Nuevo look
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 Nuevo look
Pues desde ayer se le ha dado un nuevo look al foro, quitando la mayoría de tonos grises y frios y sustituyéndolos por estos más cálidos que resalta más el texto.
El caso es que me ha sorprendido que no haya habido ninguna reacción, ni a favor ni en contra. ¿A ver si es que no sale en vuestros ordenatas?.
La intención de este post no es para que el hilo siga con: ¡Uy! que bonito o que feo, sino asegurarme que lo veis y si alguien ha tenido algún problema o ha detectado algún fallo en la navegación por los diferentes apartados, etc.
Saludos
El caso es que me ha sorprendido que no haya habido ninguna reacción, ni a favor ni en contra. ¿A ver si es que no sale en vuestros ordenatas?.
La intención de este post no es para que el hilo siga con: ¡Uy! que bonito o que feo, sino asegurarme que lo veis y si alguien ha tenido algún problema o ha detectado algún fallo en la navegación por los diferentes apartados, etc.
Saludos
-
- Pesao
Tienes razón, en un principio me quedé un poco parado ya que estaba todo gris y al cambiar de sección............................... sorpresa sorpresa.
Ahora es mas acojedor, mi contraria tendrá que quitarme de el ordenador con agua fuerte................ sereis los culpables de mi separación.............................
La verdad es que pocas veces nos paramos (al menos yo) a pensar que esto no se gestiona solo sino que hay un grupo de personas que le dedican un tiempo y un esfuerzo en pensar nuevas cosillas y luego plasmarlas y......... en fin, muchas gracias por hacer el mundo un poquito mejor.
Ahora es mas acojedor, mi contraria tendrá que quitarme de el ordenador con agua fuerte................ sereis los culpables de mi separación.............................
La verdad es que pocas veces nos paramos (al menos yo) a pensar que esto no se gestiona solo sino que hay un grupo de personas que le dedican un tiempo y un esfuerzo en pensar nuevas cosillas y luego plasmarlas y......... en fin, muchas gracias por hacer el mundo un poquito mejor.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- ..::Iridium::..
- Cansino
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Caiman
- Cansino
cahondo.MrFloppy escribió:Ahora, de repenete, me han aparecido los nuevos colores.
No en serio pero puede ocurrir que, aunque esté cambiado desde las 00'00 horas de hoy, en la caché de nuestro navegador de las páginas visitadas se guarde el formato anterior y no cargue el actual. Si a alguien le ocurriese esto, que no vea los colores actuales, tendreis que limpiar los temporales de internet.
Ciao
Última edición por Caiman el 17 Sep 2006 20:32, editado 1 vez en total.
- Cansino
No estoi seguro pero supongo que borrando los archivos temporales de internet de Windows apareceran los nuevos colores, es posible que el internet explorer se guarde en la memoria webcaché la configuracion de colores de el foro para agilizar las descargas y al no recargarse aparece con los colores antiguos.
V'sss
V'sss
- Caiman
- Cansino
He disparado primero ;-) pero tienes razón, puede ocurrir eso...::Iridium::.. escribió:No estoi seguro pero supongo que borrando los archivos temporales de internet de Windows apareceran los nuevos colores, es posible que el internet explorer se guarde en la memoria webcaché la configuracion de colores de el foro para agilizar las descargas y al no recargarse aparece con los colores antiguos.
V'sss
- Cansino

Caiman estamos conectados o k?

Voy kon 1 seg. de Delay

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#12 El look
Perfecccccccctamente, se aprecia y se ve. El cambiar de vez en cuando no esta nada mal.
salu2-
Caiman, muy a menudo me esta saliendo esto cuando intento enviar o entrar en algún subforo.
Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request POST /foro/posting.php.
Reason: Document contains no data
salu2-
Caiman, muy a menudo me esta saliendo esto cuando intento enviar o entrar en algún subforo.
Proxy Error
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request POST /foro/posting.php.
Reason: Document contains no data

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues por aquí si llega el cambio.
Está más acogedora la pantallita y con tantos foreros simpáticos mejor!
Está más acogedora la pantallita y con tantos foreros simpáticos mejor!
-
- Cansino
Hola Antonio, yo si que veo los colores nuevos, pero lo que me pasa es que en vez del Cabestrom, me salen unos enanitos con la cabeza cuadrada que me dicen:
-Pillate una BMW, pillate una BMW...
Y en el fondo de pantalla hay frases rollo: el Charly es guapoooo, el Charly mola ... como si fuera un mensaje sublimianal
Es normal?
Y en el fondo de pantalla hay frases rollo: el Charly es guapoooo, el Charly mola ... como si fuera un mensaje sublimianal
Es normal?
-
- Moderador
este aforo esta mu pero que mu bien!!!!!!!!!
nuevos coloretes pa darle mas vidilla al foro, me alegro, una eleccion acertada.
Solo un pero o algo que hecho en falta y que he visto que tienen otros foros, es como sugerencia nada mas
Un apartado de "competicion" donde se hable de las carreras del mundial de velocidad, enduro, trial, ......, y en el que se puedan aportar cosas como preparar la moto para entrar a circuito y demas.
ya te digo antonio que es tan solo una sugerencia
Por todo lo demas esto es una PEDASO AFORO!!!!!!!!
nuevos coloretes pa darle mas vidilla al foro, me alegro, una eleccion acertada.
Solo un pero o algo que hecho en falta y que he visto que tienen otros foros, es como sugerencia nada mas
Un apartado de "competicion" donde se hable de las carreras del mundial de velocidad, enduro, trial, ......, y en el que se puedan aportar cosas como preparar la moto para entrar a circuito y demas.
ya te digo antonio que es tan solo una sugerencia
Por todo lo demas esto es una PEDASO AFORO!!!!!!!!
- palistrom
- V.I.P.
A mi los coloricos nuevos me gustan.... la lectura es mas comoda. A demas son los que se van a llevar esta temporada otoño-invierno.
Los nuevos apartados hacen la navegacion mas facil y las busquedas mas rapidas... mis felicitaciones a los responsables. eah!
Los nuevos apartados hacen la navegacion mas facil y las busquedas mas rapidas... mis felicitaciones a los responsables. eah!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
ha quedao mu chulo ;-)
ahora se lee mucho mejor
gracias por todo
un saludo
sergio
ahora se lee mucho mejor
gracias por todo
un saludo
sergio
- spauser
- V.I.P.
#24 Re: Nuevo look
¡Uy! que bonito o que feoCaiman escribió:La intención de este post no es para que el hilo siga con: ¡Uy! que bonito o que feo

Yo no pueo opinar polque soy daltónico y además toos sabéis que algo atontao tamién...

Pero vamos, el Libro Gordo de Petete sí me aparece ;-)
P.D. No hemos dicho nada nadie para tirarte de la lengua, vanidoso!!! :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- charlybosky
- Cansino
Ya vas a dejar tirada esa sincilíndrica naranja de gomas estrechas y suspensiones tipo culo-gordo??????? .............Tu no tienes sentimientos, amigo...... con todo lo que te ha dado esa maquina!!!BIBO escribió:Hola Antonio, yo si que veo los colores nuevos, pero lo que me pasa es que en vez del Cabestrom, me salen unos enanitos con la cabeza cuadrada que me dicen:
Es normal?
Por cierto a mí también me salen esos mensajitos subliminales tipo el Charly es guapoooooo, el Charly molaaaaaaaa....
Y me parecen muy acertados, deben haberlos puesto desde el Pentágono a indicaciones de Hollywood, para que nos vayamos acostumbrando a ese tipo de comentarios, que saldrán en las portadas de todas las revistas, cuando lleguen los Oscarssssssss .-2