MIS DISCULPAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 MIS DISCULPAS

Mensaje por Leonfire »

pido a todos los integrantes del club v strom que acepten mis disculpas por meter mis narices donde no me llaman.

mi pretension solo era crear un diseño de una camiseta para el club, repito solo un diseño, y que los administradores se encargaran del resto.

si algunas de mis palabras, comentarios, post a resultado ofensivo, dañino, o algo parecido lo siento en el alma, no era esa mi intencion.

un saludoa todos y mil disculpas.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

tranki leon, a todos se nos ha calentado el morro alguna vez, y reconocerlo no es facil

todos somos amiguetes, asi que pelillos a la mar, un saludako
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Leonfire escribió:pido a todos los integrantes del club v strom que acepten mis disculpas por meter mis narices donde no me llaman.

mi pretension solo era crear un diseño de una camiseta para el club, repito solo un diseño, y que los administradores se encargaran del resto.

si algunas de mis palabras, comentarios, post a resultado ofensivo, dañino, o algo parecido lo siento en el alma, no era esa mi intencion.

un saludoa todos y mil disculpas.
Compi si algo en esta vida es de inteligentes es pedir perdor

si algo en esta vida es de sabios es retificar

y si algo en esta vida es de ser compañeros es ayudarse y perdonar!!!!!

Yo no creo que haga falta entre todos los que estamos aqui nada de todo esto, por que todos hacemos las cosas sin pretender ofender, sin predender hacer daño a nadie, por desgracia el papel es muy sufrido y aveces cualquier cosa se malinterpreta o no se explica bien o mas sencillo lo que para ti es una broma para cualquier persona puede ser una ofensa.

creo que todo esto somos sabedores todos, todos hemos tenido bronquitas como la tuya, pero el espiritu de la gente que hace esto perdura y lo mas importante, perdura la amistad.

por lo que tomate estas :ch) :ch) :ch) virtuales y la proxima las pago yo ;-)

una abrazote muy fuerte.

Por cierto las fotos de la Kedada CHULISIMAS
Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MIS DISCULPAS

Mensaje por quentin »

Hola Leonfire

Ni me había enterado de que hubiera algún problemilla con el tema de las camisetas. Pero parece que había un poco de mar de fondo... :oops:

Pero, desde luego, por mi parte, creo que con este post has enmendado el "desliz" que pudieras haber cometido.

Como te han dicho, nadie está libre de equivocarse. Pero lo más difícil parece que es reconocerlo y pedir disculpas.

Y tú lo has hecho. :ch)
Y, en mi opnión, bien hecho: sin dar "dejar heridos por el camino" ni malos modos (con lo que perdería perdería gran parte de su valor).

A este paso vas a acabar un poco "alegrillo", pero ahí va otra ronda para tí :ch) :ch)

Un saludo ;-)

PD: por cierto, tu nuevo avatar creo que te representa mucho mejor, y ha sido una buena idea tomarlo de tus diseños...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Chapo Leonfire.
Las disculpa te coloca en tu sitio.
Creo que todo lo que has hecho ha sido con buena intencion y si has metido la pata en algo lo que esta claro es que todos somos humanos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

No puedo escribir en nombre de los administradores ni moderadores pues no he consultado nada con ellos pero, creo, que como ha dicho DavidDl650 y algún otro compañero en otro post, igual que se piden disculpas también hay que saber aceptarlas.

En este sentido y tomándome la libertad de hacerlo, pues creo que ese es el espíritu del foro y de los que están al frente, se aceptan las disculpas y tratemos todos de olvidar y seguir disfrutando de lo que nos ofrece el foro.

Saludos en V.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”