Tarifas de la V650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tarifas de la V650

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola a todos .

LLevo una semana entrando a leeros y gracias a eso me he decidido por volver a montar en burrita.. ;-)

El asunto es que tengo duda sobre el precio de la v650 K7.

Soy de Zaragoza, ya he visto que hay unos cuantos maños aqui :mrgreen: ,y he pedido precio en MUR .
El trato ha sido bueno pero me fui con la duda del ABS ya que me dijeron que las que tenian allí no lo montaban ( 1 plata y otra negrita).

H e mirado en la web de suzuki y solo viene tarifada sin abs la K6 (7900 leuros) , en cambio la K7 viene tarifada con abs(8400leuros).

Me piden 8100 leuritos por la K7 SIN abs , esta bien asi o la pido directamente con abs?

Ah y duda corrosiva ... la K7 ya se comercializa? es que aún estamos en septiembre..

Pd Sea como sea pillaré aqui o en sebastopol pero una negra cae( una V)
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

La k7 ABS ya se vende, al menos en Madrid, yo la tengo reservada.

Aunque hay una oferta de k100 que me está haciendo dudar, aunque no se si se puede limitar la 1000. Esta a 9800.

La abs sale por 8400 y la sin abs por 7900 , que no te cobren mas. Otra cosa es que te incluyan la matriculacion en el precio.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Muchas gracias Uge.

Visto lo visto me voy a por la de Abs y me dejo de lado el tema seguridad.

Lo del precio si que llevas razon , me incluye todo, llegar y sacarla a la calle.

Asi que por 300 leuros no me juego un resbalon que ya he visto que es mucha burra.. jajaja

Un saludo a todos todos
shordi
Tímido
Tímido

Mensaje por shordi »

Mi Dl 650 k7 con ABS me salió por 8.600 € del ala.
Va como la seda y ya me ha entrado en funcionamiento el ABS un par de veces...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola A_n_g_e_l_i_t_o:

Como bien dice Uge la K7 se adquiere, según precio oficial y publicado en su web http://www.suzuki.es, por 8.379 modelo ABS y si es cierto que en algunas tiendas te dirán que aparte al montaje son 75 € y los gastos de matriculación que ronda por Madrid los 180-190 €.
Yo eso lo hice por mi cuenta y me salió por 80 € (68€ tasas +4€ IVTM + 8€ placa) más la gasolina y tiempo en ir a Tráfico ya que la gestión para matrícula requiere dos dias y paseos y el ir a tu ayuntamiento a pagar el numerito.
En cuanto al precio oficial puedes intentar rascarle algo si es conce/distribuidor si muestras interés en llevártela.
En cuanto a la comercialización lleva todo el mes de septiembre sin problemas en concesionarios.
Yo disfruto mi DL 650 CON ABS negra mate desde el pasado martes y lo único que se puede demorar es el kit-regalo, que tardan de mes a mes y medio en entregártelo, porque la marca lo manda al concesionario cuando les pasan la documentación de la moto al completo.
Espero haberte servido de ayuda.

Besotes.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Bueno , pues muchas gracias a todos por los consejos.
Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que , efectivamente, monta el ABS por ese precio.

En noviembre hay muchas posibilidades de que caiga ( 98 %) el 2% que falta se lo achaco a una alineación incompleta de los satelites de Jupiter

Abrazos para ellos y besos para ellas
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Creo que la promo de ahora finaliza en octubre ... ojo al dato angelito
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Los de Suzuki llevan ofreciendo la promoción desde hace años (al menos desde el año y pico que vengo siguiendo la DL), lo que suelen hacer es poner fechas de fin como "inminentes", imagino que para meter prisa a los indecisos.

De todas maneras, podría ser que un día fuera verdad y se acabara realmente.
El cielo puede esperar
stormy

Mensaje por stormy »

MCG.SUZUKI escribió:Hola A_n_g_e_l_i_t_o:

Como bien dice Uge la K7 se adquiere, según precio oficial y publicado en su web http://www.suzuki.es, por 8.379 modelo ABS y si es cierto que en algunas tiendas te dirán que aparte al montaje son 75 € y los gastos de matriculación que ronda por Madrid los 180-190 €.
Yo eso lo hice por mi cuenta y me salió por 80 € (68€ tasas +4€ IVTM + 8€ placa) más la gasolina y tiempo en ir a Tráfico ya que la gestión para matrícula requiere dos dias y paseos y el ir a tu ayuntamiento a pagar el numerito.
En cuanto al precio oficial puedes intentar rascarle algo si es conce/distribuidor si muestras interés en llevártela.
En cuanto a la comercialización lleva todo el mes de septiembre sin problemas en concesionarios.
Yo disfruto mi DL 650 CON ABS negra mate desde el pasado martes y lo único que se puede demorar es el kit-regalo, que tardan de mes a mes y medio en entregártelo, porque la marca lo manda al concesionario cuando les pasan la documentación de la moto al completo.
Espero haberte servido de ayuda.

Besotes.
Precisamente ayer matriculé yo la mía y me he ahorrado unos 140 euros. Afortunadamente ayer en Tráfico no había nadie y tarde solo 10 minutos. Solo me dió problemas lo del codigo NRC para el pago del impuesto de matriculación por internet, pero con la firma digital lo haces en un momento.

Me ha dicho lo mismo que a tí, parte del kit de regalo no lo tienen y me dicen que lo montarán en la primera revisión. Por cierto, el baúl no es de marca Suzuki, es Shad sin pintar, son todos así?.

vvvvvvvvvvvvvs Stormy
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Me piden 8100 leuritos por la K7 SIN abs , esta bien asi o la pido directamente con abs?
OJO, tengo entendido que la K7 solo viene disponible con ABS, ten cuidado e informate bien, puesto que a mi me intentaron vender la k6 como si fuera la K7 y te estoy hablando del conce oficial de Suzuki en Tenerife, vaya morro. .-5

Si me equivoco que alguien me corrija. .-4

P.D.: por cierto Shordi, saludos de un muy pronto ex-aquilero
.-1
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Stormy:

A mi no me entregaron aún el baúl pero tengo entendido que es GIVI asi que al loro
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”