POR FIN JUNTOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jcarlosccc
Tímido
Tímido

#1 POR FIN JUNTOS

Mensaje por jcarlosccc »

ESTA mañana, y despues de una espera de 8 dias (cosa que no entiendo porque la moto estaba en la tienda y la documentacion en trafico es cosa de un dia) pero en fin como decia ya me han entregado mi dl 650 plata, a la espera estoy ahora de volver cuando me llamen para instalarme el baul, caballete y cubrepuños, (otra cosa que no entiendo es que si la promocionan con tales accesorios incluidos por qué no los tienen disponibles) pero bueno, quitando estos pequeños pormenores ¡VAYA GOZADA DE MOTO! suave, manejable, comoda, potente, veloz..... de momento estoy muy contento con la elección. por cierto, en el concesionario me han dicho que no es necesario un rodaje especial salvo que no llegue a la zona roja del cuentarevoluciones, que opinais? ¿no es mejor no pasar de 5000 vueltas al principio como dice el libro? con tanta diversidad de opiniones uno no sabe ya lo que pensar que es mejor. SALU2.
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

enhorabuena por la adquisicon

respecto al rodaje,te aconsejo que lo sigas de una manera escrupulosa,aunque sea a veces un poco aburrido,no dudes que un buen rodaje alarga la vida de tu moto

un saludo
sergio
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Enhorabuena y bienvenido!
Tendrías que pasar por el Apartado de Presentaciones para darte a conocer a todos los integrantes de este nuestro Foro.
Asimismo es de obligado cumplimiento ;-) apuntarte en el siguiente enlace:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10080
Otra plata! Bien! :-/ :-/
Respecto al rodaje, síguelo escrupulosamente, cuando te des cuenta ya lo habrás hecho y como dice sergio alargarás la vida del motor, menos averías, etc, etc.
Salut! :ch) :ch)
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Has elegido correctamente ( las plata son las que mas corren )
En lo referente al rodaje como te indican los compañeros, yo seguiria lo que dice el manual.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Yo por si las moscas me curre 1000 Kmtrs. sin pasar de 4000 rpm.(en una 1000 vas a 120) y hasta los 1500 no pase de las 4500 en fin que ante la duda prefiero pasarme que no llegar total el rodaje solo se hace una vez en la vida, y luego a darle caña al mono que es de goma.Enhorabuena por tu eleccion no te arrepentiras. Ya nos contaras.
Saludos.
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Enhorabuena por la adquisicion, en cuanto puedas, unas fotitos

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Enhorabuena

Mensaje por zukistrom »

Se nota que eres un tío con gusto!! Por la elección del color y la moto por supuesto, :mrgreen: .- Lo del rodaje no es moco de pavo, un buen rodaje no sólo alarga la vida de tu motor, tienes menos averías, etc..., sino que luego la entrega de potencia es perfecta. De ahí la diferencia ente motos y coches de misma marca y cilindrada, cuando dicen sus propietarios, ¡¡coñ*, mi moto no tira tanto como la tuya!! ;-)

Disfrutar la vas a disfrutar seguro, asi que...... yo digo VIVELA!!!

Salu2. V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”