Esential Riding...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#1 Esential Riding...

Mensaje por AlexDL1000 »

...o Habemus moto nueva...
Pues que al final, después de mucho meditar (o no... :mrgreen: ), después de vender la DRZ, he comprado una Kawasaki ER6-n.
Si, si, ya se, no foto=no moto, pero no he tenido tiempo material para hacerlas, he de preparar el campeonato de Motogp del dia 11 :mrgreen: , pero aqui teneis una muestra de lo feilla que es...

Imagen

La verdad no es que me la haya comprado por que sea la más bonita, digamos que es "diferente", pero otros factores me han decidido, como es el contenido tamaño (es realmente estrecha), el fiable motor, un peso contenido, un precio ajustadisimo (con algún descuento se me ha quedado en un precio de risa), es manejable y con la potencia suficiente para sacarte de cualquier apuro (y vaya si lo hace), con sus 71 caballos bastante bien puestos.
¿Que como va? Sinceramente me esperaba un hierro infecto (sobre todo por lo que cuesta), la he comprado un poco a ciegas, pero después de haberme dado un paseito con ella, no puedo estar más que sorprendido y más que contento. Lo mejor diria que es el motor, sin haber podido estirarlo por culpa del rodaje, puedo decir que apenas vibra, lo suficiente para que resulte placentero, pero sin molestar (ya veremos cuando pueda estirarla hasta la zona roja, sita en las 10000 rpm), tiene un sonido precioso, no traquetea en bajos (puedes abrir a 2000 vueltas y la moto no se inmuta y te obsequia con una contundente aceleración), sorprendente para un motor que cumple la EURO3. Y eso precisamente le da un carácter muy especial a la moto. En ciudad es ideal por que no cocea en segunda, las relaciones están muy bien escogidas y en carretera tiene unas recuperaciones muy buenas. De hecho gira tan redondo, suena tan bien (no es el tipico motor "caja de tornillos"), que parece que lo ha diseñado Honda. Finisimo.
La moto es muy, muy fácil y agradable de llevar, entra en la curva con solo insinuarlo en el manillar, sin esfuerzo, creo que está pensada para principiantes, pero no resulta nada aburrida y da muchisima confianza, ya que tiene una buena pisada delantera. Quizá las suspensiones son el punto debil por que no transmiten mucha información, y tampoco ayudan mucho los Dunlop que trae de serie, que son más bien tirando a durillos. Pero no se puede esperar más de una moto "barata". Los frenos tienen ese mordiente justo para poder dosificar, pero si aprietas con decisión, paran la moto realmente bien, de hecho repito que creo que es una moto que la han pensado para gente novel y lo han conseguido, no da sustos y parece que todo lo tienes siempre bajo control, como si fuera la moto de toda tu vida, pero que si quieres darle caña, ni se inmuta y se porta de maravilla.
El resto de la moto es correcto, los acabados no están mal, algún mazo de cables se les ha descuidado por ahí, el tablier es sencillo con la instrumentación justa (no lleva ni nivel de gasolina, solo testigo de reserva), pero es muy legible y agradable a la vista.
Como puntos negativos, diria que el manillar podrían haberlo abierto más, llevas una postura un tanto rara, ya que los brazos quedan muy altos y cerrados (podrían haber puesto un manillar más plano y abierto), los retrovisores no es que den mucha visibilidad y debajo del asiento no hay mucho hueco. Solo hay dos ganchos para pulpos de dudosa efectividad y el escape, al estar situado debajo del motor, está demasiado expuesto a golpes, aunque se agradece ya que te evitas muchas quemaduras. No hay posibilidad de ponerle caballete central por culpa precisamente del escape.
Bastante contento, por que es una moto que da mucho por muy poco, y creo que hoy en dia para circular por carretera y tal y como están las cosas, es una opción co*onuda. Una moto sencilla y polivalente, con la ventaja de una estética diferente a las demás, que puede o no puede gustar (a mi me encanta).
Ah, que sepais que existe la posibilidad de pedirla con ABS por 600 lereles más.
Si os habeis leido este tocho, estais invitaos a una copa.

Saludos.

:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
lute
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Esential Riding...

Mensaje por lute »

AlexDL1000 escribió:Si os habeis leido este tocho, estais invitaos a una copa.

Saludos.

Pues me debes una :ch)

PD: Tu no puedes estar mas de cinco meses seguidos con la misma moto? :-3
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#3 Re: Esential Riding...

Mensaje por AlexDL1000 »

lute escribió:
AlexDL1000 escribió:Si os habeis leido este tocho, estais invitaos a una copa.

Saludos.

Pues me debes una :ch)

PD: Tu no puedes estar mas de cinco meses seguidos con la misma moto? :-3
Y dos también... :ch)

Y no, no puedo, lo siento, es superior a mis fuerzas... .-4
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: Esential Riding...

Mensaje por stormbringer »

AlexDL1000 escribió: Si os habeis leido este tocho, estais invitaos a una copa.
Pos yo me lo he leido. Así es que a mi también me debes una copa !!. ;-)

Preciosa moto Alex y si es como cuentas... una pasada. A disfrutarla !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

J.d.r Alex eres un veleta. :mrgreen:

En apenas un año que te conozco has tenido cuantas ??? 3, 4 motos ? VStrom, Cbr, Drz y ahora esta, y todas completamente distintas.

Me alegro que estes contento con la compra y por Dios...........dejale a Nacho que te adelante en Montmelo, que sino se deprime :mrgreen: y es capaz de cambiar de moto, vaya pareja os vais a juntar.

P.D.- A mi tambien me debes unas :ch)
Que buenos ratos!
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

me debes una birra compañero!
la estética de la moto me encanta! aunque lo naked no es lo mio
(bueno si alguien me regala la brutale no le haría ningún asco! je je ;-4 )
a disfrutarla compi!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡¡¡ENHORABUENA POR LA MOTILLO!!!

Yo soy más chulo que nadie... te bajas para aquí y te invito yo a esa birrita ;-)

Por cierto, la moto a mí personalemente también me encanta de estética. Y además coincido contigo: tal y como están los límites de velocidad, los radares y la policía... comprar algo lógico es lo más... lógico :lol:

Y encima con esa potencia ya te puedes plantear casi cualquier cosa ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo también me quiero cobrar esa copa.

A mí también me gusta, pero es que me pasa con las motos como con las chicas: ¡me gustan todas!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Felicidades por la compra Alex!!

Es una moto sencillamente preciosa. A mi me gusta un montón.

Pero ... ¿ tu no querias una 998 ?

PD. Yo tengo la solución a tanto cambio de moto ......

... al estar siempre en rodaje tienes la excusa perfecta para cuando te adelanto ImagenImagenImagenImagen

Venga , un saludo y que la disfrutes con salud :wa)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo tambien quiero la copa, perdon la :ch)

Bueno, la verdad es que ya te duraba demasiado la DRZ, creo que deberias haberla cambiado un par de semanas antes..... :mrgreen:

Buen cacharo pa la sity y alrededores, ya la probaremos no??
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

naaaanu.... felicidades por la adquisición.... algún dia me contarás cuantas amotos han pasao por tus manos.... joeeeeeeee... :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”