LUTO Y RABIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 LUTO Y RABIA
Me acabo de enterar de la maldita muerte de un colega y amigo.
Hace mas de veinte años que lo conozco. Por tanto, ya no era un niño.
Al contrario.Era un hombre hecho y derecho, cabal :No era un loco de las AMOTOS. Era prudente y salía , muy de cuando en cuando , con sus amigos a almorzar por ahí con su Suzuki . Mas o menos como todos.
No era un QUEMADO.
UN GUARDARAIL SE LO LLEVÓ POR DELANTE ESTE AGOSTO.
Esta tarde , al preguntar por él a su mujer, me dió la mala noticia.
Murió.
Se acabó.
Y despues de la muerte ya no hay nada.
Y le quedaban aun muchas cosas por hacer.
Le han quitado lo más valioso por nada.De ahí viene mi rabia.
Hasta cuando los guardarailes?
Hasta cuando estas muertes y mutilaciones estériles?
En su memória , y a modo de oración, entremos con algo menos de gas en las curvas. Si pisamos arena o aceite podemos compartir su final.
Lo que en coche no tiene mas importancia aquí representa una muerte casi segura.
Saludos a todos.
(PD. Cuando se organice una nueva manifestacion antigurdarailes contad por descontado conmigo.)
Hace mas de veinte años que lo conozco. Por tanto, ya no era un niño.
Al contrario.Era un hombre hecho y derecho, cabal :No era un loco de las AMOTOS. Era prudente y salía , muy de cuando en cuando , con sus amigos a almorzar por ahí con su Suzuki . Mas o menos como todos.
No era un QUEMADO.
UN GUARDARAIL SE LO LLEVÓ POR DELANTE ESTE AGOSTO.
Esta tarde , al preguntar por él a su mujer, me dió la mala noticia.
Murió.
Se acabó.
Y despues de la muerte ya no hay nada.
Y le quedaban aun muchas cosas por hacer.
Le han quitado lo más valioso por nada.De ahí viene mi rabia.
Hasta cuando los guardarailes?
Hasta cuando estas muertes y mutilaciones estériles?
En su memória , y a modo de oración, entremos con algo menos de gas en las curvas. Si pisamos arena o aceite podemos compartir su final.
Lo que en coche no tiene mas importancia aquí representa una muerte casi segura.
Saludos a todos.
(PD. Cuando se organice una nueva manifestacion antigurdarailes contad por descontado conmigo.)
-
- Moderador
Compi por desgracia esto es el pan nuestro del motero.
Solo darte mis animos a ti y a su familia en estos momentos que ninguna palabra consigue consolar el dolor de la perdida de un familiar y un amigo.
Esto tiene que llegar un momento en que se tiene que acabar un momento en que se termine estas barbaridades, pero mientras por favor ser prudentes con eso.
Rafagas al cielo en su honor!!!!!!!!!!!!!
Solo darte mis animos a ti y a su familia en estos momentos que ninguna palabra consigue consolar el dolor de la perdida de un familiar y un amigo.
Esto tiene que llegar un momento en que se tiene que acabar un momento en que se termine estas barbaridades, pero mientras por favor ser prudentes con eso.
Rafagas al cielo en su honor!!!!!!!!!!!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Aspirino:
Sin duda es una muy mala noticia y un duro golpe para familia y amigos y sólo cabe esperar que se pueda solucionar éste problema para evitar que vuelva a suceder.
El otro día me pasaron un folleto en el que se convoca en toda España a los moteros para una Manifestación Nacional Motera el próximo 4 de Noviembre alas 15:30 horas en Madrid.
La organizan todos los motoclubs y colectivos moteros de España y se sucederán rutas de ida hacia Madrid desde todas las provincias para reunirse en el Parking del Santiago Bernabéu para esa hora.
Quizá los administradores del foro puedan corroborar esta información. Yo podría escanear el documento y pasarlo para ponerlo en conocimento de el mayor número de moteros posible.
Besotes fuertes y ánimo para los familiares y amigos
Sin duda es una muy mala noticia y un duro golpe para familia y amigos y sólo cabe esperar que se pueda solucionar éste problema para evitar que vuelva a suceder.
El otro día me pasaron un folleto en el que se convoca en toda España a los moteros para una Manifestación Nacional Motera el próximo 4 de Noviembre alas 15:30 horas en Madrid.
La organizan todos los motoclubs y colectivos moteros de España y se sucederán rutas de ida hacia Madrid desde todas las provincias para reunirse en el Parking del Santiago Bernabéu para esa hora.
Quizá los administradores del foro puedan corroborar esta información. Yo podría escanear el documento y pasarlo para ponerlo en conocimento de el mayor número de moteros posible.
-
- V.I.P.
Si ves los posit en el general, puedes ver confirmacion.. efectivamente hay una manifestacion el dia 4.MCG.SUZUKI escribió:...
Aki el enlace sobre el tema http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10171
En cuanto a tu amigo Aspirino.. mis condolencias a amigos y familiares. Por mucho ke se reptita no disminuye la tragedia. El dia 4 pensremos en este y tantos otros ke han perdido la vida por esta lacra de las carreteras.
Vsssssssss al cielo.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- naryldor
- V.I.P.
Una vez más tenemos que hacer una V al cielo por la desidia de las administraciones que miran a otro lado mientras muere la gente. Muchos puntitos en el carné y mucho poner radares en sitios donde lo único que se hace es recaudar dinero, pero mejorar la calidad de nuestras carreteras para evitar tragedias como esta, nada de nada. Seguro que más de un bufón está sentado en el sillón de cuero de su despacho pagado con nuestro dinero pensando que la culpa es nuestra y que "vamos como los locos".
A Aspirino muchos ánimos, y a todos: CUIDADO AHÍ FUERA, que nos guste o no, estamos sólos.
A Aspirino muchos ánimos, y a todos: CUIDADO AHÍ FUERA, que nos guste o no, estamos sólos.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Tatostrom
- Pesao
Lo siento Aspirino, desde aquí ya sabes que estamos todos contigo y apoyando a los familiares y amigos.
Por mi parte, ya tenía pensado ir a la manifestación, pero con noticias así las pocas dudas que pudiera tener se disipan inmediatamente. Cuenta conmigo el 4 de Noviembre para por lo menos intentar que esta sea la última desgracia que tengamos que soportar por culpa de un guardarrail.
Por mi parte, ya tenía pensado ir a la manifestación, pero con noticias así las pocas dudas que pudiera tener se disipan inmediatamente. Cuenta conmigo el 4 de Noviembre para por lo menos intentar que esta sea la última desgracia que tengamos que soportar por culpa de un guardarrail.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Aspirino, como bien dice Kernow, los guardarrailes no distinguen entre quemaos y gente tranquila, asi que, mis más sinceras condolencias.
Como buena noticia es que el gobierno, más vale tarde que nunca, se ha hecho eco del problema y a partir de ya, en las nuevas vías ya van a incorporar los "guardarrailes Salvavidas o protectores". El problema es que tardarán en ir cambiando los actuales por los nuevos en las vías antiguas.
Los guardarrailes son algo importante, pero también lo es de vital importancia, el que se penalice duramente los vertidos en el asfalto y generalmente por "guaguas"=bus y camiones del gasoil sobrante fruto de llenar muchísimo los tanques, o la presencia en las curvas de piedras, baches o arena en zonas concretas y que también producen miles de accidentes. La lucha desgraciadamente no acaba en los guardarrailes, aunque es evidente, que aunque te vayas al suelo por culpa de lo expuesto anteriormente, éstos no van a contribuir a empeorar los accidentes.
En fin, algo es algo.
Salu2.
Como buena noticia es que el gobierno, más vale tarde que nunca, se ha hecho eco del problema y a partir de ya, en las nuevas vías ya van a incorporar los "guardarrailes Salvavidas o protectores". El problema es que tardarán en ir cambiando los actuales por los nuevos en las vías antiguas.
Los guardarrailes son algo importante, pero también lo es de vital importancia, el que se penalice duramente los vertidos en el asfalto y generalmente por "guaguas"=bus y camiones del gasoil sobrante fruto de llenar muchísimo los tanques, o la presencia en las curvas de piedras, baches o arena en zonas concretas y que también producen miles de accidentes. La lucha desgraciadamente no acaba en los guardarrailes, aunque es evidente, que aunque te vayas al suelo por culpa de lo expuesto anteriormente, éstos no van a contribuir a empeorar los accidentes.
En fin, algo es algo.
Salu2.

- Nana
- Asiduo
Mi más sincero sentimiento
. Desde luego es de las peores noticias que se pueden recibir, y más sabiendo que el teme de los guardarrailes es algo que se podria haber resuelto hace tiempo.
Espero poder asisitir con Epazl a la manifestación del dia 4 de noviembre.
Rafagas y Vssss al cielo, desde Galicia. :wa) :ch)
Espero poder asisitir con Epazl a la manifestación del dia 4 de noviembre.
Rafagas y Vssss al cielo, desde Galicia. :wa) :ch)
Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
- Pesao
No sería mala idea empapelar con las esquelas de todos los amigos el coche oficial de nuestro director general de tráfico y de todos los funcionarios mamones que tienen a su alcance la compretencia de la eliminación de estas guillotinas,Un abrazo a la familia y un saludo para tí Aspirino.
-
- Asiduo
#21 animo a la familia y amigos
Lo siento mucho, espero que esto de los guardarrailes acabe pronto.
descanse en paz
Vssssssssssssssssss
descanse en paz
Vssssssssssssssssss
-
- Asiduo
que razon tienes compañero
descanse en paz.
que razon tienes compañero
descanse en paz.
-
- Cansino
- Contactar:
Solo decir que siento mucho esta noticia!
Se me ponen los pelos de punt. Si alguién ha leído un post que edité este verano, sabreis que perdí un amigo en la c/ Arturo Soria por que un autobus de la EMT se saltó un semáforo en rojo! Lo peor de todo es que no es el único amigo que he perdido! Mew he planteado varias veces vender la moto. Ya sé! Me diréis que te puedes matar igual con un coche! Pero seamos sensato, una caída en moto no es lo mismo que que un golpe con un coche! Por lo menos a las velocidades que voy yo. No soy un quemado! En su día lo fuí, y la última que me dí me costo 2 años de rehabilitación, y perdí mi oportunidad de ser bombero, que es para lo que opositaba! Solo digo que tenemos que tener mucho cuidado, que a veces uno se anima más de la cuenta!
En cualquier caso PRUDENCIA POR FAVOR! Que tenemos que seguir aquí al pie del cañon y dando guerra!
Bueno, no quiero ser tan dramático!
Me uno a ese sentimiento colectivo de tristeza! Ánimo!
ANIMO A TODO EL MUNDO A IR A LA MANIFESTACIÓN DEL 4 DE NOVIEMBRE DE MADRID! ES POR NUESTRO BIEN, NO OS PARECE!?!
Un saludo familia.
Se me ponen los pelos de punt. Si alguién ha leído un post que edité este verano, sabreis que perdí un amigo en la c/ Arturo Soria por que un autobus de la EMT se saltó un semáforo en rojo! Lo peor de todo es que no es el único amigo que he perdido! Mew he planteado varias veces vender la moto. Ya sé! Me diréis que te puedes matar igual con un coche! Pero seamos sensato, una caída en moto no es lo mismo que que un golpe con un coche! Por lo menos a las velocidades que voy yo. No soy un quemado! En su día lo fuí, y la última que me dí me costo 2 años de rehabilitación, y perdí mi oportunidad de ser bombero, que es para lo que opositaba! Solo digo que tenemos que tener mucho cuidado, que a veces uno se anima más de la cuenta!
En cualquier caso PRUDENCIA POR FAVOR! Que tenemos que seguir aquí al pie del cañon y dando guerra!
Bueno, no quiero ser tan dramático!
Me uno a ese sentimiento colectivo de tristeza! Ánimo!
ANIMO A TODO EL MUNDO A IR A LA MANIFESTACIÓN DEL 4 DE NOVIEMBRE DE MADRID! ES POR NUESTRO BIEN, NO OS PARECE!?!
Un saludo familia.