Despues de presentarme en el foro correspondiente y no teniendo idea de donde colocar este post, pues siendo un tema tecnico no lo ubico en ninguno de los apartados existentes, pues eso, lo pongo aquí, en el general y perdonen mi torpeza si me he equivocado. Paso a comentar mis dudas sobre la compra de mi Vstrom 650.
Tengo clarísimo que la quiero con ABS y el color de las que corren mas (negra mate, por supuesto), lo que no tengo claro es lo siguiente:
¿conviene comprar las protecciones laterales (para las caidas torpes) en la casa? Es que si es que si, pues ya la sacaria con ellas (total un año mas hipotecado ....)
¿y el cubrecarter? lo mismo que antes ....
igual me sucede con la alarma, pues con mi moto anterior, la coloque fuera de la casa y me asustaron con el tema de la garantía en el caso de problemas electricos.
Al baul que te dan en la oferta ¿se le puede colocar respaldo para el pasajero?
¿saben el precio de estos elementos en la casa? ¿son de mejor calidad? ¿vale la pena sacarla con todo esto?
¿qué sistema antirrobo es el mas aconsejable?
¿me falta algun tema importante que se me haya pasado y consideren necesario para sacar la moto?
Bueno, creo que ya estoy pasandome aunque tengo muchísimas dudas mas, las confianzas todavía son muy pocas o nulas, cosa que espero se solucione pronto, muchas gracias de antemano y perdonen mi aprovechamiento. :D
Dudas sobre la compra de la Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- LuckyStrom
- Pesao
- Mariano.-
- V.I.P.
Pacolucky, seguro que muchos compañeros te responderán sobre las preguntas que haces. Pero para encontrar lo que te conviene, utiliza el buscador que tienes arriba del todo, hay muchísima información disponible.
Yo no te puedo informar sobre lo que preguntas porque no tengo instaladas defensas, ni cubrecárter, ni alarma, ni baúl (y por tanto, tampoco respaldo)... casi no tengo ni moto...
El antirrobo que yo tengo es de disco, un Luma Sólido, y funciona bien, todavía no me la han robado 
Yo no te puedo informar sobre lo que preguntas porque no tengo instaladas defensas, ni cubrecárter, ni alarma, ni baúl (y por tanto, tampoco respaldo)... casi no tengo ni moto...

-
- V.I.P.
No se en lo demas... pero las defensas laterales vienen muy bien, porke una caida en parado es relativamente fácil.
Si buscas "defensas" en la opción de buscar encontraras un monton de post sobre el tema para ver las opciones ke hay.
Vsssssss
Si buscas "defensas" en la opción de buscar encontraras un monton de post sobre el tema para ver las opciones ke hay.
Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Las defensas van bastante bien, yo monte las originales porque eran mas baratas que las de empresas auxiliares (me costaron 80€ aprox. por las otras me pedian mas de 100).
La maleta que a mi me dieron (digo la que me dieron a mi porque he visto maletas que no se parecen en nada a la mia) si que se le puede poner respaldo, normalmente givi dispone de respaldo para casi todas sus maletas, de hecho yo le he puesto hasta la luz de freno de la maleta, amos una pasada.
Mi antirrobo es tambien un luma pal disko y va ke te cag.., parece ser que nuestra moto no es mu golosa pa los kakos.
Lo de la alarma y la garantia es una tonteria, porque te aseguro ke el ke no le ha puesto una (como yo) le ha puesto los puños calefactables (ke te aseguro ke si merecen la pena, ahora no te cojas los de suzuki ke valen demasiado para hacer lo mismo ke los demas). Vamos ke raro el ke no le ha metio mano ya a su moto.
Saludetes.
La maleta que a mi me dieron (digo la que me dieron a mi porque he visto maletas que no se parecen en nada a la mia) si que se le puede poner respaldo, normalmente givi dispone de respaldo para casi todas sus maletas, de hecho yo le he puesto hasta la luz de freno de la maleta, amos una pasada.
Mi antirrobo es tambien un luma pal disko y va ke te cag.., parece ser que nuestra moto no es mu golosa pa los kakos.
Lo de la alarma y la garantia es una tonteria, porque te aseguro ke el ke no le ha puesto una (como yo) le ha puesto los puños calefactables (ke te aseguro ke si merecen la pena, ahora no te cojas los de suzuki ke valen demasiado para hacer lo mismo ke los demas). Vamos ke raro el ke no le ha metio mano ya a su moto.
Saludetes.
- LuckyStrom
- Pesao
#5 Gracias
Muchas gracias a todos, la verdad es que no habia utilizado el "buscar" es una muy buena herramienta debido a la cantidad de contenido que hay en estos foros y gracias especiales a Jatan por por aclararme lo de las defensas y lo de la garantia, aunque, te aseguro que estoy seguro que los puños calefactores son una pasada, aqui en Canarias vienen mejor con aire acondicionado. :D Pues eso ¡¡¡¡GRACIAS!!!
no esperaba que las contestaciones aqui fueran tan rapidas, coñ*, es que son inmediatas :D
no esperaba que las contestaciones aqui fueran tan rapidas, coñ*, es que son inmediatas :D