La 1000 como primera moto????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 La 1000 como primera moto????

Mensaje por Uge »

A ver , se que probablemente sea una locura y que me vayais a decir que no tengo ni p... idea. ---> y acertareis :) porque soy novato total, vamos , que todavia me estoy sacando el carnet.

Mido 1,88 y peso 98'5 (es lo que decia la bascula hace una hora en el Gym) y creo que me podria hacer cone el peso de la 1000.

Por otro lado hay un oferton en 1000, esta a 9800.

La 650 abs que tengo reservá me sale a 8500.

¿Me compro la 1000? :P.

Pretendo viajar bastante de Madrid a Sevilla, Cadiz, etc... y le dare uso esporadico en ciudad.

Gracias
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Ese "ofertón" de 1000 es ya permanente.
Yo no te recomiendo la 1000 como primera moto. Te recomiendo, en todo caso, la 650 y limitadita.
Mejor acabar de aprender con poca potencia, y con la 650 tienes dos pasos: el período de 34 CV, y el período sin limitar.

De carné recién sacado quedan muchas cosas que aprender, y te lo dice uno que se lo sacó ya de mayorcito, con más de 10 años de experiencia en el de coche, y que ha tenido que aprender todo a la hora de conducir una moto (y lo que me queda por aprender).
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Comparto completamente lo que te acaba de exponer chema_zgz,
me parece la 1000 mucha moto para ser la primera, sobre todo porque es bastante más tosca que la 650, y además esta misma mañana me han confirmado en el taller que la 1000 no es limitable, tal como me preguntabas.