Problemas con gafas y traspiracion

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 Problemas con gafas y traspiracion

Mensaje por Tatostrom »

Hola a todos, acabo de renovar mi equipamiento y el de la "nana" (mi artillera) y de entrada a ella todo le queda genial pero en mi caso tengo algún problemilla.

Casco. Shark RSFi2 , talla M, el casco perfecto, me ajusta como un guante, no me molesta y no se mueve. Pero el problema está al colocarle unas gafas de sol, al cabo de unos 5 o 10 minutos, las patillas comienzan a clavárseme en las sienes y se produce un dolor muy intenso que me obliga a quitarmelas. Soluciones veo dos, o ponerles una pantalla oscura que evite las molestias del sol (solución que me parece cara en incomoda cobre todo cuando el sol comience a desaparecer...), buscar unas gafas de sol, con la patilla mínima, o mejora aún sin patilla (No he visto ningua que me convenza...) o bien joerme y aguantarme cerrando los ojillos cuando me dé el sol de frente.

Respecto a la chaqueta, Held Aruma, sin problemas, muy cómoda y muy contento con ella.

Guantes. Prexport Mpg1, de Cordura y forro térmico. membrana Hipora Impermeable y en teoría traspirable. tacto y ajuste perfecto, así como la comodidad una vez puestos, el problema viene cuando me los saco, debe de ser un material muy poco traspirable que me hace sudar la mano dentro y suelta un tufo inaguantable y asqueroso que me obliga a ir a lavarme las manos corriendo. He probado echando desodorante directamente en el guante y en la mano, echando polvos de talco, etc...pero aquello sigue cheirando que apesta. ¿es normal que huelan tanto?¿hay algún truquillo o algún producto que evite eso?¿debo ir al médico paque me tapone los poros de la mano o diréctamente tiro con los guantes? :evil:

Saludos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Epazl, para el casco, mejor cambia de gafas a otras que tenga una patilla lo más flexible posible. Lo de los guantes, ni idea. A la primera que lo notaste debías haberlos devuelto, aunque no sé si habrías podido siquiera...
ImagenImagenImagen
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

¡¡¡¡ Por dios es que no veis cine !!!!! :mrgreen:
Sin patillas, sin patillas y sin patillas.

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pues yo en vez de cambiar de gafas apretaría el fondo del casco (con los dedos) para hacer que te presione menos por esa zona (a mi mujer le dolía mucho la frente y poco a poco, dándole, le dejó de doler)

ojo!! no digo para nada que cambies la forma interior del casco pero sí que la ajustes a tu cara

Este truco me lo dijo un pedazo de hombre jeje
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Epalz, tal vez te molestan por que las patillas son largas y al empujar el casco hacia delante te presiona en la parte trasera del lobulo y ahi tienes el dolor. Habria que ver como son lasgafas.

En este caso cualquier optica te las podria modificar si la gafa vale la pena
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”