¿Fabrican la Vstrom con ABS en otro color que no sea negro?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ¿Fabrican la Vstrom con ABS en otro color que no sea negro?

Mensaje por alex_malafollá »

Pos eso... :mrgreen:
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Sí, al menos en plateado también la hacen que la he visto yo en el concesionario de Málaga, además en el propio folleto te viene que tanto la negra como la plateada están disponibles con ABS. La que creo que no está disponible con ABS es la azul (será porque la leyenda urbana dice que son las que más corren y no necesitan frenar :lol: )
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

naryldor escribió:Sí, al menos en plateado también la hacen que la he visto yo en el concesionario de Málaga, además en el propio folleto te viene que tanto la negra como la plateada están disponibles con ABS. La que creo que no está disponible con ABS es la azul (será porque la leyenda urbana dice que son las que más corren y no necesitan frenar :lol: )

Pues en gris si que no me la pillo... es horrible... jijiiji...
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Pues a mi me gustan todas :mrgreen: :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

alex_vespacito escribió:
naryldor escribió:Sí, al menos en plateado también la hacen que la he visto yo en el concesionario de Málaga, además en el propio folleto te viene que tanto la negra como la plateada están disponibles con ABS. La que creo que no está disponible con ABS es la azul (será porque la leyenda urbana dice que son las que más corren y no necesitan frenar :lol: )

que la mia es gris y es preciosa
a vivir que son 2 dias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

alex_vespacito escribió:

HALAAAAAAAAA te vas a ganar un buen chorreo por parte de al menos la tercera parte del foro!!!! mira mira
Mariano.- escribió:Actualizo gráfica:

Imagen

Doy también los datos numéricos hasta el momento:

Amarillas 1
Azules 33
Grises 33
Negras 30
Rojas 4

Total: 101

pues nada por ser paisano te defiendo y me quedo contigo: LAS GRISES SON UNA MIELDA :mrgreen: :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

daresa escribió:

pues nada por ser paisano te defiendo y me quedo contigo: LAS GRISES SON UNA MIELDA :mrgreen: :mrgreen:
EJEM ! ! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento... jijijiji

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
andorcream
Nuevo
Nuevo

#9 confirmado, en plata si

Mensaje por andorcream »

Hola!. Os confirmo la ABS en plata, me la entregan este miercoles. Pero ojo!! es plata, no gris. A mi la gris tampoco me gusta, es decir, me gusta menos!

SALUDOS!! :-/
MENOS ES MAS.
LA SOLUCION SIEMPRE ESTA EN EL PROBLEMA.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

alex_vespacito escribió:Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento... jijijiji

pero hombre ahora no hagas eso que me dejas con el culo al aire... y por aqui hay mucho mariconetti :mrgreen:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

daresa escribió:
alex_vespacito escribió:Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento,Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, lo siento... jijijiji

pero hombre ahora no hagas eso que me dejas con el culo al aire... y por aqui hay mucho mariconetti :mrgreen:

jajAJjajJAjajJAJ...
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

que mal estais jeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”