Nueva utilidad en la web
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 Nueva utilidad en la web
Bueno y de momento la última cosilla que pongo y me dedico a mis macetas.
En la página web teneis una utilidad con la que podreis encontrar el plano de cualquier calle, por los menos de España y creo que le extranjero.
Sólo hay que introducir el Pais, nombre de la calle, codigo postal y ciudad y tendreis un planito bastante majo del lugar. (tarda un pelín en cargar el plano).
Espero que os sea útil.
Saludos
En la página web teneis una utilidad con la que podreis encontrar el plano de cualquier calle, por los menos de España y creo que le extranjero.
Sólo hay que introducir el Pais, nombre de la calle, codigo postal y ciudad y tendreis un planito bastante majo del lugar. (tarda un pelín en cargar el plano).
Espero que os sea útil.
Saludos
- charlybosky
- Cansino
Cai, hoy estás que te sales, pisha........dile a Inés de mi parte, que apague por hoy el aspersor, que te lo mereces wapetón!!!! :wa) :wa)
-
- Pesao
- Contactar:
Navegador Caiman, modelo patentado :D Gracias por tu trabajo.
- ALBERT
- V.I.P.
Cuando estás en la página principal del foro, donde se ven tooooooooooodos los sub-forosbatistet escribió:y ande esta esa utilidad?????????? es que no la veo
GENERAL
PRESENTACIONES
COMPRA-VENTA
ETC ...
A la derecha , en la columna que pone "último mensaje", allí se aprecia la novedad.
Ala... a seguir

- Caiman
- Cansino
Albert, creo que Batistet no se refiere a eso, sino al callejero que he puesto en la web.ALBERT escribió:Cuando estás en la página principal del foro, donde se ven tooooooooooodos los sub-forosbatistet escribió:y ande esta esa utilidad?????????? es que no la veo
GENERAL
PRESENTACIONES
COMPRA-VENTA
ETC ...
A la derecha , en la columna que pone "último mensaje", allí se aprecia la novedad.
Ala... a seguir
BATISTET, lo tienes en la página web http://www.vstromclub.es no en el foro
Saludos
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Gracias, Caiman. Otra cosa que tb me ha gustado es que en la página principal del foro aparece el nombre del forero y el hilo en el que se ha hecho la última intervención.
You have more tale than Little Street