Todo el mundo ha de disfrutar de la belleza de la naturaleza
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- VMILE
- V.I.P.
#1 Todo el mundo ha de disfrutar de la belleza de la naturaleza
Mirad este video.
Alguien sabe que programa utiliza?
Alguien sabe que programa utiliza?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Para hacer un video partiendo de fotos cualquier programa de edicion de video te servirá, aunque suponmgo que habra alguno que te automatizara el tema de las trancisiones entre fotos, los movimientos y esas cosas.
Yo para la edicion de videos uso el Vegas de Sony,.... creo que es el mejor y te permite muchas cosas aunque estas cosas que salen en el video tienes que hacerlas tu manualmente
Yo para la edicion de videos uso el Vegas de Sony,.... creo que es el mejor y te permite muchas cosas aunque estas cosas que salen en el video tienes que hacerlas tu manualmente
- Goliath
- V.I.P.
Yo uso el Studio de Pinnacle para la edición de videos, (grabo las carreras, y les quito la maldita publicidad
).
Y si no recuerdo mal, tiene opciones para "montar" fotografías, pero esto tendría que confirmártelo, y te permite hacer infinidad de transiciones y efectos sobre los fotogramas ;-)

Y si no recuerdo mal, tiene opciones para "montar" fotografías, pero esto tendría que confirmártelo, y te permite hacer infinidad de transiciones y efectos sobre los fotogramas ;-)
V's 

-
- Conocido
Hay muchos programas de "slide-show" pero yo uso "MemoriesOnTV". Es muy sencillo de usar y te genera un viedo que puedes editar (para hacer lo de las letras del principio por ejemplo) o grabarlo directamente con formato DVD o SVCD etc.
Un saludo
Un saludo
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Señor Peterson escribió:Hay muchos programas de "slide-show" pero yo uso "MemoriesOnTV". Es muy sencillo de usar y te genera un viedo que puedes editar (para hacer lo de las letras del principio por ejemplo) o grabarlo directamente con formato DVD o SVCD etc.
Un saludo
El resultado con el MemoriesOnTV es muy bueno para la sencillez del mismo. Tambien tienes el ProShow Gold que es de lo mejorcito.
- ALBERT
- V.I.P.
Yo tambien lo uso , y efectivamente puedes montar videos con fotos sueltas, las bajas todas en tropel a un pantalla que hay debajo y luego le pudes poner transacciones entre ellas , tambien de una forma automática todas de golpe.Chipi-94 escribió:Yo uso el Studio de Pinnacle para la edición de videos
Y si no recuerdo mal, tiene opciones para "montar" fotografías, pero esto tendría que confirmártelo,
Es muy fácil, tiene que serlo ... si yo sé manejarlo ... :oops:
:wa)
-
- V.I.P.
En esto te puedo informar ya que he utilizado varios, desde más complejos hasta más sencillos. Lo ideal en mi opinión es una relación óptima entre la sencillez de manejo y calidad del resultado. Hay programas con los que puedes hacer maravillas (Pinnacle Studio, Adobe) pero que necesitas mucho tiempo para disponer transiciones, por ejemplo. Yo, de los tres o cuatro que he manejado, sin duda me quedo con el Memories on TV. Fácil, intuitivo y de resultado infalible. Con otros programas más complejos, el reproductor de DVD puede tener problemas en cargar esas transiciones y hacer que se note un cierto pixelado entre foto y foto.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo,
K
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo,
K
You have more tale than Little Street
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#8 curioso el vídeo
Paisajes preciosos por descontado, parecen del Canadá o así. Un montaje de este tipo lo puedes hacer muy bien en powerpoint, aunque si lo que quieres es video para visualizarlo con el pinacle creo puedes, hace mucho que no lo utilizo, pero uno fácil de utilizar, muy intuitivo es el UNLEAD PHOTOSHOW 2, con el que puedes hace virguerias sin saber mucho.
Salu2.
Salu2.