MAPFRE ES UNA SINVERGUENZA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 MAPFRE ES UNA SINVERGUENZA
HOLA A TODOS!!
OS COMENTO, EL PASADO 14 DE OCTUBRE CIRCULABA POR UN PUENTE DE SEVILLA LLAMADO DEL QUINTO CENTENARIO EL CUAL TIENE UN CARRIL REVERSIBLE, EL CUAL PUEDE SER USADO EN UN SENTIDO U OTRO.
COMO TODOS LOS MOTORISTAS HACEMOS, ME DEJE IR UN POCO MAS POR EL CARRIL Y PASE POR UN POCO MAS ALLA DE LA ZONA INDICADA COMO OBLIGATORIA DE DEJAR EL CARRIL, POR LO QUE ME MULTARON CON 150 € Y RETIRADA DE 4 PUNTOS.
ESO NO ES TODO, CUANDO SACO LOS PAPELES EL SEGURO ESTABA CADUCADO A FECHA 15 DE JUNIO, POR LO QUE TEORICAMENTE, LA MOTO ESTABA SIN SEGURO. POR LO VISTO EL BANCO HABIA DEVUELTO EL RECIBO POR FALTA DE SALDO EN CUENTA EN EL MOMENTO DE PASAR EL RECIBO Y LA COMPAÑIA, SIN PREVIO AVISO NI TELEFONICA, NI POR ESCRITO DECIDE ANULAR LA POLIZA DE SEGURO.
POR TODO ELLO, Y SIN SABER QUE EL BANCO HABIA DEVUELTO EL RECIBO ME VI ENTREGANDO EL SEGURO DEL AÑO PASADO YA CADUCADO, CON LA PUTADA QUE ELLO SUPONE.
LO MAS FUERTE ES Q YO DESCONOCIA QUE NO TENIA SEGURO, PENSE QUE HABIA PERDIDO EL RECIBO DEL SEGURO 2006 Y QUE ERA TAN FACIL COMO PEDIR COPIA AL BANCO.
POR SUERTE PARA MI HUBO UN PEQUEÑO ACCIDENTE MAS ADELANTE DE DONDE ME PARARON Y ARRANCARON A TODA PRISA. SUERTE LA MIA PORQUE POR CULPA DE LOS MALNACIDOS DE MAPFRE A LOS Q PAGO CASI 600 € NO ME AVISARON DE NADA.
ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA COMPAÑIA ECONOMICA PERO FIABLE? NO ME IMPORTA PAGAR UN POCO MAS, PERO ME GSTARIA QUE RESPONDIERAN EN EL MOMENTO QUE SE LE NECESITE.
GRACIAS POR ADELANTADO A TODO AQUEL QUE ME AYUDE A ENCONTRAR BUENA COMPAÑIA Y "V" PARA TODOS.
GERMAN.
OS COMENTO, EL PASADO 14 DE OCTUBRE CIRCULABA POR UN PUENTE DE SEVILLA LLAMADO DEL QUINTO CENTENARIO EL CUAL TIENE UN CARRIL REVERSIBLE, EL CUAL PUEDE SER USADO EN UN SENTIDO U OTRO.
COMO TODOS LOS MOTORISTAS HACEMOS, ME DEJE IR UN POCO MAS POR EL CARRIL Y PASE POR UN POCO MAS ALLA DE LA ZONA INDICADA COMO OBLIGATORIA DE DEJAR EL CARRIL, POR LO QUE ME MULTARON CON 150 € Y RETIRADA DE 4 PUNTOS.
ESO NO ES TODO, CUANDO SACO LOS PAPELES EL SEGURO ESTABA CADUCADO A FECHA 15 DE JUNIO, POR LO QUE TEORICAMENTE, LA MOTO ESTABA SIN SEGURO. POR LO VISTO EL BANCO HABIA DEVUELTO EL RECIBO POR FALTA DE SALDO EN CUENTA EN EL MOMENTO DE PASAR EL RECIBO Y LA COMPAÑIA, SIN PREVIO AVISO NI TELEFONICA, NI POR ESCRITO DECIDE ANULAR LA POLIZA DE SEGURO.
POR TODO ELLO, Y SIN SABER QUE EL BANCO HABIA DEVUELTO EL RECIBO ME VI ENTREGANDO EL SEGURO DEL AÑO PASADO YA CADUCADO, CON LA PUTADA QUE ELLO SUPONE.
LO MAS FUERTE ES Q YO DESCONOCIA QUE NO TENIA SEGURO, PENSE QUE HABIA PERDIDO EL RECIBO DEL SEGURO 2006 Y QUE ERA TAN FACIL COMO PEDIR COPIA AL BANCO.
POR SUERTE PARA MI HUBO UN PEQUEÑO ACCIDENTE MAS ADELANTE DE DONDE ME PARARON Y ARRANCARON A TODA PRISA. SUERTE LA MIA PORQUE POR CULPA DE LOS MALNACIDOS DE MAPFRE A LOS Q PAGO CASI 600 € NO ME AVISARON DE NADA.
ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA COMPAÑIA ECONOMICA PERO FIABLE? NO ME IMPORTA PAGAR UN POCO MAS, PERO ME GSTARIA QUE RESPONDIERAN EN EL MOMENTO QUE SE LE NECESITE.
GRACIAS POR ADELANTADO A TODO AQUEL QUE ME AYUDE A ENCONTRAR BUENA COMPAÑIA Y "V" PARA TODOS.
GERMAN.
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola compi... joer la verdad es que tuviste suerte de que se fueran los polis a otro asunto,
porque si no te quedas sin la moto y con un multazo de unos 1.500 € ( no me he equivocado en la cuantía).
Yo el seguro lo tengo en http://www.fenixdirecto.com ... me sale por unos 360€ anuales... yo con 6-7 años de carné y casi 30 tacos.
Hay más post sobre el tema...
Seguros 1, Seguros 2,Seguros 3,Seguros 4
En el buscador aparecen más, pero vamos creo que con estos te informarás un poquillo ;-)
Un saludico, y a ver si lo puedes solucionar pronto. De momento te recomiendo que no circules
con la moto hasta que no tengas como mínimo la propuesta del seguro nuevo.
porque si no te quedas sin la moto y con un multazo de unos 1.500 € ( no me he equivocado en la cuantía).
Yo el seguro lo tengo en http://www.fenixdirecto.com ... me sale por unos 360€ anuales... yo con 6-7 años de carné y casi 30 tacos.
Hay más post sobre el tema...
Seguros 1, Seguros 2,Seguros 3,Seguros 4
En el buscador aparecen más, pero vamos creo que con estos te informarás un poquillo ;-)
Un saludico, y a ver si lo puedes solucionar pronto. De momento te recomiendo que no circules
con la moto hasta que no tengas como mínimo la propuesta del seguro nuevo.
-
- Tímido
Yo lo hice en allianz porque me salia mas barato que mapfre el caso es que este añño he cambiado para mva.
Pues cuando cambie el recibo de allianz ya había pasado y tube que devolverlo, me lo volvieron a enviar y el banco se lo devolvio pues a las tres semanas me mandaron una carta de allianz que si podia aun podia pagarlo haciendo un ingreso en su cuenta y me aseguraron un mes mas, si no hacia el ingreso en ese mes quedaba la poliza cancelada automaticamente.
Y hubo un mes que el banco lo devolbio por falta de saldo y me llamaron para ver como podiamos hacer.
Algún dia cuando tenga mas años de carnet fijo que volbere con allianz
un saludo
Pues cuando cambie el recibo de allianz ya había pasado y tube que devolverlo, me lo volvieron a enviar y el banco se lo devolvio pues a las tres semanas me mandaron una carta de allianz que si podia aun podia pagarlo haciendo un ingreso en su cuenta y me aseguraron un mes mas, si no hacia el ingreso en ese mes quedaba la poliza cancelada automaticamente.
Y hubo un mes que el banco lo devolbio por falta de saldo y me llamaron para ver como podiamos hacer.
Algún dia cuando tenga mas años de carnet fijo que volbere con allianz
un saludo
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
-
- Tímido
Se me ovidaba, con un año y medio de carne de moto, 25 años, un año de antigüedad en allianz sin siniestros
MVA me cobra 314€, terceros obligatorio, voluntario, daños al conductor y asistencia km0 mejorada.
un saludo
MVA me cobra 314€, terceros obligatorio, voluntario, daños al conductor y asistencia km0 mejorada.
un saludo
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
- freebiker
- V.I.P.
Linea directa. yo tengo una R1200gs,38 añ0s y mas de 10 años de carnet y pago 427 leuros,y la verdad que estoy contento, pues hace dos haños tuve un accidente con la f650gs y incluso teniendo el segguro a terceros , la compañia pago la reparación de la moto y luego se ocupó de cobrarle a la compañia contraria.
Si que puede que las haya mas baratas pero yo estoy contento con ellos.
vsssssssssss
Si que puede que las haya mas baratas pero yo estoy contento con ellos.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormbringer
- Administrador
También puedes informarte en MGM (Mutua General Motera).
Ya hacen seguros... al menos a los socios !!. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#11 seguros
Buenoooooo Germán!!!! toda toda toda, la culpa no es de Maphre, aunque yo no es que le tenga un cariño especial, para mi es de las más caras en seguros y el servicio, peritajes etc... en Canarias pues que..... en fin...
Por casualidades de la vida, tengo contratado el seguro de la roulot con maphre y el de la casa también. Con la casa no tengo quejas después de tener que usar sus servicios y el de la caravana, a Dios gracias, tampoco pues nunca lo he usado. En ambos, cuando se me va a caducar me envían aviso de cobro desde un mes antes y siempre me preocupo, en mirar si ya lo han cobrado. Mi queja viene dada solo por lo caríiiiiiiisima que es. El próximo año cambio a otro el de la casa, aunque de momento seguiré con el de la caravana.
Salu2, y sigue el camino correcto, pues de no ser así, te veo comprando puntos por internet, jejejeje, es broma. "A mal día buena cara"
:ch)
Por casualidades de la vida, tengo contratado el seguro de la roulot con maphre y el de la casa también. Con la casa no tengo quejas después de tener que usar sus servicios y el de la caravana, a Dios gracias, tampoco pues nunca lo he usado. En ambos, cuando se me va a caducar me envían aviso de cobro desde un mes antes y siempre me preocupo, en mirar si ya lo han cobrado. Mi queja viene dada solo por lo caríiiiiiiisima que es. El próximo año cambio a otro el de la casa, aunque de momento seguiré con el de la caravana.
Salu2, y sigue el camino correcto, pues de no ser así, te veo comprando puntos por internet, jejejeje, es broma. "A mal día buena cara"

-
- Conocido
- Contactar:
yo tengo cinco vehiculos en mapfre y siempre un mes mas o menos antes de que caduque cada vehiculo mandan un papelito sobre el seguro de ese vehiculo con el tipo de seguro que es, lo que te cubre y lo que te va ha costar.
Imaginaros la pasta que me cuesta 5 seguros y lo que me ahorraria en compañias que ofrecen seguros baratos, pero no me fio de estas y esta hasta aHora me ha respondido bien. Tambien lo bueno de tener tanto seguro y buena trayectoria, tienes mas fuerza a la hora de que te traten bien cuando pasa algo y alguien te ha dado un golpe.
La putada que tengo que pagar 5 seguros de diferentes vehiculos y solo tienen un conductor, y como yo les digo les cojo de uno en uno
ya podian asegurar solo al conductor independientemente de lo que conduzca, justamente solo deveria tener un seguro y asi incluso podria tener mas vehiculos que me gustaria y no tengo justamente porque no me compensa pagar el seguro para usarle cuatro ratos.
BUENAS RUTAS
Imaginaros la pasta que me cuesta 5 seguros y lo que me ahorraria en compañias que ofrecen seguros baratos, pero no me fio de estas y esta hasta aHora me ha respondido bien. Tambien lo bueno de tener tanto seguro y buena trayectoria, tienes mas fuerza a la hora de que te traten bien cuando pasa algo y alguien te ha dado un golpe.
La putada que tengo que pagar 5 seguros de diferentes vehiculos y solo tienen un conductor, y como yo les digo les cojo de uno en uno

BUENAS RUTAS
Pués ahora que sacas el tema.....stormbringer escribió:También puedes informarte en MGM (Mutua General Motera).
El Lunes pasado llamé para que me dieran precio, ya que me caduca a finales de este mes. Ahora lo tengo en Sovag (pont Grup) y pago unos 600 Eur. con asistencia y a terceros. Tengo menos de dos años de carnet de moto y 26 años.
En la Mutua tienes que ser socio (15 Eur. anuales) para que te hagan el seguro, y tienes dos modalidades:
Premium: 235 Eur. con asistencia "normal"
Podium: 285 Eur. con asistencia más completa
Yo en este caso he cogido el Podium, la asistencia más completa es, entre otras cosas, te arreglan pinchazos, si te quedas sin gasolina te llevan a la gasolinera más cercana, etc...
Me ahorro entre una cosa y otra unos 400Eur.!!!!! Si quieres un consejo yo de tí me lo hago en la Mutua. Aunque tengas que pagar 15Eur. anuales continua saliendo muy económico.
Saludos :wa)
P.D. Imagino que con gente que tiene más años de carnet y edad sale algo más económico.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Estoy contigo en eso. Creo que se debería asegurar al conductor y poder así utilizar varios vehículos con el mismo seguro. Me suena que Alemania tiene algo así, lo cierto es que no estaria nada mal.josee escribió:La putada que tengo que pagar 5 seguros de diferentes vehiculos y solo tienen un conductor, y como yo les digo les cojo de uno en unoya podian asegurar solo al conductor independientemente de lo que conduzca,
Salu2.

-
- V.I.P.
Yo, independientemente de tema en sí del hilo, y a pesar de que no sea la persona más indicada para decirlo, llamaría a la reflexión a la hora de poner el título de los mensajes.
Afirmaciones de tipo similar a la que encabeza el hilo de este mensaje, han llegado a costar el cierre de algún foro.
Bastaría con que alguien de la compañía lea el título, se cabree, llame al servicio jurídico, y ya está montado el "circo".
Según opino, título más adecuado podría ser: "Experiencia negativa con Mapfre".
Sin ánimo de polemizar. Lo he dicho y ya está. Cada uno que haga lo que se le antoje.
Afirmaciones de tipo similar a la que encabeza el hilo de este mensaje, han llegado a costar el cierre de algún foro.
Bastaría con que alguien de la compañía lea el título, se cabree, llame al servicio jurídico, y ya está montado el "circo".
Según opino, título más adecuado podría ser: "Experiencia negativa con Mapfre".
Sin ánimo de polemizar. Lo he dicho y ya está. Cada uno que haga lo que se le antoje.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#16 Maphre
[quote="chema_zgz"]Afirmaciones de tipo similar a la que encabeza el hilo de este mensaje, han llegado a costar el cierre de algún foro.
quote]
Chema_zgz estoy contigo en eso, aunque, No les des ideaaaa,
De cualquier manera, son tantas las "denuncias propagándisticas negativas" que se hacen de las compañías de seguros, que no creo saliera rentable estarse querellando por esos motivos. Pienso que eso está socialmente admitido y les sirve a éstos para mejorar servicios y atraer nueva clientela. De cualquier manera, es cierto que no costaría nada ser pizco más sutíl, al fin y al cabo, vas a poder manifestar lo mismo!!.
quote]
Chema_zgz estoy contigo en eso, aunque, No les des ideaaaa,

De cualquier manera, son tantas las "denuncias propagándisticas negativas" que se hacen de las compañías de seguros, que no creo saliera rentable estarse querellando por esos motivos. Pienso que eso está socialmente admitido y les sirve a éstos para mejorar servicios y atraer nueva clientela. De cualquier manera, es cierto que no costaría nada ser pizco más sutíl, al fin y al cabo, vas a poder manifestar lo mismo!!.

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Si se tuvieran que querellar por esos motivos, los juzgados de toda España estarian colapsados.chema_zgz escribió: Afirmaciones de tipo similar a la que encabeza el hilo de este mensaje, han llegado a costar el cierre de algún foro.
Las manifestaciones de una persona, son responsabilidad de ella. De ahi a que cierren una pagina web va un mundo, estarian vulnerando derechos constitucionales que tenemos los españolitos de a pie, tales como, la libertad de expresion y el libre acceso a la cultura entre otros.
Imagina que en la pared de tu casa, una persona realiza unas pintadas, las cuales son motivo de apertura de diligencias judiciales. Imagina tambien que identifican y detienen (segun la gravedad de lo escrito) al individuo. A ti no te pueden hacer responsable de nada por ser el propietario de la pared (soporte).
Despues de lo expuesto, puedes imaginar la pagina web como un soporte.
V'ssss
-
- Conocido
Totalmente de acuerdo con Bus y me solidarizo con German. Lo unico que le ha importado a Mapfre siempre es cobrar los recibos, sin mas, no ha tenido en cuenta al cliente, ni el mas minimo reparo en largarlo, importandole nada si ha sido un descuido o lo que haya sido.
German, yo tambien estuve en Mapfre un montón de años y les di el bote por caros y por malos. Ahora estoy con Linea Directa, no romperé ni una lanza por ellos de momento pero si que estoy bastante mas contento que con los otros.
Saludos
German, yo tambien estuve en Mapfre un montón de años y les di el bote por caros y por malos. Ahora estoy con Linea Directa, no romperé ni una lanza por ellos de momento pero si que estoy bastante mas contento que con los otros.
Saludos
The Boss
-
- Tímido
Deacuerdo en que las compañías solo van a lo suyo, pero majete, tienes que reconocer que un poco dejado si que eres, porque de junio a octubre hay unos meses...eh¡,así que preocupate un poco más de tener las cosas al día, y no eches la culpa a los demás.
De buen rollo
De buen rollo
disfrutad de la vida, que son cuatro días
- Bauglir
- Cansino
Yo tengo el seguro en la Mutua Motera, que lo hace por la MVA (Mutua Valenciana Aseguradora). Es lo más barato que encontré. Por otro lado, yo también tengo malas experiencias con Mapfre, mi anterior seguro: me tuvieron 2 meses sin moto por un pu*o retrovisor (fue bochornoso como el perito pasó de mí y de mi delegado de Mapfre).
Vssss
Vssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Os pongo mi experiencia personal con Mapfre. Como compañia, tan solo he necesitado de sus servicios en una ocasion, me quede tirado en el peaje de Martorell, me recogieron en taxi y me llevaron a Barcelona donde pusieron a mi disposicion un coche de alquiler similar al mio. El servicio fue bueno, no puedo hablar mal de ellos. En lo unico que se pasan es en los precios, son un poquito caritos y ellos lo saben.
Este año mi di de baja de su seguro, no sin antes darles la oportunidad de igualar el presupuesto que tenia en mis manos.
Al mes de cumplir la vigencia de la poliza, me enviaron una carta certificada con acuse de recibo, en la cual me informaban de la anulacion total del contrato.
V'ssssss
Este año mi di de baja de su seguro, no sin antes darles la oportunidad de igualar el presupuesto que tenia en mis manos.
Al mes de cumplir la vigencia de la poliza, me enviaron una carta certificada con acuse de recibo, en la cual me informaban de la anulacion total del contrato.
V'ssssss