PRECIO DE COMPRA DE NUESTRAS Vss NUEVAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- maxipunto
- V.I.P.
#1 PRECIO DE COMPRA DE NUESTRAS Vss NUEVAS
HOLA CoMPaÑeRoS. ;-3
necesito recabar el mayor numero de datos " REALES" de motos nacionales de lo que nos cuestan nuestras monturas por la geografia nacional.
el precio debe de ser con la moto puesta en la calle a nombre del titular y sin accesorios extraños que no sean regalados por suzuki españa.
se que igual es un poco meterme en las intimidades de cada uno pero os puedo asegurar que es posible que mucha gente se pueda , en un futuro no muy lejano, aprovechar de ciertas condiciones especiales de compra.
espero poder dar noticias frescas y jugosas en el menor plazo de tiempo posible pero todo depende del devenir de las negociaciones que estoy llevando a cabo.
una vez finalizadas, dichas negociaciones o lo que sea se expondran publicamente las condiciones.
comentar que todo aquel que quisiera si en un futuro todo va como tiene que ir, beneficiarse de tales beneficios deberia de hacerlo a traves de algun miembro " antiguo " de su zona.
no sera posible de momento a cualquier persona por aspectos diversos, sino solo a miembros de reputacion contrastada en este club.
se que es extraño pero todo tiene su explicacion.
hasta entonces espero vuestras noticias tanto publicamente como por privado, teniendo en cuenta que por privado acto seguido de recabar los datos seran automaticamente destruidos.
un saludo y seguimos luchando por nuestro club
maxi :-
necesito recabar el mayor numero de datos " REALES" de motos nacionales de lo que nos cuestan nuestras monturas por la geografia nacional.
el precio debe de ser con la moto puesta en la calle a nombre del titular y sin accesorios extraños que no sean regalados por suzuki españa.
se que igual es un poco meterme en las intimidades de cada uno pero os puedo asegurar que es posible que mucha gente se pueda , en un futuro no muy lejano, aprovechar de ciertas condiciones especiales de compra.
espero poder dar noticias frescas y jugosas en el menor plazo de tiempo posible pero todo depende del devenir de las negociaciones que estoy llevando a cabo.
una vez finalizadas, dichas negociaciones o lo que sea se expondran publicamente las condiciones.
comentar que todo aquel que quisiera si en un futuro todo va como tiene que ir, beneficiarse de tales beneficios deberia de hacerlo a traves de algun miembro " antiguo " de su zona.
no sera posible de momento a cualquier persona por aspectos diversos, sino solo a miembros de reputacion contrastada en este club.
se que es extraño pero todo tiene su explicacion.
hasta entonces espero vuestras noticias tanto publicamente como por privado, teniendo en cuenta que por privado acto seguido de recabar los datos seran automaticamente destruidos.
un saludo y seguimos luchando por nuestro club
maxi :-
Última edición por maxipunto el 28 Sep 2006 18:10, editado 1 vez en total.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola maxipunto:
El precio de mi DL 650 con ABS en negro mate, con el kit (caballete central, cubrepuños y topcase) y puesta en la calle matriculada no llegó a 8.300€.
Vendida en Madrid capital.
Besotes y ya nos cuentas como va todo!
El precio de mi DL 650 con ABS en negro mate, con el kit (caballete central, cubrepuños y topcase) y puesta en la calle matriculada no llegó a 8.300€.
Vendida en Madrid capital.
Besotes y ya nos cuentas como va todo!
- LuckyStrom
- Pesao
DL-650 sin ABS -> 8.009 EUROS
DL-650 con ABS -> 8509 eUROS
Las Palmas de Gran Canaria
DL-650 con ABS -> 8509 eUROS
Las Palmas de Gran Canaria
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Tímido
-
- Cansino
- Contactar:
DL650 K5 comprada en Nov 2004, 8200€ Limitada. 7800€ sin limitar.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- algua
- Conocido
DL 650 k5 noviembre 2004 por 7850 regalo de maleta, cubrepuños y caballete central.
A ver, a ver. ;-) ;-) Maxi danos esa sorpresaaaaaa :-1
A ver, a ver. ;-) ;-) Maxi danos esa sorpresaaaaaa :-1
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- Cansino
- Contactar:
DL650 ABS en negra mate, en Granada (el martes espero que me la den), por 8519 €, con la promo de regalos y con un regalo de 100 € que yo he utilizado para ponerle las defensas laterales.
-
- Asiduo
#18 vstrom 650
Recogida este martes pasado en negra mate,com promo de top case,caballete y cubre puños+ ABS+ limitacion puesta en la calle
8650€
8650€
-
- Nuevo
Hola.
En mi caso, DL 650 K7 con ABS en color Gris Oscuro, matriculada en Asturias a principios de este mes de septiembre, por un precio de 8.659 euros puesta en la calle con el kit promocional de cubrepuños, baúl trasero y caballete central. En tres sitios diferentes me dieron el mismo precio. Al final les saqué las defensas Hepco&Becker y la quilla inferior original de Suzuki, sin incremento de precio.
Salu2.
En mi caso, DL 650 K7 con ABS en color Gris Oscuro, matriculada en Asturias a principios de este mes de septiembre, por un precio de 8.659 euros puesta en la calle con el kit promocional de cubrepuños, baúl trasero y caballete central. En tres sitios diferentes me dieron el mismo precio. Al final les saqué las defensas Hepco&Becker y la quilla inferior original de Suzuki, sin incremento de precio.
Salu2.
Alza el rabo Marinín !!!
-
- V.I.P.
DL 650 k4 Febrero 2004 creo recordar 8000 euros, limitada y con Top Case de regalo (aún no regalaban ni caballete ni cubrepuños, me cagoen...)
Un saludo a todos, he estado unos meses desconectado del foro por temas po-fesionales.
Un saludo a todos, he estado unos meses desconectado del foro por temas po-fesionales.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º