Suzuki y sus estadísticas.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Suzuki y sus estadísticas.

Mensaje por Tormenta »

El otro día estuve hablando con un ex-concesionario de Suzuki, el propietario me comentó que ha dejado de vender para Suzuki, después de 45 años, debido a que ha tenido multitud de problemas con clientes, ya que cuando ha tenido que pedir piezas a la marca, ésta ha tardado aproximadamente 2-3-4 meses mínimo en mandárselo. Al hilo de esto, su exposición la apoyaba en que la marca ha bajado los precios y ha promocionado sus motocicletas para así vender y subir estadísticas, sin fijar la atención en que al tener mayor índice de ventas, habría que pedir mayor número de repuestos.

Que opináis de esto?, se ha oído algo al respecto?. Podemos confiar en la marca Suzuki? o por el contrario es mejor vender ahora la V, antes de que empieze a dar problemas por antigüedad.

Ya iremos viendo el resultado de la marca japonesita. Un saludo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hombre, yo que quieres que te diga

Yo no he tenido problema de repuestos en 1 semana solucionado.

Ademas piensa que lo que dices todo el mundo que tiene una Suzuki la tendria que vender.

Yo pienso que suzuki ( y siempre lo ha sido) es el patito feo de las japonesas, es decir siempre las marcas por excelencia han sido HONDA y YAMAHA y no la susi ( que mi kevin me perdone).

tambien la relacion CV / Precio siempre ha sido la mas baja del mercado.

Ahora bien, de unos años a esta parte la calidad de suzuli es cada vez mayor, solo hay que ver las nuevas GSX R.

Lo que tu comentas parece mas bien la rabieta de algien que por el motivo X ha dejado de vender esta marca.

Por que a lo mejor a suzuki tampoco le interesaba que este señor vendiese su marca.
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bueno... yo eso de que ha dejado de vender SUZUKI por los problemas con los clientes ¡no me lo creo! y menos despues de 45 años.

Aqui en mi conce, y creo que tb. podeis verlo en los pedidos que hace maxipunto, pues determinadas piezas tardan pero lo habitual no suele pasar de una semana...... pero si es cierto que no es de los mejores el tema de repuestos.

Creo que es más tema del concesionario que del departemento de repuestos..... y menos vender la V por algo asi. :-3 :-3 :-3 :-3

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

batistet escribió:Lo que tu comentas parece mas bien la rabieta de algien que por el motivo X ha dejado de vender esta marca.

Por que a lo mejor a suzuki tampoco le interesaba que este señor vendiese su marca.
Yo queria decir esto mismo pero no sabia como soltarlo,.... a mi me ha parecido mas una retirada de concesion que no una renuncia

ya conozco otros casos en que han retirado al concesion de SUzuki a concesionarios por chanchullos raros, y por lo que veo Susi es bastante estrico en esto
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo he tenido que tirar alguna vez de repuestos de Suzuki, y me ha tardado, pero porque los cbrnes del conce no me lo querían traer. En cuanto aprobaron la operación, en dos días las piezas puestas.

Vssss
Witty

Mensaje por Witty »

Totalmente de acuerdo con Dasa, es más un problema del concesionario que de los respuestos Suzuki, aunque puede haber problemas puntuales con alguno de ellos. En mi caso, ocurrió con la tija de dirección (cuando tuve el golpe), pero la espera tampoco fue para morirse (semana y media, dos semanas). Ojo, hablamos de un siniestro y no de un simple intemitente. :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo he tenido dos caídas en parado de la moto, la bandit, y tenía o mejor dicho debía haber cambiado las manetas de ambos lados. Una por cada caída más un intermitente. Eso fue todo. En las dos ocasiones tenían recambio de todo. Es el concesionario oficial de Valencia, Mototres.

Luego sé que el ex-concesionario oficial de Suzuki en Castellón es eso, ex, por ser unos patanes. LA versión que el conce dará evidentemente distará muchísimo de eso, pero lo sé por propia experiencia y la de un par de amigos :evil:

Ahora tengo un concesionario oficial Suzuki a 8 kms de casa y no tengo la más mínima queja. Son rápidos y me atienden estupendamente. Si acaso que de baratos no tienen nada, más bien lo contrario, pero al menos duermo tranquilo ;-)

Por lo que respecta a la calidad de la marca, pues no es la mejor del mundo pero tampoco es una bazofia. Las GSXR están más cuidadas de detalle y acabados pero el resto de la gama no es tan malo. Otra cosa es que por un poco, o un mucho más, se prefiera acceder a Honda... porque sinceramente Yamaha no me impresiona en ningún sentido. Buena marca como pudiera ser cualquier otra, no le veo especial cuidado o atención en nada... Son opiniones :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”