saludos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 saludos
Hola! Muy buenas a todos.
Queria saludar a todos los miembrod de este club y presentarme, me llamo Omar, soy de Madrid y tengo una vstrom 650 que me compre en mayo con la que estoy encantado.
Espero poco a poco ir participando en el foro y conocernos en futuras concentarciones.
Un saludo a todos!!!
Queria saludar a todos los miembrod de este club y presentarme, me llamo Omar, soy de Madrid y tengo una vstrom 650 que me compre en mayo con la que estoy encantado.
Espero poco a poco ir participando en el foro y conocernos en futuras concentarciones.
Un saludo a todos!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido PRINGAO!
Los demás no os asustéis, que somos colegas!!!!
Bueno, qué?!?
Ya has sido capaz de meterte en el foro? Ya era hora!
Me alegro que al final hayas podido!
Ahora te pasará lo que a los demás! Discutirás con la artillera por estar enganchado todo el día en el foro! :oops:
Te lo digo yo
Bueno! El Viernes te veo en el curro!
A los demás! Decir que Omar es un tío muy grande! Un cacho de pan!
Venga!
Besitos a todas .-3

Bueno, qué?!?
Ahora te pasará lo que a los demás! Discutirás con la artillera por estar enganchado todo el día en el foro! :oops:
Te lo digo yo

Venga!
Besitos a todas .-3
- seveyn
- Administrador
bienvenido Omar...estooo, una cosilla...en lugar de discutir con la Arti, pues que se una, y así te pilla el ordenata por banda y no lo suelta....
Un abrazo compi, y bienvenido.
Un abrazo compi, y bienvenido.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
#5 Por fin estoy en el foro
Gracias, lo dicho ahora me enterare de los avances y novedades sobre la moto a la vez que tu!
:D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D
zizustrom escribió:Bienvenido PRINGAO!![]()
![]()
![]()
Bueno, qué?!?
Te lo digo yo![]()
Venga!
Besitos a todas .-3
-
- Tímido
#6 Gracias
Gracias por la Bienvenida!la cheri escribió:bienvenido Omar un besito desde Ceuta
Poco a poco me ire metiendo en el mundillo de la vstrom y espero ir compartiendo experiencias con todos
-
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Gracias
Jo!vomar escribió:Gracias por la Bienvenida!la cheri escribió:bienvenido Omar un besito desde Ceuta
Poco a poco me ire metiendo en el mundillo de la vstrom y espero ir compartiendo experiencias con todos
Si pareces hasta formal!?! :oops:
No engañas a nadie!

-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Bienvenido, Omar. Te recuerdo que en este foro no sólo hay apartados de Consultas técnicas, sino también de cine, de historia, de humor, de literatura... Te esperamos.
Un saludo,
K
Un saludo,
K
You have more tale than Little Street