AYUDA: robo Ktm lc4 Granada!!! Desenlace:

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigor650

#1 AYUDA: robo Ktm lc4 Granada!!! Desenlace:

Mensaje por vigor650 »

Hola amigos!

Esta tarde en Belicena han robado la Ktm de mi amigo Luis en un pequeño descuido, parece que lo tenían estudiado ya que ha sido visto y no visto, os dejo los datos de la moto por si alguno con suerte la ve:

Es una Ktm Lc4 naranja ( la normal no la Adventure ), matrícula: 8925 DZD ( la única matriculada en Granada en 2006, tiene 4 meses ) con la peculiaridad de llevar neumáticos diferentes, delantero bridgestone TW y trasera Pirelli Mt 70 casi nueva. Por favor si alguien la ve o se entera de dónde puede andar ( seguramente Polígono o Pinos Puente ) ruego que llame a unos de estos teléfonos;

-958432529
-657646521
-667660149

Muchas gracias a todos!!! :ch)
Última edición por vigor650 el 14 Sep 2006 09:11, editado 1 vez en total.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Se tendrá en cuenta paisano (supongo que ya estará denunciada??)
:drinks: Un saludo :friends:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Mucha suerte tio, no creo que se vayan a bajar a Málaga, pero estaré al loro.

Prefiero no decir lo que haría con esta gente porque muchos supongo que me tildaríais de yo que se que, pero mucho trabajo cuesta comprarse y mantener una moto para que llegue un hijo de la grandísima p*** de estos y te la birle en dos segundos.

En fin, lo dicho, mucha suerte. Vssss
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo tambien lo tendre en la mente al moverme por aqui

ojala tenga suerte y le caiga encima tol comando nazari a mamon ese
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias chicos! :ch)

He estado esta tarde con él y está un tanto jod*d*, y es que sólo la tenía desde hace 4 meses y estaba como un niño con un caramelo!

Esta tarde ha estado por Pinos Puente y ha visto ( qué raro! :-2 ) varios chavales con Ktm haciendo el ganso sin casco y pasando al lado de la policia, la cual miraba a otro lado....Los ha seguido y tiraban para la zona de las cuevas, así que es lo que hay......Entiendo que se le quiten las ganas de moto...Ya os contaré en qué queda! Salu2!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Joooder... acabo de leer el post y me he quedado de piedra...

Yo vivo en Belicena!!!

Seguramente sea un secuestro de moto. Lo hacen mucho los chusmas de Pinos Puente. La tendrán unos días y dps llamaránpa pedirle pasta por ella.

Suerte y estaremos al loro.

Por cierto, entrad en http://www.vespacito.com es el foro motero granaino más visitado y os puede ser de ayuda para encontrar la naranja mecánica.
Imagen
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Sin palabras :evil: :evil: :evil: :evil:

Crónica de un secuestro expres por LuisXT:

Como diría Terra, hola nois:

YA LA TENGO EN EL GARAJE.

Siguiendo los sabios consejos de un buen amigo mio, traillero de toda la vida, pero no muy amigo de las nuevas tecnologías, me refiero a Chiqui (el del mesón JR), esta tarde me planté en Pinos Puente, un pueblo a 13 km de Granada, en donde no existe la ley, el orden, el respeto ni el gusto en el vestir... sobre todo por el barrio de las Cuevas. Según indicios, era la zona más probable de encontrarla.
Cuanto antes la encontrara, en mejores condiciones estaría. El tiempo apremiaba. Me dedique a plantar carteles "busco ktm lc4 649 E, naranja y negra, movil 657646521" (donde por cierto me podeis encontrar cuanto gustéis).
DespuEs me tomé un par de tintos de verano-otoño con nuestro amigo JoseVs´, y nos contamos mutuamente nuestras penas y alegrías, y proyectos moteros. LLego a casa y a las 11 de la noche.........bingo!!.......me piden 3000 euros en 1 hora, y si no aparezco LA QUEMAN SOBRE LA MARCHA (ya ha pasado en otras ocasiones). Tras regateos se queda en 2200, tengo 50 minutos para ir a ....PINOS PUENTE.

Llamo a la guardia civil para que me echen una mano, y me dicen que ahora no pueden hacer nada, que mañana a las 10 de la mañana montarían un dispositivo y pillarían a los chorizos. JUASJUASJUAAAASSSS. Que les convenza y les dé largas para mañana....JUAASSSJJUUAASSS Y REJUAS. Que no fuera tonto y no les diera un duro-----JUUUUUUUUUUUAS. Para mañana mi moto es ceniza. Me ha costado 8000 euros, y mañana me quedo sin ellos, o les doy 2200 y la tengo en mi casa esta noche.
A lo mejor yo soy muy fantasioso, pero los dos "drogatas" que me "atendieron" en el "rescate", sí, a esos que a lo mejor la GC quería pillar, son los últimos de la fila, deseosos de que sus jefes les paguen con su dosis semanal, cabeza de turcos que se venden a lo que toque. Pues vaya captura la de la GC. Hay que jod*rs*. Sin embargo todos saben donde viven los jefes, intocables, y amos de su barrio y pueblo, pero la GC de eso no sabe nada.
Un detalle: los drogatas no sabían ni de dónde era yo, ni la marca de la moto, y estaban más nerviosos que Chiqui y yo, hasta tal punto de que NOSOTROS LE TRAQUILIZABAMOS A ELLOS, incluso se excusaron "de alguna parte nos tenemos que ganar la vida". Nada, nada, tranquilos, pero no me la robéis más eh? no, seguro que no! la puedes dejar en donde quieras que nosotros respondemos!!! JJJUUUUUAAAAAASSSSS

La moto: intacta. Solo le han quitado el espejo (hay que ser cutres) y la matrícula. No le han hecho ni 10 kilómetros.

Así se escribe la historia de este nuestro pais.

Hay una posibilidad: hinchar a hostias a los dos drogatas, no les pagamos y nos llevamos la moto.

SI. Pero: ellos no son los jefes, y los jefes se van a cabrear, y ellos saben dónde tengo mi negocio, y éste correría peligro (me robaron la moto de la puerta de mi negocio, en donde siempre está de 5 a 8:30 de la tarde). Y también tengo mujer y dos hijos.

Ya he informado a la GC, y me han respondido: "usted sabrá lo que ha hecho"

SEÑORES, esto es una mafia, tienen niñatos oteando a sus víctimas, y ellos u otros con gran "profesionalidad" te mangan la moto, y unos terceros "los drogatas" se encargan del trabajo sucio: el cobro. Luego, a repartir.

Pero parece que tengo mucha fantasía. En el mes pasado, en el pueblo de al lado se sustrajeron 30 motos, y todas estaban en Pinos Puente.

Para terminar, un detalle: a la vuelta del rescate, hay un control de la GC que nos hace señas para que prosigamos nuestro camino: yo en mi coche, y Chiqui en mi moto SIN MATRÍCULA, Y DENUNCIADA POR ROBO EL DÍA ANTERIOR EN ESE MISMO PUEBLO. No pasó nada, no nos pararon. Estaba todo bien.

Sacad vuestras propias conclusiones.
He hecho mal. Tengo mi moto nueva, tengo 2200 euros menos, no voy a tener problemas con la mafia, y la GC seguirá quitándo puntitos y poniendo multazas si pisas un camino de menos de 4 metros.

TOMA LADRILLOOOOO!!!!!!!
Última edición por vigor650 el 14 Sep 2006 14:16, editado 1 vez en total.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

vigor650 escribió:Sin palabras :evil: :evil: :evil: :evil:

Sin palabras: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Como diría Terra, hola nois:

YA LA TENGO EN EL GARAJE.

Siguiendo los sabios consejos de un buen amigo mio, traillero de toda la vida, pero no muy amigo de las nuevas tecnologías, me refiero a Chiqui (el del mesón JR), esta tarde me planté en Pinos Puente, un pueblo a 13 km de Granada, en donde no existe la ley, el orden, el respeto ni el gusto en el vestir... sobre todo por el barrio de las Cuevas. Según indicios, era la zona más probable de encontrarla.
Cuanto antes la encontrara, en mejores condiciones estaría. El tiempo apremiaba. Me dedique a plantar carteles "busco ktm lc4 649 E, naranja y negra, movil 657646521" (donde por cierto me podeis encontrar cuanto gustéis).
DespuEs me tomé un par de tintos de verano-otoño con nuestro amigo JoseVs´, y nos contamos mutuamente nuestras penas y alegrías, y proyectos moteros. LLego a casa y a las 11 de la noche.........bingo!!.......me piden 3000 euros en 1 hora, y si no aparezco LA QUEMAN SOBRE LA MARCHA (ya ha pasado en otras ocasiones). Tras regateos se queda en 2200, tengo 50 minutos para ir a ....PINOS PUENTE.

Llamo a la guardia civil para que me echen una mano, y me dicen que ahora no pueden hacer nada, que mañana a las 10 de la mañana montarían un dispositivo y pillarían a los chorizos. JUASJUASJUAAAASSSS. Que les convenza y les dé largas para mañana....JUAASSSJJUUAASSS Y REJUAS. Que no fuera tonto y no les diera un duro-----JUUUUUUUUUUUAS. Para mañana mi moto es ceniza. Me ha costado 8000 euros, y mañana me quedo sin ellos, o les doy 2200 y la tengo en mi casa esta noche.
A lo mejor yo soy muy fantasioso, pero los dos "drogatas" que me "atendieron" en el "rescate", sí, a esos que a lo mejor la GC quería pillar, son los últimos de la fila, deseosos de que sus jefes les paguen con su dosis semanal, cabeza de turcos que se venden a lo que toque. Pues vaya captura la de la GC. Hay que jod*rs*. Sin embargo todos saben donde viven los jefes, intocables, y amos de su barrio y pueblo, pero la GC de eso no sabe nada.
Un detalle: los drogatas no sabían ni de dónde era yo, ni la marca de la moto, y estaban más nerviosos que Chiqui y yo, hasta tal punto de que NOSOTROS LE TRAQUILIZABAMOS A ELLOS, incluso se excusaron "de alguna parte nos tenemos que ganar la vida". Nada, nada, tranquilos, pero no me la robéis más eh? no, seguro que no! la puedes dejar en donde quieras que nosotros respondemos!!! JJJUUUUUAAAAAASSSSS

La moto: intacta. Solo le han quitado el espejo (hay que ser cutres) y la matrícula. No le han hecho ni 10 kilómetros.

Así se escribe la historia de este nuestro pais.

Hay una posibilidad: hinchar a hostias a los dos drogatas, no les pagamos y nos llevamos la moto.

SI. Pero: ellos no son los jefes, y los jefes se van a cabrear, y ellos saben dónde tengo mi negocio, y éste correría peligro (me robaron la moto de la puerta de mi negocio, en donde siempre está de 5 a 8:30 de la tarde). Y también tengo mujer y dos hijos.

Ya he informado a la GC, y me han respondido: "usted sabrá lo que ha hecho"

SEÑORES, esto es una mafia, tienen niñatos oteando a sus víctimas, y ellos u otros con gran "profesionalidad" te mangan la moto, y unos terceros "los drogatas" se encargan del trabajo sucio: el cobro. Luego, a repartir.

Pero parece que tengo mucha fantasía. En el mes pasado, en el pueblo de al lado se sustrajeron 30 motos, y todas estaban en Pinos Puente.

Para terminar, un detalle: a la vuelta del rescate, hay un control de la GC que nos hace señas para que prosigamos nuestro camino: yo en mi coche, y Chiqui en mi moto SIN MATRÍCULA, Y DENUNCIADA POR ROBO EL DÍA ANTERIOR EN ESE MISMO PUEBLO. No pasó nada, no nos pararon. Estaba todo bien.

He hecho mal. Tengo mi moto nueva, tengo 2200 euros menos, no voy a tener problemas con la mafia, y la GC seguirá quitándo puntitos y poniendo multazas si pisas un camino de menos de 4 metros.

TOMA LADRILLOOOOO!!!!!!!

Tio... lo siento...

Pero enhorabuena porque haya sido sólo eso.

A Chiqui lo conozco un poquillo... jijiji... sale con nosotros bastante. A ver si te vienes alguna vez.

Dónde tienes el negocio?, lo digo por conocerte y tal. Yo dejo la moto siempre en la puerta de mi imprenta (en Churriana) y me has cortao el cuerpo.

En cuanto me la den, lo primero que hago es ponerle la alarma, que me sale en 70 € en Vespacito. Porque supongo que las motos las robarán con un furgón, cogiéndolas al peso, no?.

Una cosilla, con tu permiso, voy a colgar tu post en http://www.vespacito.com para poner en alerta a la buena gente de ese foro.

Un saludo.
Imagen
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Hola Alex, la moto no es mía es de mi amigo Luis, pero creo que estaría de acuerdo en que lo pongas para que la gente se entere, un salu2!
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

vigor650 escribió:... a la vuelta del rescate, hay un control de la GC que nos hace señas para que prosigamos nuestro camino: yo en mi coche, y Chiqui en mi moto SIN MATRÍCULA, Y DENUNCIADA POR ROBO EL DÍA ANTERIOR EN ESE MISMO PUEBLO. No pasó nada, no nos pararon. Estaba todo bien.

TOMA LADRILLOOOOO!!!!!!!
qué...cómo... si es que se merecen :-3 :-3 a lo mejor "pensaron", como no tiene matricula esa no es... :-3, la que buscamos es 8925... :-3 ...

La verdad que en estas cosas no sabría si decir felicidades por el final féliz o lo siento por tener que pagar por algo que es tuyo, no creo que hicierais mal aunque es una verdadera putada y una vergüenza pagar de nuevo por algo que es tuyo, pero si lo quieres volver a ver... :evil:
Yo se de un caso parecido, pero con un motor de fueraborda al final si quieres verlo de nuevo, aún sabiendo quien te lo a robado un vecino tuvo que pagar su motor otra vez.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Antes que nada enhorabuena por recuperarla, aunque haya costado un dinero, como tu has dicho, el costo obviamente es superior y tener que pagarlo de nuevo hubiera dolido mas, lamentablemente la policia o guardia civil son la misma m....da con distinto olor, y en todos los paises del mundo son iguales de amables jeje. En Argentina son iguales. Soy de Mar del Plata - Argentina y siempre paso, pasa y pasara lo mismo, nunca puedes contar con elloos cuando los necesitas. Salud y a disfrutar la vida colegas :ch)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

isidorito cañones escribió: lamentablemente la policia o guardia civil son la misma m....da con distinto olor, y en todos los paises del mundo son iguales de amables jeje.)
Suscribo lo dicho. El costo en mi tierra por asegurar un auto de los calientes es de aprox. el 10% de su valor nuevo por año por perdida total o robo, y te devuelven el 80% de esto después de deducible y demás. En las motos pequeñas de mensajería llega a casi la tercera parte de su valor por año. En tres años la pagaste nuevamente en seguro.
Mucho cuidado y sentido común para que no suceda nuevamente,
Saludos desde Guatemala
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Una consultilla...

¿Cómo la tenía en la puerta de su negocio? con el pitón, con el bloqueo?
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

siento como ha pasado, aunque si pudiese, firmaba por poder recuperarla de la misma forma si alguna vez ocurre

por lo menos hay final feliz
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Siento la manera de recuperarla :evil: , aunque me alegro de que ya esté en casa, :lol: mejor eso que nada. Creo que habeis elegido la opcion menos mala :cry: para recuperarla si cualquier otro día necesitas ayuda para algo similar, aqui cuentas con un par de amigos.
En cuanto a la Guardia Civil....... :oops: , ya les vale (luego nos quejamos).
:drinks: Un saludo :friends:
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias Roberjete por tu ofrecimiento! :ch) Pero según me ha contado Luis estos eran unos " pringaos", vamos unos mandaos como se dice, a los jefes del cotarro ni los toca la poli.....Y con familia y trabajo localizado como que no es cuestión!

Alex, la moto estaba desprotegida totalmente, ya que la tiene casi el 100% del tiempo a la vista a menos de 5 metros de su lugar de trabajo, se lo puso facil pero la respuesta de las fuerzas de seguridad es para cortarse y no echar ni una gota de sangre....

Ya solo queda que la disfrute de nuevo y se le olvide este mal trago! :cry: Mucho ojito los de Granada con esta gentuza, que Luis vió más KTM en PInos en una tarde que yo en todo el año por Granada! :evil:
xlman
Tímido
Tímido
Contactar:

#17 Presion politica

Mensaje por xlman »

Es MUY IMPORTANTE que lo pongas en conocimiento del Alcalde de Pinos Puente y de tu ciudad las contestaciones de la Guardia Civil y como pasaste por el control; De como te sientes desamparado por la inseguridad ciudadana. Publica el hecho en el periodico local. Es la única forma de garantizar la seguridad...la presion política.

Yo creo que has obrado muy correctamente. Por lo que leo estas viviendo en una zona donde reina el caos con una ausencia total de seguridad ciudadana, y claro, la única opción que te ha quedado es tragar y pasar por el aro o enfrentarte tu solo a todo un clan de chorizos y maleantes, cosa de la que deben ocuparse OTROS QUE COBRAN POR ELLO. Pero el responsable de la seguridad local es en primera instancia el Alcalde, que si no dispone de medios en su Ayuntamiento, debe de solicitarlos al la Junta Local de Seguridad.

Todos los vecinos debeis realizar esa presión, de lo contrario, estais a su merced. Vosotros decidis. También te digo que normalizar la seguridad en un area...lleva tiempo y medios, pero si nunca se empieza... Y el empezar es voluntad de los que gobiernan.

Manaña te la quitarán otra vez..y ya sabes lo que toca.

Sinceramente creo que no se puede vivir así. Animo y siéntete en lo correcto, porque no es culpa tuya.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”