tapones para los oidos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#1 tapones para los oidos

Mensaje por Mamut »

Pregunto: ¿son aconsejables los tapones para los oidos mientras se conduce en moto?
¿ Llevarlos evita oir cualquier señal acústica del "exterior" con el consiguiente riesgo que eso supone?
¿ No llevarlos representa acabar la ruta con la cabeza como un bombo, con la posibilidad de que a la larga se produzcan lesiones en el oido?
Os agradeceria vuestras opiniones.
No se si en el foro se ha tratado este tema. En este caso, ¿alguien me puede facilitar el enlace?
Gracias.

ah! una rondita de buen rollo para todos a mi cuenta :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
y buenas ráfagas Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola mamut,
Hace poco puse un post para comentar el tema legal de llevar los susodichos tapones:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10610
Para información general mira este enlace, hay opiniones sobre distintos tipos de tapones y mucha info.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2173
Salut! :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mamut, aquí te pongo una opinión con foto que puse en su momento. A mí no me aíslan del todo, oigo el ruido de la moto y de riesgos, ninguno. Comodísimo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=78341#78341
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#4 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

hola yo trabajo en una empresa que te aseguro que hace demasiado ruido por ejemplo en el puesto que yo estoy y tengo tapones de los que decis de cordon que son naranjas de los que hablais y no me van bien por que escucho el aire que le pega en el casco y salgo casi hasta peor intentare ir a algun sitio donde hagan esos que hay especiales para cada oido por que digo que algo habra muy bueno y si no que se lo pregunten a alonso
saludos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 tapones oidos

Mensaje por Mamut »

Gracias por la info, compis !!!
Como siempre, queda demostrado que en este foro se está al "loro" y uno encuentra ayuda cuando la pide.
Venga, otra rondita !!! :ch) :ch) :ch) :ch)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Hola Mamut, yo llevo esos que dice Mariano, los Noton creo que se llaman y son bastante recomendables, te quitan bastante ruido pero tampoco te dejan insonorizado, que no sería conveniente

Si te paran los guardias te tapas la nariz y aspiras padentro, con un poco de suerte los escupes por la boca delante de ellos y así no te pueden multar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”