APERTURA DEL AREA TÉCNICA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 APERTURA DEL AREA TÉCNICA
Con bastante antelación a la fecha fijada, se procede a la solemne apertura del AREA TECNICA, una vez los temas de los antiguos foros técnicos han sido reubicados en los nuevos.
Gracias a los administradores y moderadores que estos días han arrimado el hombro para mover temas
Que lo disfruteis.
Gracias a los administradores y moderadores que estos días han arrimado el hombro para mover temas
Que lo disfruteis.
-
- V.I.P.
Gracias por hacer tan maravilloso trabajo desinteresadamente. Parafraseando una cita de Churchill sobre La batalla de Inglaterra, "nunca tantos le debieron tanto a tan pocos". ;-)
You have more tale than Little Street
-
- Pesao
#7 magnificos cambios
:D Enhorabuena por el magnifico curro que estais haciendo con el foro, una labor muy currada y pocas veces agradecida, Gracias.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Conocido
Yo, agradeciendo infinitamente el trabajo de los moderadores y administradores creo que ahora hay demasiados subforos y que darte un paseo para ver cosas nuevas se hace un poco farragoso, pero es solo mi opinion ehhhh, q quizas sea cosa de acostumbrarse. Q sois los mejores juer!!
Valencia
- stormbringer
- Administrador
Para darse un paseo hay que tener tiempo, ir con calma y disfrutar del "paisaje". ;-)Juan DL 650 escribió:Yo, agradeciendo infinitamente el trabajo de los moderadores y administradores creo que ahora hay demasiados subforos y que darte un paseo para ver cosas nuevas se hace un poco farragoso, pero es solo mi opinion ehhhh, q quizas sea cosa de acostumbrarse. Q sois los mejores juer!!
Si por lo contrario tienes algo "concreto" que buscar o exponer, seguro que ahora es más rápido acceder a la información.
Seguramente tienes razón al comentar que es cuestión de acostumbrarse.
El tiempo lo dirá !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Pues yo opino igual que el amigo Juan DL650, esta claro que para postear es mucho mas eficiente tener el foro tecnico dividido en subtemas, pero para echar un vistazo a todo en general creo que se ha perdido navegabilidad, es mas pesado que antes (y que conste que es una crítica constructiva
).
Mi pregunta es: ¿no podriamos seguir con la subdivision de los temas pero a la vez conservar el foro general de consultas tècnicas?, la verdad es que en lo que a mantenimiento de foros no tengo ni idea, pero por ejemplo para gestionar una base de datos (y en esto si que me gano la vida) seria tan sencillo como utilizar dos claves primarias, una para el foro y otra para el subforo.
Me repito que conste que es una crítica constructiva, y a mi este foro me encanta, no se me vaya a confundir con un troll
V'ssss

Mi pregunta es: ¿no podriamos seguir con la subdivision de los temas pero a la vez conservar el foro general de consultas tècnicas?, la verdad es que en lo que a mantenimiento de foros no tengo ni idea, pero por ejemplo para gestionar una base de datos (y en esto si que me gano la vida) seria tan sencillo como utilizar dos claves primarias, una para el foro y otra para el subforo.
Me repito que conste que es una crítica constructiva, y a mi este foro me encanta, no se me vaya a confundir con un troll

V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Luipy
- V.I.P.
Juan DL 650 escribió:darte un paseo para ver cosas nuevas se hace un poco farragoso
Hola Juan DL 650, hola ..::Iridium::....::Iridium::.. escribió:Pues yo opino igual que el amigo Juan DL650
Para que la cosa no sea muy liosa y si solo quieres ver las ultimas respuestas desde tu ultima entrada, tienes la opcion de ir a Ver mensajes desde mi ultima visita y te saldra un listado solo con los mensajes con respuestas nuevas ( no se si me explico ).

De esta forma no tendras que ir buscando en los diferentes foros.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
- ..::Iridium::..
- Cansino
Si Luipy ya conocia el botoncito, pero no me soluciona el tema de la navegación.
Primero : que para que te salga el botoncito tienes que loguearte como usuario, cosa que no todos acemos si solo queremos echar un vistazo al foro sin opinar/postear/contestar etc...
Segundo : que como te loguees y te desloguees sin visitar los subforos de àrea tècnica (cosa que pasa a menudo porque no tenemos tiempo de patearnos todo el foro) la proxima vez que te logueas considera que ya los as visitado y no te los muestra.
Sigo pensando en que seria mejor compartir las dos soluciones, la de antes y la de ahora. Y no es por llevar la contraria por sistema, es lo que pienso, el problema es que desconozco el coste de implementar las dos soluciones.
Primero : que para que te salga el botoncito tienes que loguearte como usuario, cosa que no todos acemos si solo queremos echar un vistazo al foro sin opinar/postear/contestar etc...
Segundo : que como te loguees y te desloguees sin visitar los subforos de àrea tècnica (cosa que pasa a menudo porque no tenemos tiempo de patearnos todo el foro) la proxima vez que te logueas considera que ya los as visitado y no te los muestra.
Sigo pensando en que seria mejor compartir las dos soluciones, la de antes y la de ahora. Y no es por llevar la contraria por sistema, es lo que pienso, el problema es que desconozco el coste de implementar las dos soluciones.
Welcome to the real world...