de este Guardia Civil de Huesca)
Tambien me han multado en alguna ocasion por cuestiones que consideraba una gilipollez, pero es que ese G.C de turno pues tenia un mal dia o es que realmente era un gili.
Con los mosos mis experiencias son mas "agresivas" por que de ellos no me he librado nunca de una denuncia.
Tengo algunos buenos amigos en la GC y ellos saben que me meto muchisimo con ellos, pero tambien se que en definitiva ellos lo que cumplen son ordenes y si tienen en la guardia a su superior de turno y les dice que MULTEN a ese Fulano, pues no tienen mas remedio.
Esta claro que los agentes no tienen la culpa pero para mi y por orden de sus superiores, han pasado de perseguir a los que asaltan a los ciudadanos, a asaltar ellos, a mano armada a la gente honesta, mientras la gentuza campa por sus respetos, hasta el punto de venir desde miles de kilometros a robar al paraiso, del mangante, del violador ,del asesino y del vago. Vease hace poco una conversación privada, entre un rumano ( de una banda que entraba en los chalets a robar, a violar y a matar) que vive en España y le decia a un colega suyo, de Rumania que se viniera aqui, pq aqui no te hacen nada aunque te cojan, mientras a nuestros efectivos de seguridad, los envian a multarte, por beber cocacola en el coche, o llevar un modular abierto ,o pasar entre los coches en moto, o sacarte un moco conduciendo...... nos estamos volviendo locos......¿Quien pierde? pos los de siempre, los que tememos por nuestra seguridad, hasta en nuestra propia casa, y que al ver a los agentes tb tememos por lo que nos puedan pillar. Y tb pierden los agentes porque sufren un desprestigio, que no les corresponde, ya que tenemos una de las mejores fuerzas de seguridad del mundo, pero que cualquier dia los van a poner a hacer ganchillo........ A mi, solo me gustaria, que a la guardia civil y compañia, les dejaran hacer su trabajo libremente, con la colaboracion de los jueces y sin presiones de los politicos de turno, que pa gente poco honrada esa......
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
A mi hace un año me metieron, perdón, me quitaron 150 aurelios por según ponía la multa, (mas o menos que no me acuerdo del texto exacto) adelantar por la izquierda a cuatro coches parados en un semaforo, sin guardar la prudencia y distancias necesarias..., y despues me ponía que no se me hizo entrega al no poder darme alcance...
(iba a 20Km/h, no pisé la línea continua, ni me salté el semaforo)
Ahí queda eso, así que ni por la derecha, ni por la izquierda...a hacer cola :evil:
Era domingo a las 11 a.m., debió de ser por eso... .-5
(iba a 20Km/h, no pisé la línea continua, ni me salté el semaforo)
Ahí queda eso, así que ni por la derecha, ni por la izquierda...a hacer cola :evil:
Era domingo a las 11 a.m., debió de ser por eso... .-5
-
- Pesao
Un servidor se hace 52 Km de ida y otros tantos de vuelta todos los dias.
Normalmente voy por carretera de doble sentido unos 30 kilometros y el resto es una carretera con dos carriles por cada sentido.
En ambos hay atasco a la hora que voy... Pero voy por el arcen (en trafico parado) y en alguna ocasion entre los coches (en la viacon dfos carriles por cada sentido),
En mas de una ocasion he pasado a la Benemerita entre dos carriles, cuidadndome muy mucho de separarme, de ver hueco, etc etc etc.
Y por ahora no me ha psado nada.
En una ocasion un "verde" motorizado iba por mi misma direccion, al llegar a la retencion, se metio por el arcen sin dudarlo ni un segundo... y tres motos que ibamos detras hicimos los mismo
Una vez me pararon (eran "verdes" motorizados) en el arcen de la A6, de buen rollo les dije que habia mucho trafico , que me gugaba mucho mas el tipo llendo entre los coches. Me pidio documentacion y santas pascuas.
Cruzare los dedos para que si alguna vez me paran, me encuentre a unos G. Civiles majetes, no encabronaos.
;-) ;-)
Normalmente voy por carretera de doble sentido unos 30 kilometros y el resto es una carretera con dos carriles por cada sentido.
En ambos hay atasco a la hora que voy... Pero voy por el arcen (en trafico parado) y en alguna ocasion entre los coches (en la viacon dfos carriles por cada sentido),
En mas de una ocasion he pasado a la Benemerita entre dos carriles, cuidadndome muy mucho de separarme, de ver hueco, etc etc etc.
Y por ahora no me ha psado nada.
En una ocasion un "verde" motorizado iba por mi misma direccion, al llegar a la retencion, se metio por el arcen sin dudarlo ni un segundo... y tres motos que ibamos detras hicimos los mismo

Una vez me pararon (eran "verdes" motorizados) en el arcen de la A6, de buen rollo les dije que habia mucho trafico , que me gugaba mucho mas el tipo llendo entre los coches. Me pidio documentacion y santas pascuas.
Cruzare los dedos para que si alguna vez me paran, me encuentre a unos G. Civiles majetes, no encabronaos.

----
John Coffey
John Coffey
-
- Pesao
Pues cuidadin con lo de los arcenes, esta mañana han parado y multado a dos maxiscooter por circular por el arcen en la M-40 (en hora punta, pero que muy "punta"), cada uno atendido por un integrante de una pareja motorizada de la GC.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
-
- Conocido
ATANCION ATENCION
Compañeros con la descripcio " conducción temeraria " te pueden multar
por absolutamente lo que les salga de los co...
Ejemp..
1 hacer chirriar una rueda en una frenada
2 hacer patinar la rueda en una arrancada
3 Apurar una frenada en un paso de peatones
4 zigzagear calentando neumaticos
5 Asomarte repetidas veces a la derecha para ver si viene alguien para poder adelantar.
etc...etc...etc...
Y si además añaden la coletilla " ocasionando una situación de peligro"
sea cual sea la infraccion pasa a ser grave o muy grave según el criteriodel """amigo"""
Compañeros con la descripcio " conducción temeraria " te pueden multar
por absolutamente lo que les salga de los co...
Ejemp..
1 hacer chirriar una rueda en una frenada
2 hacer patinar la rueda en una arrancada
3 Apurar una frenada en un paso de peatones
4 zigzagear calentando neumaticos
5 Asomarte repetidas veces a la derecha para ver si viene alguien para poder adelantar.
etc...etc...etc...
Y si además añaden la coletilla " ocasionando una situación de peligro"
sea cual sea la infraccion pasa a ser grave o muy grave según el criteriodel """amigo"""
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.