Oficial o paralela??, Abs o sin Abs??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Oficial o paralela??, Abs o sin Abs??

Mensaje por alex_malafollá »

Pues si, chicos... estaba viendo de segunda mano y he decidio lanzarme al ruedo y pillármela nueva.

Tengo los siguientes precios (todas matriculadas):

Oficial: 8040 €

Paralela: 7200 €

Oficial con ABS: 8890 €

Paralela con ABS: 8200 €

¿QUÉ HAGO?, toy muuuu confundidoooooooooooooo!!!

Sabéis de algún sitio por Andalucía que estén más baratas siendo oficiales??, es que me han dicho que en Almería, Jaén o Málaga se pueden sacar más baraticas... sabéis algo?

Otra cuestión es el tema del color... a mi me gusta en negro mate, pero mi mujer está enamorada con la roja... puuffff... KOÑO, TODO DUDAS!!!

Jijiji... espero vuestra ayudaaaa...
Imagen
Señor Peterson
Conocido
Conocido

Mensaje por Señor Peterson »

Yo la he comprado oficial y con ABS

El precio oficial de la pagian web = 8400€ si añades ipuesto de circulacion 40€+/-, impuesto de trafico 72€ y 60 € que te cobra el concesionario por montarte el caballete y echarle un litro de gasolina (que mira que son ratas) 8600 € aprox.

Puedes ahorrarte una pasta si les dices que el papeleo lo haces tu (es una mañana)
6.546,09 € + 1.047,37 de iva esto es mas o menos lo que te deberia cobrar en el concesionario, luego tu pagas el impuesto de matriculacion etc ( 785,53 €) + 150 de circulacion y trafico, y la placa de matricula que te la den ellos.
josem
Cansino
Cansino

#3 dl 650 abs negra k7 oficial

Mensaje por josem »

8604 eur. ya puesta en la calle, si es que me la entregan algun día :cry: ojo viene con la promocion de caballete, cubremanos y baul incluido + 200 eur. que me da de regalo la tienda. Un saludo desde Cadiz. Una cosa me han dicho que se puede sacar por 1200 eur. menos en Valencia, pero no se ni donde ni como.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Señor Peterson escribió:Yo la he comprado oficial y con ABS

El precio oficial de la pagian web = 8400€ si añades ipuesto de circulacion 40€+/-, impuesto de trafico 72€ y 60 € que te cobra el concesionario por montarte el caballete y echarle un litro de gasolina (que mira que son ratas) 8600 € aprox.

Puedes ahorrarte una pasta si les dices que el papeleo lo haces tu (es una mañana)
6.546,09 € + 1.047,37 de iva esto es mas o menos lo que te deberia cobrar en el concesionario, luego tu pagas el impuesto de matriculacion etc ( 785,53 €) + 150 de circulacion y trafico, y la placa de matricula que te la den ellos.

Tampoco te ahorras tanto, no?? unos 100 € sólo...

josem escribió:8604 eur. ya puesta en la calle, si es que me la entregan algun día :cry: ojo viene con la promocion de caballete, cubremanos y baul incluido + 200 eur. que me da de regalo la tienda. Un saludo desde Cadiz. Una cosa me han dicho que se puede sacar por 1200 eur. menos en Valencia, pero no se ni donde ni como.

Plis, me puedes decir cómo se llama el concesionario y, si lo tienes, el tlf.??

Es para hacerles presión a los de Granada.
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Hola, en una página está con ABS en 7690 € y sin abs 400 € menos...aunque no creo que traigan los regalos porque supongo que seran paralelas
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

El eterno dilema... te compensa ahorrar 500 euros y correr el riesgo de que no te la cojan en un taller oficial? Pues depende: si te merece confianza el importador y tiene un buen taller donde llevar SIEMPRE la moto a revisión, pues no hay problema... caso contrario piénsatelo. La V-Strom es una moto fiable y económica de mantenimiento, pero siempre te puede tocar la moto ensamblada un día de resaca.

en cuanto al ABS, yo ni me lo pensaría, ABS sí. Un amigo motero de muchos años me decía que debería ser obligatorio y de serie, más que en los coches.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

dragonstrom escribió:Pues depende: si te merece confianza el importador y tiene un buen taller donde llevar SIEMPRE la moto a revisión, pues no hay problema... caso contrario piénsatelo.

en cuanto al ABS, yo ni me lo pensaría, ABS sí. .
Añadir a lo dicho por dragonstrom, que si es con ABS, implica K7, asi que olvídate del ROJO! :mrgreen: (convences a la mujer de las utilidades del ABS; y ya puedes ir a por la negra ;-) )
V's :drinks:
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

alex_vespacito escribió:
Señor Peterson escribió:Yo la he comprado oficial y con ABS

Tampoco te ahorras tanto, no?? unos 100 € sólo...

josem escribió:8604 eur. ya puesta en la calle, si es que me la entregan algun día :cry: ojo viene con la promocion de caballete, cubremanos y baul incluido + 200 eur. que me da de regalo la tienda. Un saludo desde Cadiz. Una cosa me han dicho que se puede sacar por 1200 eur. menos en Valencia, pero no se ni donde ni como.

Plis, me puedes decir cómo se llama el concesionario y, si lo tienes, el tlf.??

Es para hacerles presión a los de Granada.
Mp enviado
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

oye, si la cojes paralela y con abs puede ser una k7 roja perfectamente... otra cosa es que "oficialmente" no se importe a españa desde suzuki españa.... pero fuera.... la hay roja!
la mia es una k5 negra, en españa no la había en ese color... pero al ser paralela....
por cierto, a mi me costó unos 9000 euros matriculada y con todos los gastos.... te ahorras una pasta... Revisiones?, no he pasado ni una, asi que mas que me he ahorrado.... estas motos, salvo casos rarisimos, no fallan. Merece la pena... a mi, despues de dos años, SI. claro que si me hubiera salido mala....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

si pero donde se consigue una moto paralela nueva?
Curriculum motero:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola sobre los sitios que comentais en Valencia yo solo conozco dos sitios, y aunque no puedo opinar de ninguno de ellos pq no he tratado con ninguno.
uno es : http://www.dubonracing.com
el otro: http://www.elmosquitoestampao.com
Podeis pedir precio que os lo pasen por fax y asi presionar a vustro concesionario.
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

motos barragán, en madrid, es otra opcion
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Yastá decidido:

Con ABS, oficial y negra (me dicen que no la importan en otros colores)... por 8516 € :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Tambien esta NM, Nuevo Mercado, que se dedica sobre todo a motos paralelas.

http://perso.wanadoo.es/nuevomercado/index.htm

En la pagina podeis encontrar la direccion de la tienda. Es de Burjassot, Valencia.

Saludos
Socio MGM 5148
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

Yastá decidido:

Con ABS, oficial y negra (me dicen que no la importan en otros colores)... por 8516 €

jejeje, hoy recogi la mía exacta a la que tu quieres, mido 1.80 y no llego bien al suelo, es una bicharraca la joia...
Curriculum motero:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

josem escribió:Yastá decidido:

Con ABS, oficial y negra (me dicen que no la importan en otros colores)... por 8516 €

jejeje, hoy recogi la mía exacta a la que tu quieres, mido 1.80 y no llego bien al suelo, es una bicharraca la joia...

Yo mido 1,83 y la verdad es que llego justo... jejeje... parece que me la han hecho a medida... toy deseandico.

Una duda: ¿SABÉIS SI LA QUE TIENE ABS LA HACEN EN AZUL? es que mi mujer se ha encabezonado... jijiji
Imagen
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

no , en españa las oficiales con Abs solo en negra y gris
Curriculum motero:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

josem escribió:no , en españa las oficiales con Abs solo en negra y gris
En un concesionario oficial me han dicho que me la traen en azul, pero qe tardará un mes... amos a ver si cuando vaya a reservarla no me ponen peros.

Saludetes y gracias.
Imagen
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Te comento por si te interesa....
Yo me voy a pillar la 650 k7 con abs en negro mate, es paralela y me sale por 7500 €, con el kit de regalo, se supone que me la traen por fin esta semana. Me la he comprao en Alicante (creo que por el precio compensa ir alli) soy de Grana pero ahora vivo en Almería.
Si te interesa te doy datos....
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Carlitos escribió:Te comento por si te interesa....
Yo me voy a pillar la 650 k7 con abs en negro mate, es paralela y me sale por 7500 €, con el kit de regalo, se supone que me la traen por fin esta semana. Me la he comprao en Alicante (creo que por el precio compensa ir alli) soy de Grana pero ahora vivo en Almería.
Si te interesa te doy datos....
Tio, por 8519 € la pillas oficial y me regalan 120 € en material.

Ya sabes: seguimos con el debate de si vale la pena o no el pillarla paralela o no.
Imagen
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

yo con las paralelas tengo una gran duda, tienen o no tienen alguna garantia?
Curriculum motero:
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

A mi me han comentao que siendo Suzuki, y nueva aunque venga de Alemania, Belgica, Francia,o de donde venga... tiene (se supone) dos años de garantía igual que las motos vendidas en España.

Me han puesto el ejemplo de: si tu vas de viaje por ejemplo a Italia y tienes algún problema con la moto o tienes que pasar alguna revisión.... vas a una casa Suzuki en Italia y deberían...... solucionarlo o pasarte la revión y todo eso.

Así que ..... por mil euros de diferencia.... yo me he decidido por la paralela...
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Carlitos escribió:A mi me han comentao que siendo Suzuki, y nueva aunque venga de Alemania, Belgica, Francia,o de donde venga... tiene (se supone) dos años de garantía igual que las motos vendidas en España.

Me han puesto el ejemplo de: si tu vas de viaje por ejemplo a Italia y tienes algún problema con la moto o tienes que pasar alguna revisión.... vas a una casa Suzuki en Italia y deberían...... solucionarlo o pasarte la revión y todo eso.

Así que ..... por mil euros de diferencia.... yo me he decidido por la paralela...
Otro ejemplo en la otra posición...

Si se jode algo gordo de la moto, un gripaje, la CDI, el chasis... estás seguro que a quien tu le has comprado la moto va a hacer todas las gestiones de reclamación a Suzuki Japón?? o prefieres que lo haga Suzuki España que no pararán de hacerlo??

Posiblemente los dos te lo arreglen, la diferencia: con la paralela te tirarás durante unos tres meses sin moto y con la duda de si te cubre o no la garantía (eso le ha pasado a un vespacito con el chasis de una Aprilia RSV Factory paralela).

Cada uno tendrá sus motivos, la duda es saber quién está con la razón... jijiji...
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Carlitos escribió:A mi me han comentao que siendo Suzuki, y nueva aunque venga de Alemania, Belgica, Francia,o de donde venga... tiene (se supone) dos años de garantía igual que las motos vendidas en España.

Otro ejemplo en la otra posición...

Si se jode algo gordo de la moto, un gripaje, la CDI, el chasis... estás seguro que a quien tu le has comprado la moto va a hacer todas las gestiones de reclamación a Suzuki Japón?? o prefieres que lo haga Suzuki España que no pararán de hacerlo??

Posiblemente los dos te lo arreglen, la diferencia: con la paralela te tirarás durante unos tres meses sin moto y con la duda de si te cubre o no la garantía (eso le ha pasado a un vespacito con el chasis de una Aprilia RSV Factory paralela).

Cada uno tendrá sus motivos, la duda es saber quién está con la razón... jijiji...
Imagen
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Espero que no le pase ná gordo a la moto durante (la garantía) los dos primeros años... y si le pasa pues ya veremos lo que pasa...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”